Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/13, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
En teoría sí, pero lo mejor que puedes hacer es esperar a fotos reales de usuario y tal, ya que los prototipos vistos hasta ahora no se parecen a ninguno.
joder jajaaj...es o decimos en mi pueblo cuando alguien es feote,que no se parece a nadie....

Viejo 25/04/13, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Sé que no es el nuestro pero para los que hablen de la calidad china...

http://www.gizchina.com/2013/04/25/u...-new-phone-is

Tambien hay videos de Newman por ahí... que a mi se me parece mucho a nuestro NEO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ApOka su comentario:
Viejo 25/04/13, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
pa duro mi zte skate el kamikaze como lo llaman mis compañeros
descenso en mtb lo pongo agravar, pista de hormigon con saltos, velocidad 70 kmh cuando voy a parar la grabación el movil no esta,
sube 1 km para encontrar la carcasa chasis y batería. el joio funciona perfectamente pero tiene unos arañazos profundos por todos lados lastima que no se guardara la agravación.
lo vendí para tener pasta para el neo 003
siempre estarás en mi corazón skate (kamikaze)
Viejo 25/04/13, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Sé que no es el nuestro pero para los que hablen de la calidad china...

http://www.gizchina.com/2013/04/25/u...-new-phone-is

Tambien hay videos de Newman por ahí... que a mi se me parece mucho a nuestro NEO
jojojo, muy bueno el video, menos mal que al final han conseguido cargarse el móvil, si no me habría frustrado un poco, jejeje

ahora en serio, los japoneses empezaron en la posguerra a realizar copias baratas de productos occidentales, al principio eran de mala calidad y se rompían con facilidad, como pasa aún con muchos productos chinos, pero cuando empezaron a incluir técnicas como las que muestra el video de control de calidad, y a embalar los productos en cajas que resistían caidas de varios metros, la imagen de los productos japoneses empezó a cambiar hasta convertirse en sinónimo de calidad y durabilidad, aparte la ventaja del precio, claro, así se fueron haciendo con el mercado hasta llegar a convertirse en la primera potencia en producción tecnológica e innovación, posición que aún lideran en unos cuantos segmentos como fotografía, video consolas, etc ... está bien que en china estén siguiendo los mismos pasos, el problema será cuando dominen los mercados y entonces impongan los precios que ahora pone japón en sus productos punteros, pero el capitalismo es así, disfrutemos de los buenos productos a bajos precios mientras duren, calculo que aún nos quedan unos 5 años ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 26/04/13, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno y para seguir alimentando el debate sobre la resolución me he tomado la molestia de hacer una foto de mi caesar 7500+ de 5 pulgadas y resolución 720, con mi cámara reflex canon 550D, adjunto la foto recortada y con una captura de pantalla superpuesta, porque una imagen vale más que mil palabras, la foto está a tamaño completo en imageshack y recomiendo que la bajéis para ver lo que os paso a narrar

si descargáis la imagen y la veis a tamaño completo, el cuadrado amarillo es el tamaño real de la pantalla de mi móvil mostrando la imagen que he fotografiado, es el programa tape ruler que sirve para hacer medidas con el móvil con un poco de habilidad, viene bien cuando estás de viaje para medir tallas de ropa por ejemplo pero tambien tiene otras aplicaciones

bueno, pues he hecho una foto con macro con mi canon del móvil y he recortado sin editar de ninguna forma, salvo la captura que he pegado encima, el espacio equivalente a una pulgada, como veis la pantalla mide de alto cuatro pulgadas, dado que tiene una resolución de 320 puntos por pulgada, y cada pulgada se divide en 16 partes, entre cada rayita de división de la pulgada caben con esta resolución 20 pixels, en el tamaño real podéis contarlos, las rayas pequeñas miden un pixel cada una y entre raya y raya hay 19 pixels de separación; si multiplicáis 20 pixels por 16 subunidades por 4 pulgadas, os da la mágica cifra de 1280, que es exactamente la resolución que tiene la pantalla

