![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues a vueltas con el tema de la pantalla, he tenido otra revelación:
He vuelto a flashear la ROM, y con una instalación limpia y sin haber instalado nada, la pantalla NO se me ha encendido aún, toquemos madera. Dejaré la tablet así esta noche e iré instalando aplicaciones y haciendo pruebas con cada aplicación instalada, y a ver si el problema es por soft y no por hardware... Edito: Nada, ha vuelto a las andadas, falsa alarma Última edición por fonkmasta Día 25/04/13 a las 23:37:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Entonces... no sé qué hacer, lo consultaré con la almohada esta noche jejejeje. Gracias por la recomendación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces MOD NO3G:
Valido para ambas versiones de camara frontal. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...ased_TF101.zip Fonkmasta si quieres probar esto... |
|
|
|
Instalado y probando..ya te iré contando. Por cierto, las notificaciones de batería baja siguen presentes en esta ROM? Esque no he llegado a agotar tanto la batería para saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, pero creo que con el mod para quitar el 3g se soluciona, o al menos eso e intentado, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la room y no van los altavoces, por que? Alguien lo sabe
|
|
|
|
Pues la mia hace cosa de unas semanas ha reducido el volumen como un 80% menos y casi no escucho, tal vez tenga que enviarla al SAT.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora vamos contigo Flecky ![]() Después de un día con el MOD,he tenido algún que otro problemilla (obviemos el de la pantalla que ese ya lo doy por imposible ):La instalé anoche por primera vez, la dejé toda la noche y cuando me levanté me di cuenta que casi todas las aplicaciones me daban FC´s, hice un Fixpermision pero nada, al volver a reiniciar me habían desaparecido aplicaciones del escritorio y seguía todo igual. Bueno, pues volviendo a la V4 original, flasheando tu V4, y después este mod sin 3G... Parece que ahora si va todo bien, he cambiado de CWM pensando que podía ser problema de instalación o algo, y en efecto parece que va estupenda, mejor que eso, pero también me he dado cuenta que en medio día con ella, he tenido que reiniciarla demasiadas veces... se congela la pantalla y no responde, tengo que tirar de clip. Por lo demás genial, cómo he dicho, y estaré probando más días a ver si es problema de algún programa instalado por mi o algo, pero bueno a ver que van diciendo los demás .No me cansaré de agradecerte tu trabajo y de animarte para que sigas dándonos estas alegrías! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no me equivoco, la ROM de Flecky viene con MusicFX... pero bueno, ya sabemos que estas tablet son una lotería, y puede ser que te haya tocado el reintegro si.. echa un vistazo porque debes de tener instalado el MusickFX este que te digo, pero si dices q hace sonidos extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual. Elimina tu cuenta de google y vuelve a ponerla, es problema de la sincronización.
Última edición por Biurifol Día 27/04/13 a las 16:16:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones "contactos" en titanium Backup y congelas los dos procesos que salen, lo apañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa despues de aplicar el mod???, lo digo porque la apli contactos la quita este mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues va a ser cosa del mod...
Última edición por Biurifol Día 27/04/13 a las 21:13:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, estoy teniendo un bug con la frecuencia minima de la cpu y es que se queda bloqueada en 1000 y no baja use el programa que use.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Volveré a la V4 de Flecky porque me matan los fallos en los procesos y veremos cómo avanza la cosa. Si necesitas probar algo en alguna Gemini de 2mpx avísame y te hecho una mano Flecky.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Entonces... no sé qué hacer, lo consultaré con la almohada esta noche jejejeje. Gracias por la recomendación.
):