|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí es un kernel notable, esta tarde puse el lean 6.4 sé que es económico y es bien cierto pues en las horas que lo e usado a arrojado unos consumos muy reducidos pero de ninguna manera anda cómo el ak 207 la cuestión es que e puesto el ak de nuevo y lo que se nota.
Madre eeee miaaa
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightly del 12/4 + AK 207 y estoy encantado!!! Rendimiento brutal y consumo muy bueno. En mi opinión el AK 207 es el mejor kernel de Anarkia en temas de consumo.
Este tío es un crack!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, me ha desaparecido el toggle 2g, incluso de la configuracion. a alguien mas le ha pasado?
puedes pasar el link please? Última edición por Liberty Valance Día 26/04/13 a las 00:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ese kernel que tan bien hablais a ver si en reposo se contiene mas el consumo
Liberty aqui tienes el link al post del kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883298 Joer, no es compatible con PGM, cuando lo activo se bloquea y reincia el GN, asi que nada volviendo al kernel de la rom Última edición por tiggerbcn Día 26/04/13 a las 02:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que habláis tan bien es el AK.207.SKL.zip? Es que hay un montón y quiero estar seguro.
Dejo enlace directo para quien lo quiera: http://d-h.st/alp Edito: Si no he entendido mal tiene un buen consumo aunque no llegue a las cotas del Lean pero también da un gran rendimiento no? Última edición por lastvampire Día 26/04/13 a las 03:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que habláis tan bien es el AK.207.SKL.zip? Es que hay un montón y quiero estar seguro.
Dejo enlace directo para quien lo quiera: http://d-h.st/alp Edito: Si no he entendido mal tiene un buen consumo aunque no llegue a las cotas del Lean pero también da un gran rendimiento no? ![]() Aquí radican las preferencias de cada usuario. Mejor rendimiento ó mejor consumo Por ejemplo yo lo dejo en modo avión por la noche pues en 8h escasas se ha mermado un 10% la batería.
|
||||
|
||||
|
Un 10% en 8 horas es muchísimo, voy aprobar el lean a ver si consume menos, y espero que funcione el pgm.
Pues el lean va bien, pero no mejor que el que trae la rom, he vuelto a poner el de Anarkia aunque sea sin el pgm para probarlo, pero bufff a mi me va fatal, nada fluido, he hecho wipes de dalvink y cache y nada, definitivamente los kernels de anarkia en mi maquina no me rulan tan bien como a la mayoria, he vuelto a poner el kernel de la rom y volviendo a la fluidez. Última edición por tiggerbcn Día 26/04/13 a las 09:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el pgm? O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la termino de poner y si que tira bien sin rezagos, pero pregunto ??? alguien que tenga puesta la del dia 25/26 y me diga donde se baja el tamaño de las softkeys ???
|
||||
|
||||
|
Precisamente es su mejor referencia, el rendimiento, en consumo comparado con el lean es algo más alto.
Aquí radican las preferencias de cada usuario. Mejor rendimiento ó mejor consumo Por ejemplo yo lo dejo en modo avión por la noche pues en 8h escasas se ha mermado un 10% la batería. ![]() La misma pregunta tengo yo, juraría que estaba en carbonrom - navigation pero ya no están ahí y ni idea de donde los han puesto ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la otra opción para que no este repetida ![]() ![]() En interfaz/navegación O poniendo modo phablet o tablet
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la del 26 y todo bien!
El rollo este de las propiedades híbridas no me acaba de convencer. A mi me gusta reducir los dpi a 260, y antes era fácil y rápido. Ahora es un poco coñazo porque se tarda más ya que algunas apps hay que hacerlo manualmente. Lo que no encuentro son las opciones aquellas de poner el modo phablet cuando giras la pantalla. Y te pone el navbar abajo, en lugar de a un lado!! En cuanto a fluidez y estabilidad todo sigue igual de bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff he puesto la del 26 y me he vuelto a la que tenia del 19, la encuentro menos fluida y no encuentro la mayoria de cosas que antes sabia donde estaba y tampoco ultimamente tengo mucho tiempo para perder buscando y probando, es lo mismo que me pasa con las roms PA me agobia tanta configuracion y opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff he puesto la del 26 y me he vuelto a la que tenia del 19, la encuentro menos fluida y no encuentro la mayoria de cosas que antes sabia donde estaba y tampoco ultimamente tengo mucho tiempo para perder buscando y probando, es lo mismo que me pasa con las roms PA me agobia tanta configuracion y opciones
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterlo en la rom Rubik y va bastante bien. Y lo bueno es que es compatible con PGM
|
||||
|
||||
|
Bájate del play Store la app GooManager y desde ahí se actualiza fácilmente. La nightly del 26 + Ak207 va como un tiro. Yo la noto mucho más rápida, sobretodo al abrir apps y el lag...ya no recuerdo que es eso del lag!!!
Última edición por omario Día 26/04/13 a las 23:57:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy fluída y ahora ando probando los ajustes híbridos no parecen ir mal pero si que me han dado un FC una vez, luego lo he vuelto a intentar y ya bien. |