ahora os invito a que vayáis reduciendo el zoom de la imagen hasta que dejéis de distinguir los pixeles, mirad también cómo se reduce el tamaño real del móvil, y os hagáis una idea real de si seríais capaces con vuestra agudeza visual de apreciar los pixeles en una pantalla de 5 pulgadas .. yo lo he intentado con unas gafas para cerca de 3 dioptrías que uso para trabajos de precisión (soldadura y cosas así) y no soy capaz ni siquiera de adivinar las líneas que separan los pixeles, y eso que es una imagen totalmente clara y lisa, sin distracciones que te impidan verlo ... la imagen está ampliada aproximadamente 10 veces sobre el tamaño real, si os fijais entre cada rayita del móvil a tamaño real hay dos pixeles en lugar de 20

pues ahora imaginaros que entre cada rayita, en vez de 20 pixeles hay 30 de separación .... 30*16*4=1920 ... esa es la resolución de una pantalla 1080

realmente alguno de vosotros pensáis que seríais capaces de distinguir a simple vista la diferencia de resolución? ... yo desde luego no, y dudo que nadie sin ayuda de algún artilugio óptico o electrónico de aumento pueda ...

es por eso que digo que no tiene sentido alguno meter tantos puntos en una pantalla tan pequeña, porque nadie va a ser capaz de percibirlos y lo único que consigues es aumentar la carga de trabajo al sistema, provocando retardos en el funcionamiento y mayores consumos de batería por el estrés añadido del procesador y la gpu

me gustaría que alguno de los que recibáis un móvil de estos, hagáis una foto parecida a la que yo he hecho para ver si podemos contar los pixeles y comprobar que la pantalla de este móvil tan barato es realmente de 1080 y no de 720, porque visto el video del antutu, y como ya he dicho, no me sorprendería que la resolución anunciada fuese un fake que simplemente engaña a los programas de benchmarking

si fuese un fake, igual entonces me compraba un neo de estos, porque la pantalla gorila, el otg y el mhl son elementos importantes, y sobre todo al precio que comentáis

os enlazo también una foto de la pantalla completa del móvil, también sin editar, hecha con my sony nex5, en esta sin embargo, el procesado que hace de la imagen la cámara impide ver los pixeles reales, aunque el resultado obtenido es mucho más parecido visualmente al real

Última edición por elsita Día 26/04/13 a las 01:02:13.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
esta página (que la tengo por muy fiable) dice que la pantalla es 1080 http://www.gsmarena.com/neo_n003_wil...-news-5669.php
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
esta página (que la tengo por muy fiable) dice que la pantalla es 1080 http://www.gsmarena.com/neo_n003_wil...-news-5669.php
me parece que el único que dice que es un fake la resolución soy yo, y lo digo después de haber visto un video en este mismo hilo del móvil haciendo un antutu al lado de un 720 y en el que no se aprecia ninguna diferencia entre uno y otro, eso es lo que me ha hecho sospechar

en cuanto al enlace que has enviado, ahí también dice que la batería es de 3000 miliamperios, y eso sí que no me lo creo con el tamaño que tiene el móvil
Viejo 26/04/13, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
me parece que el único que dice que es un fake la resolución soy yo, y lo digo después de haber visto un video en este mismo hilo del móvil haciendo un antutu al lado de un 720 y en el que no se aprecia ninguna diferencia entre uno y otro, eso es lo que me ha hecho sospechar

en cuanto al enlace que has enviado, ahí también dice que la batería es de 3000 miliamperios, y eso sí que no me lo creo con el tamaño que tiene el móvil
Quiero hacerte una consulta respecto a tu suposición acerca de la capacidad de la bartería teniendo en cuenta 2 cosas:
1. Que la capacidad de la batería es algo que está confirmado desde la fábrica (todo indica que va a ser así: páginas especializadas, imagenes, etc.)
2. Que el xperia z por poner un ejemplo de 5" también y además más fino que trae una de 2700 mha
Que te hace pensar que no es cierto?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:
Viejo 26/04/13, 02:31:08
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

