|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....pero y de mi comentario ¿qué? ¿Es y se queda así? ( tenlo en cuenta por sí acaso para el negro -¿mezcla plata, blanco, ....?) Nuevamente mil gracias....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado algo en el Apolo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene relativa gracia que el creador de Apolo.... Mejor me cayo ![]() ![]() A ver si nos saca de dudas....
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto en vuestras pantallas.
Sin llegar al poderío de SuperVic os presento a super Orange Neon
|
||||
|
||||
|
pd: y muchas fuerzas vic para ese theme negro!!! q seguro tmb la va romperrrrrrrrrrrr. Última edición por fer_gal82 Día 25/04/13 a las 22:46:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tío.
Sirve básicamente para activar o desactivar el fast dormancy. Suele llevar un descenso del gasto de batería. Lo que antes hacías con el teclado del teléfono ahora directamente con esa aplicación. Un saludo tio
|
||||
|
||||
|
WOWW Scooby ese ORANGE tiene una pinta!!! ufff.... I N C R E I B L E!!!. por el momento ya estoy con el gran theme NEON de VIC!!, que lujazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... ..........oooooooooooooooooooooooooooo............ ......ooooooooooooooooooooooooo
pd: y muchas fuerzas vic para ese theme negro!!! q seguro tmb la va romperrrrrrrrrrrr. ![]() Super Vic podía hacer un theme homenaje a l borusia amarillo y negros jejejeje
|
||||
|
||||
|
la apk es donde se deshabilita el "fast Dormancy" que lo que hace es evitar que el telefono se comunique constantemente a la red generando un gasto mayor de bateria.
Es decir no permite que el telefono este todo el rato intentando conectarse , con lo cual deshabilitando ahorras bateria. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quierés te explico un poco como, En el propio launcher tienes opciones para poder cambiar los iconos, ahora uso Apex, pero con Nova también se puede, luego descargo la aplicación icon finder plus. En esta aplicación tienes millones de iconos para poder descargar. Luego pones en el escritorio los iconos que uses, y solo tienes que pulsar encima y te sale un menú, selecciona, editar, seleccionar una imagen y selecciona es explorer y escoge el icono antes descargado con la app. Te habrá creado una carpeta con el mismo nombre. Y así sucesivamente. En ajustes de tema en el launcher también podrás elegir un tema para el escritorio pudiendo combinar fondos e iconos de unos y otros. El fondo es de zedge pero aquí lo tienes. Si tienes alguna duda pues ya sabes. Pregunta y te ayudo en lo posible. http://db.tt/6S7L6UUx |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una combinación de launcher y aplicaciones.
Si quierés te explico un poco como, En el propio launcher tienes opciones para poder cambiar los iconos, ahora uso Apex, pero con Nova también se puede, luego descargo la aplicación icon finder plus. En esta aplicación tienes millones de iconos para poder descargar. Luego pones en el escritorio los iconos que uses, y solo tienes que pulsar encima y te sale un menú, selecciona, editar, seleccionar una imagen y selecciona es explorer y escoge el icono antes descargado con la app. Te habrá creado una carpeta con el mismo nombre. Y así sucesivamente. En ajustes de tema en el launcher también podrás elegir un tema para el escritorio pudiendo combinar fondos e iconos de unos y otros. El fondo es de zedge pero aquí lo tienes. Si tienes alguna duda pues ya sabes. Pregunta y te ayudo en lo posible. http://db.tt/6S7L6UUx ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pon en aptoide, free app icons & icon pack. Creo q así lo encontre yo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno lo descarga y me dice si le funciona, pq a mi hoy lo abro y se cierra solo, ayer iba bien y hoy parece que se a colgado la aplicacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico para conseguir un dia y cuatro horas de bateria de las cuales 4horas y 25 minutos son pantalla encendida y a tener en cuenta que siempre tengo el tasker activado,dia y noche bateria original,por supuesto, y destacar que la bateria tiene dos años de vida ejejjeje ![]() Ese y la rom Carbono son mi secreto |
|
|
||||
|
||||
|
http://findicons.com Espero que sea de tu agrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una combinación de launcher y aplicaciones.
Si quierés te explico un poco como, En el propio launcher tienes opciones para poder cambiar los iconos, ahora uso Apex, pero con Nova también se puede, luego descargo la aplicación icon finder plus. En esta aplicación tienes millones de iconos para poder descargar. Luego pones en el escritorio los iconos que uses, y solo tienes que pulsar encima y te sale un menú, selecciona, editar, seleccionar una imagen y selecciona es explorer y escoge el icono antes descargado con la app. Te habrá creado una carpeta con el mismo nombre. Y así sucesivamente. En ajustes de tema en el launcher también podrás elegir un tema para el escritorio pudiendo combinar fondos e iconos de unos y otros. El fondo es de zedge pero aquí lo tienes. Si tienes alguna duda pues ya sabes. Pregunta y te ayudo en lo posible. http://db.tt/6S7L6UUx ![]() mañana te comento, ahora a seguir con el cerveceo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||