|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo tuyo no es problema de kernel.
ten en cuenta que independientemente del kernel que tubieses antes, al instalar la Rom se cambia por el que lleva la Rom por defecto. Comprueba el MD5 del zip descargado. MD5:f9a43f2585cbb62174aa2118e7cc9b18 si no coincide vuelve a descargar Haz full wipe de Ari y despues wipes manuales. Flashea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, he visto mods de Sense 5 y verdaderamente me está tentando probar esta ROM que tiene una pintaca espectacular. Estoy flaseando la cm 10.1 de pipelineard del 15 de abril, que me encanta porque es jb puro y duro, pero la batería se la bebe en 12 horas sin apenas tocarlo. Si el rendimiento de batería no me mejora con esta última nightlie me tiro de cabeza a probar esta. Ya ves que sí, la dhd todavía tiene vida!
Salud!
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he probado la ROM y tiene muy buena pinta.
Lo único que me echa para atrás es que no tiene programa de control, verdad?? Es decir ajustes "alternativos" como pueda tener la PAC o la Venom. ¿Alguien sabe si los tiene (a lo mejor no he sabido verlos) o si los va a tener? Muchas gracias Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
se puede hacer que la batería marque de 1 en 1 y no de 10 en 10? y¿como pongo shorcuts en la pantalla de blokeo? gracias Última edición por xexuge Día 23/04/13 a las 15:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la batería es altísimo, o eso creo yo. No tengo aplicaciones corriendo en segundo plano, no he recibido ni he realizado ninguna llamada de voz, no tengo aplicaciones de dropbox activado, ni tengo ninguna red social, no tengo activado el wifi. Tengo el brillo de la pantalla al 40%.
Lo cargué anoche a tope y lo desconecté a las 06:00 Am, ahora son las 14:30 y me queda un 35% de la batería. ¿ eso es normal ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se me keda encendida con el logo de htc y tarda demasiado llevo 10 min y nada eso no es muy normal no??
|
|
|
||||
|
||||
|
haber vuelvo hacer el superwipe de arieluxo y vuelvo a intalar la rom ahora os cuento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la rom, a mi después de instalar, el primer boot se vuelve un bucle repetitivo y no termina de iniciar, y eso haciendo full wipe y wipes manuales.
Quito la batería, la pongo de nuevo, prendo el móvil y ahora si inicia sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he probado la ROM y tiene muy buena pinta.
Lo único que me echa para atrás es que no tiene programa de control, verdad?? Es decir ajustes "alternativos" como pueda tener la PAC o la Venom. ¿Alguien sabe si los tiene (a lo mejor no he sabido verlos) o si los va a tener? Muchas gracias Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la batería es altísimo, o eso creo yo. No tengo aplicaciones corriendo en segundo plano, no he recibido ni he realizado ninguna llamada de voz, no tengo aplicaciones de dropbox activado, ni tengo ninguna red social, no tengo activado el wifi. Tengo el brillo de la pantalla al 40%.
Lo cargué anoche a tope y lo desconecté a las 06:00 Am, ahora son las 14:30 y me queda un 35% de la batería. ¿ eso es normal ? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Lince_0011 es muy bueno el consumo, a mi me va muy bien y creo que la dejare por un buen rato, ya que al parecer todo esta funcional..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla... anoche instale la Rom fullwipe y la instalacion perfecta ningun tipo de proble arranca bien, instalo las app y todo perfecto... el problema que tengo es la camara tira fotos y todo estupendo pero no me abre la galeria y no se instala tampoco ya que no aparece el icono de la galeria en el menu... vuelvo a instalar la rom y sigue el problema
para ver las fotos que tiro tengo que entrar en el explorador de archivos.Sabeis cual puede ser el problema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que seguro que en el aroma instale pinchas para que NO se instale la galería. Todo lo que selecciones no se instalará.
|
||||
|
||||
|
joder eso pasa por no leer jajajajaja yo seleccionaba pq pensaba que es para instalar..... lo probare luego GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
bueno acabo de hacerme con un htc inspire 4g.... y leyendo otros temas, dicen q este rom es buenisima.... antes de instalarla que tuto debo seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7885925 |
|
|
||||
|
||||
|
rom
Si el tel ya esta rooteado solo debes meter el zip de la rom en la sd, luego reiniciar en recovery y hacer los wipes, es decir factory reset, cache y dalvik, o usar el zip de ariel, luego flasear la rom y seguir las instrucciones en el aroma installer.
Si no eres root: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7885925 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!! ya tengo la rom en mi movil y me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es excelente, es fluida como pocas y el consumo de batería es ultrareducido, puede parecer una exageración pero es que me dura mucho pero que muchísimo, más de 24 horas por primera vez desde que adquirí mi desi hace ya unos tres años, me resulta increíble como un modelo tan antiguo y obsoleto (según HTC) puede ir tan fluido.
Se echa en falta algo de control de la ROM, pero me la quedo tal cual sin dudar, es la primera vez que puedo decir que una rom ICS va realmente bien en mi DHD. ¡Gran trabajo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||