|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar simplemente la APK la instalamos de nuevo y listo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENCONTRÉ EL FALLO DE SETTINGS.XML !! NO PUEDE CONTENER ACENTOS! Por eso daba FC, JAJAJAJAJ!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN 2.0 DISPONIBLEe!!!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. ¿Los que habéis instalado la 2.0, se os corta la música cuando pasáis de una a otra? Osea, yo tengo 5 canciones (ejemplo)
Estoy en la primera, paso a la segunda y se me pausa, y tengo que presionar Play de nuevo... ¿Os pasa? Puede ser por que yo tengo instalados unos 4 o 5 reproductores también...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa!!
Y sinceramente he probado con el noozy normal y tb. Incluso cuando esta reproduciendo y mato las app en recents, se me pausa la canción y tengo que pasar de canción para que reproduzca de nuevo. Con google play no pasa..
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la 2.0 !! e.e
Alguien ha probado la aplicacion de efectos que va con este reproductor (Noozxoide EIzo-require) esque esta en ingles y la verdad que no me entero muy bien de lo que hace cada efectos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde estás sacando esa aplicación? :P En todo caso pasa APK y traduzco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el Nexus 4 me ha pasado desde el primer día. Al principio pensaba que era tu app pero comprobé que no al probarla con la normal.. Si consigues arreglarlo avisa porfa y pruebo que me gusta mucho noozy. Ojo!! Es el hilo del XLouder (Noozxoide Elzo-require + Noozy) pero para Maguro (Galaxy Nexus) aunque ahí tendrás toda la información que necesitas y sino pregunta que Logi te respondera seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el Nexus 4 me ha pasado desde el primer día.
Al principio pensaba que era tu app pero comprobé que no al probarla con la normal.. Si consigues arreglarlo avisa porfa y pruebo que me gusta mucho noozy. Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448892 Ojo!! Es el hilo del XLouder (Noozxoide Elzo-require + Noozy) pero para Maguro (Galaxy Nexus) aunque ahí tendrás toda la información que necesitas y sino pregunta que Logi te respondera seguro. ![]() ![]() Segundo quote: Yo también lo miraré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el walkman y va de lujo en mi nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que trabajo tan grande estás haciendo David.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle una chincheta al chaval....
Enviado Desde Mi Nexus 4 Usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
se merece la chincheta, seguro que todo se irá solucionando hasta tener el reproductor totalmente desarrollado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||