¿un video del neo 003 al lado de otro móvil con pantalla de 720p? que yo sepa no existe tal video, solo tenemos renders, pocas fotos reales y el famoso video del chino chapuzas en el que solo sale un prototipo del neo

será un video de otro modelo de teléfono
Viejo 26/04/13, 06:19:17
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jcpn021 Ver Mensaje
Quiero hacerte una consulta respecto a tu suposición acerca de la capacidad de la bartería teniendo en cuenta 2 cosas:
1. Que la capacidad de la batería es algo que está confirmado desde la fábrica (todo indica que va a ser así: páginas especializadas, imagenes, etc.)
2. Que el xperia z por poner un ejemplo de 5" también y además más fino que trae una de 2700 mha
Que te hace pensar que no es cierto?
La batería del Motorola Rarz Maxx es de 3000mAh y también es más pequeño y más fino.
Viejo 26/04/13, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange

Si la cuestion es decir "tonterías" por decir,porque que vengas ahora diciendo que la batería no va a ser de 3000 mAh...y encima sigues con el pesado tema del 720 vs 1080,que pesaditos sois.Si no te vas a comprar el movil no entiendo que haces todo el rato en el chat del Neo...Quizas os pagan por intentar "desmotivar" o intentar echar atrás a gente.No lo entiendo,ya habeis dado vuestra opinion sobre el 1080 muchisimas veces y se agradece,pero con una vez creo que está bien ¿no?,pero sobre todo no vayas creando falsas dudas sin consistencia sobre datos que estan más que comfirmados.Que no te lo creas vale,pero ya ¿no?

PD:Eres tambien muy guapo y muy hermoso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavierNF su comentario:
Viejo 26/04/13, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Haber, yo lo de la batería tambien dudo, no es la primera vez que hacen eso las compañias chinas, confirmar algo oficialmente, luego haces teses reales y no son los datos oficiales. Sobre todo pasa en las baterias, mirar las especificaciones de fabrica del Hero h7500+ o caesar y os dareis cuenta de lo que se dice. Oficialmente son 2800 y luego reales son 2000. Yo ya te digo, con estos chinos no me fio ni un pelo, son bastantes mentirosetes.
Viejo 26/04/13, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Os traigo unas foticos del Panda que ha colgado hace unas horas el mod del foro oficial de NEO, el mago del video, "hogares negros", no sé si son del prototipo, si son las refinitivas, si va a tener marco de metal o no.
Lo mismo las sacó el día que hizo el cutre video ese, puede que sí.

A ver cuanta gente pregunta lo mismo ...

(Saludos a forocoches que copian todos mis post en su foro, ... al menos podías citar al autor por aquello de mi ego y tal)
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
Viejo 26/04/13, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

joe está guapisimo, pero ese que es mezcla de negro y panda???? porque por debajo es negro y lo unico "panda" es la raya blanca
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nore93 su comentario:
Viejo 26/04/13, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo otras donde pide de nuevo perdon por su cutre trabajo, y por la mala imagen que dejo sobre NEO, y que con estas fotos quiere demostrar el excelente trabajo de NEO

APARTE ANUNCIA QUE EN DOS DIAS HABRA VIDEO REVIEW!!

Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jdmc su comentario:
Viejo 26/04/13, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
bueno y para seguir alimentando el debate sobre la resolución me he tomado la molestia de hacer una foto de mi caesar 7500+ de 5 pulgadas y resolución 720, con mi cámara reflex canon 550D, adjunto la foto recortada y con una captura de pantalla superpuesta, porque una imagen vale más que mil palabras, la foto está a tamaño completo en imageshack y recomiendo que la bajéis para ver lo que os paso a narrar

si descargáis la imagen y la veis a tamaño completo, el cuadrado amarillo es el tamaño real de la pantalla de mi móvil mostrando la imagen que he fotografiado, es el programa tape ruler que sirve para hacer medidas con el móvil con un poco de habilidad, viene bien cuando estás de viaje para medir tallas de ropa por ejemplo pero tambien tiene otras aplicaciones

