|
||||
|
||||
Mi Tablet Se apaga sola
Pues muy buenas, quiero comentarles un problema que tengo y ya lo he comprobado en 3 ocasiones q mi Tablet (p6800) se apaga sola, no se a que puede ser debido, tengo el firmware que salió hace poco de Spain, espero que me podrais ayudar. si necesitan que instale algo para averiguarlo, me avisáis, que lo hago con tal que solucione este problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Solo la uso la Tablet para navegar, mirar Facebook y jugar algún juego y así luego de dejarla bloqueada encima del mueble vuelvo a coger la Tablet después de 2 horas y presionar el botón de encendido me encuentro que esta apagada y así ya en 3 ocasiones, la segunda fue dejarla de usar anoche y por la mañana apagada, la deje de usar al medio día de hoy y por la tarde como a las 19 horas apagada de nuevo y como comente solo la utilizo para navegar, Facebook y algún juego con wifi activo, así q no se a que se debe, espero q me puedan ayudar.
Estoy haciendo pruebas...... |
|
Una cosa que no nos dices es si cuando la vuelves a encender, tiene bateria?
Caso de que se apague por no tener bateria deberias localizar el proceso que se la come entera. En cualquier caso, te recomendaria un wipe total y formateo de la sd. Eso lo soluciona todo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, pero no esto me a pasado con la batería a unos 80% de momento solo he hecho un wipe data partition, pero creo q si sigo con el problema me decidiré a pasar el wipe total y el formateo de la SD.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buenas les comento que aun sigue mi problema, que mi preciada Samsung Galaxy Tab 7.7 P6800 se apaga sola, he hecho un wipe total y el formateo de la SD pero sigue sin funcionar.
Lo que les puedo decir es que cuando se apaga, para encenderla tengo que presionar mucho el botón de encendido para que lo haga, no cuando normalmente se apaga que presionando un par de segundo y se enciende NO, cuando ella sola se apaga tengo q presionar unos 10 segundos para q se encienda. No se que mas hacer si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Saludos. |
|
Pues suena raro eso, despues del wipe total sigue con el problema, solo se me ocurre que le metas la ultima rom oficial con odin, wipe y repartiton. Necesitaras el fichero .pit y es una operacion delicada. Pero no se me ocurre que mas puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
Me temo que lo último que te quedaría tras las instrucciones de los compañeros, sería acudir al SAT.
|
|
||||
|
||||
Disculpen la tardanza pero he estado haciendo pruebas, a lo ultimo e vuelto a instalalar la ROMS STOCK P6800XXLQ2 y con ello se me ha solucionado el problema y he notado muchas mejoras q antes ni cuenta me había dado y es que las actualizaciones de google play son mas rápidas y la duración de la batería es mucho mejor, pero eso es solo una apreciación mía.
Muchas gracias por su ayuda como siempre. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que puedas seguir disfrutándola.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo de casa oficial y tambien me pasa lo mismo... tendre que llevarla al sat
|
|
||||
|
||||
Mi tablet galaxy3 se apaga sola
Hare lo que hiso nanduchi y les informo si me dio resultado
|
|
||||
|
||||
hola,a ver si podeis echarme una mano,he querido volver a stock y flasheo con odin todo bien y me pone pass,todo correcto,pero no me pasa del logo de samsung
![]() P.D:he hecho un factory reset y a arrancado Última edición por jdc82 Día 31/10/14 a las 21:04:55 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo
Yo tuve ese problema con la Cube Talk 9X. Probé diferentes soluciones que leí en el foro y ninguna funcionó. Al final se me solucionó desinstalando el navegador Chrome. No sé si será vuestro problema pero podeís probar a ver que tal.
Anque ahora uso Firefox, he usado varios navegadores y ninguno me ha dado problemas excepto Chrome. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:36 (GMT +2)