|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno ha metido dos sim con números de teléfono distinto para ver como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de iocean no dicen nada del flash de la camara ni de fotos con poca iluminacion ...tambien que el traductor es una pasada y apenas te enteras de na ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Turned off pulse Volumen + y el botón de encendido para entrar.
|
||||
|
||||
|
mira aqui http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-3
Turned off pulse Volumen + y el botón de encendido para entrar. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si se podra pero alomejor con la aplicacion rom manajer puedas entrar pero no estoy seguro lo tendrian que comfirmar algien que entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,era evidente,pero he subido la iso a 1600 y ahora mirar...parece que se podra mejorar y que el flash puede que se pueda aprovechar...no creeis??de momento es un parche,pero puede valer...las fotos estan hechas a oscuras. Y tambien me acaba de llegar una actualizacion,no se si actualizar...su supiera las mejoras... Esto promete y mucho,de verdad,estoy supercontento,ahora solo falta el gps...los cocineros seguroque dejsn este movil de 10...impresionante,y se siente tan bueno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ismapaan Día 26/04/13 a las 00:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me voy a dormir,no puedo mas...es la 1:04 y la bateria esta muriendo...4:39 de pantalla,13% de bateria
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...llegaria a las 5h seguro, veremos mañana que tal se comporta otra vez;)
|
||||
|
||||
|
Isma actualiza... lo vas a hacer tarde o temprano
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me puedo ir a dormir sin actualizar y mas cuando he descubiero que la actualizacion es para mejorar la camara...actualizacion para optimizar la camaraaaaaaaa!!!
Chicos,estos de iOcean son unos cracks,veremos que mejoras trae...sera mejora de las fotos con flash??jejeje,esperemos que si
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me puedo ir a dormir sin actualizar y mas cuando he descubiero que la actualizacion es para mejorar la camara...actualizacion para optimizar la camaraaaaaaaa!!!
Chicos,estos de iOcean son unos cracks,veremos que mejoras trae...sera mejora de las fotos con flash??jejeje,esperemos que si ![]() ![]() Podrias decirme cuanto mide de grosor? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,me queda 5% de bateria(no me deja actualizar si no tengo 30%...jjajaja,mañana actualizare)y 5:06 de pantalla...molaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando tengas un ratillo acuerdate de subir alguna foto de las que has hecho en un archivo comprimido para ver si podemos sacar informacion de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy en una conjunta de otro móvil estoy siguiendo otros modelos para ver su calidad, sobre todo de las fotos, porque puede que compre otro, y este me gusta mucho. 5:06h de pantalla y aún 5% de batería con ese pantallote es una pasada !!! Enhorabuena !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias peña.... ismaaa cuando tengas un rato nos comentas que tal las fotos despues de esa actualizacion... sobre la bateria la verdad me ha sorprendido, son muchas horas de pantalla para una bateria de 2000mah esperemos que con los siguientes ciclos de carga se comporte igual o mejor ... y a la espera que nuestros cheff optimicen la rom para darle quizas mas vida a la bateria.
Edito : has ultilizafo el autostar o el titanium para congelar o desactivar algo en la rom ..o la tienes funcionando tal como te llego? Última edición por ATLANTIS1976 Día 26/04/13 a las 07:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,parece que la actualizacion va mejorando la camara y el flash va adquiriendo su importancia...siiiiiiii!parece que es problema de software y no del hardware...tomaaaaaaa
Ahora la iso auto las fotos salen desenfocadas a oscuras,pero le pongo iso 400 y mejora mucho(cuando ayer necesitab iso 1600)aunque esta noche hare las pruebas definitivas haciendo las mismas fotos que ayer. Un saludo y ya ire contando mas...a ver si esta noche cuelgo el zip con las fotos para los expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-3
Turned off pulse Volumen + y el botón de encendido para entrar. ![]() |