bueno, pues he hecho una foto con macro con mi canon del móvil y he recortado sin editar de ninguna forma, salvo la captura que he pegado encima, el espacio equivalente a una pulgada, como veis la pantalla mide de alto cuatro pulgadas, dado que tiene una resolución de 320 puntos por pulgada, y cada pulgada se divide en 16 partes, entre cada rayita de división de la pulgada caben con esta resolución 20 pixels, en el tamaño real podéis contarlos, las rayas pequeñas miden un pixel cada una y entre raya y raya hay 19 pixels de separación; si multiplicáis 20 pixels por 16 subunidades por 4 pulgadas, os da la mágica cifra de 1280, que es exactamente la resolución que tiene la pantalla

ahora os invito a que vayáis reduciendo el zoom de la imagen hasta que dejéis de distinguir los pixeles, mirad también cómo se reduce el tamaño real del móvil, y os hagáis una idea real de si seríais capaces con vuestra agudeza visual de apreciar los pixeles en una pantalla de 5 pulgadas .. yo lo he intentado con unas gafas para cerca de 3 dioptrías que uso para trabajos de precisión (soldadura y cosas así) y no soy capaz ni siquiera de adivinar las líneas que separan los pixeles, y eso que es una imagen totalmente clara y lisa, sin distracciones que te impidan verlo ... la imagen está ampliada aproximadamente 10 veces sobre el tamaño real, si os fijais entre cada rayita del móvil a tamaño real hay dos pixeles en lugar de 20

pues ahora imaginaros que entre cada rayita, en vez de 20 pixeles hay 30 de separación .... 30*16*4=1920 ... esa es la resolución de una pantalla 1080

realmente alguno de vosotros pensáis que seríais capaces de distinguir a simple vista la diferencia de resolución? ... yo desde luego no, y dudo que nadie sin ayuda de algún artilugio óptico o electrónico de aumento pueda ...

es por eso que digo que no tiene sentido alguno meter tantos puntos en una pantalla tan pequeña, porque nadie va a ser capaz de percibirlos y lo único que consigues es aumentar la carga de trabajo al sistema, provocando retardos en el funcionamiento y mayores consumos de batería por el estrés añadido del procesador y la gpu

me gustaría que alguno de los que recibáis un móvil de estos, hagáis una foto parecida a la que yo he hecho para ver si podemos contar los pixeles y comprobar que la pantalla de este móvil tan barato es realmente de 1080 y no de 720, porque visto el video del antutu, y como ya he dicho, no me sorprendería que la resolución anunciada fuese un fake que simplemente engaña a los programas de benchmarking

si fuese un fake, igual entonces me compraba un neo de estos, porque la pantalla gorila, el otg y el mhl son elementos importantes, y sobre todo al precio que comentáis

os enlazo también una foto de la pantalla completa del móvil, también sin editar, hecha con my sony nex5, en esta sin embargo, el procesado que hace de la imagen la cámara impide ver los pixeles reales, aunque el resultado obtenido es mucho más parecido visualmente al real
No le pongo ni un pero a tu exposición, pero ni uno. Es más, eso me da la razón.

En una pantalla 1080p será imposible ver los píxeles. En una 720p sí que se aprecian.

Yo no quiero ver píxeles, por muy pequeños que sean, quiero ver las imágenes que conforman estos.

Eso es lo genial de las pantallas con gran resolución.

La diferencia entre una 720p y una 1080p no es que vamos a ver los píxeles más pequeños, es que en una pantalla veremos los píxeles (muy pequeñitos, eso sí) y en la otra no.

Por dar alguna ventaja de rendimiento: en juegos 3D a 1080p podremos prescindir del antialiasing ya que no seremos capaces de percibir el píxel por lo que el suavizado lo hará nuestro propio ojo.

Si le quitamos esa función, recuperaremos el 20% (o más) del rendimiento.

En 2D sí que perderemos algo de rendimento, pero será tan ínfimo (590 vs 610 ~ 3%) según han puesto unas páginas atrás, que no notaremos absolutamente nada la diferencia.

Última edición por ByteEyes Día 26/04/13 a las 10:13:24.
Viejo 26/04/13, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Me sumo a la pregunta anterior. Que clase de combinación de colores es esa? La tapa trasera del panda debería ser blanca. Y en caso de serlo, no habría diferencia entre la tapa trasera y este "marco", por lo que seguiría pareciendo un ladrillo... En fin, esta bastante mejor que el video, pero...
Viejo 26/04/13, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
joe está guapisimo, pero ese que es mezcla de negro y panda???? porque por debajo es negro y lo unico "panda" es la raya blanca
Me encanta este incluso sin el marco de aluminio.

Voy a preguntar en el foro de neo si llevará finalmente marco de aluminio o de plástico barato, a ver si me contestan...

Incluiré lo de barato jaja pero a saber lo que traduce el google...
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta anterior. Que clase de combinación de colores es esa? La tapa trasera del panda debería ser blanca. Y en caso de serlo, no habría diferencia entre la tapa trasera y este "marco", por lo que seguiría pareciendo un ladrillo... En fin, esta bastante mejor que el video, pero...
Es el mismo del video, solo que en negro no se ve la tapa mal puesta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:

Viejo 26/04/13, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Si la cuestion es decir "tonterías" por decir,porque que vengas ahora diciendo que la batería no va a ser de 3000 mAh...y encima sigues con el pesado tema del 720 vs 1080,que pesaditos sois.Si no te vas a comprar el movil no entiendo que haces todo el rato en el chat del Neo...Quizas os pagan por intentar "desmotivar" o intentar echar atrás a gente.No lo entiendo,ya habeis dado vuestra opinion sobre el 1080 muchisimas veces y se agradece,pero con una vez creo que está bien ¿no?,pero sobre todo no vayas creando falsas dudas sin consistencia sobre datos que estan más que comfirmados.Que no te lo creas vale,pero ya ¿no?

PD:Eres tambien muy guapo y muy hermoso
Me parece muy poco cortés por tu parte que taches de "tonterías" las opiniones de otro forero, ni tampoco que llames a alguien "pesadito". En este hilo no he parado de leer barbaridades y disparates de todo tipo, y a pesar de ello muchos nos hemos mordido la lengua, porque si entrásemos al trapo no quedaría títere con cabeza. Creo que deberías aplicarte el cuento y respetar un poco más al resto de foreros; luego algunos se sorprenden de las discusiones subidas de tono que se ven en este subforo.

Cualquiera con unos mínimos conocimientos y experiencia en materia de smartphones "chinos" sabe que los chinos a veces son muy optimistas con el amperaje de las baterías. Es muy frecuente que anuncien que una batería tiene "X" mAh, y luego cuando la usas descubres que el rendimiento real es muy inferior y no va a acorde con el amperaje prometido. Esto elsita lo sabe muy bien, porque él mismo tiene un Caesar h7500+, que lleva una batería que anuncia 2.800 mAh y realmente tiene 2.000 mAh como la del Zopo ZP810. Por lo tanto, es perfectamente razonable y lógico que se cuestione si la capacidad real de la batería del Neo N003 es de 3.000 mAh, teniendo en cuenta los precedentes.

Lo que no es razonable ni lógico es que personas que nunca han tenido en la mano un smartphone "chino" y no conocen cosas básicas como qué significan los DPI en una pantalla o los MHz en una CPU se dediquen a dar lecciones a los demás o a hablar de "tonterías"... En fin, ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida

Otra cosa: empieza ya a cansar que invitéis a abandonar este hilo a todos los foreros que critiquen algún aspecto del Neo N003. Si tu nivel intelectual es ese y únicamente quieres leer opiniones de foreros que alaben al Neo aunque sólo digan paridas, lo siento mucho por ti, pero ya sabes que sarna con gusto no pica. Que yo sepa no te han nombrado todavía moderador del foro; de hecho no has escrito ni una docena de mensajes fuera de los hilos del Neo N003, y nunca he visto que hayas ayudado a ningún otro forero a despejar una duda, así que no eres nadie para decirnos en qué hilo debemos entrar a opinar y en cuál no

Saludos

PD: Tú también eres muy guapo y hermoso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /