|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ami compa.. El problema es que no debes dejarla toda la noche, hace ese ejercicicio de apagarse sino..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 109 con el kernel 102 y personalmente es la mejor combinación que me ha funcionado en esta tablet. Nunca me había ido tan rápida. Lleva100 horas encendida y cuando enciendes la pantalla funciona como un tiro. Recomiendo instalar esta combinación previo full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Acabo de instalarla viniendo de una stock root y hay un par de peros
Primero. El teclado no reconoce los usb en ntfs y antes si Segundo. Antes podía configurar el ratón para al usar botón derecho ir a atrás y ahora no lo encuentro. Y lo más importante. Me aparecen 17gb de memoria ocupada de system data... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero. El teclado no reconoce los usb en ntfs y antes si Segundo. Antes podía configurar el ratón para al usar botón derecho ir a atrás y ahora no lo encuentro. Y lo más importante. Me aparecen 17gb de memoria ocupada de system data... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero. El teclado no reconoce los usb en ntfs y antes si Segundo. Antes podía configurar el ratón para al usar botón derecho ir a atrás y ahora no lo encuentro. Y lo más importante. Me aparecen 17gb de memoria ocupada de system data... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto decir que desde las 07:00 de esta mañana la batería hasta las 23:28 solo un 30% de la batería gastada.
Tengo la 109 y la katkernel 102 Última edición por Oalmagro Día 24/04/13 a las 23:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco desesperado, he intentado hacer un downgrade a la 4.1.2 (#81 con Katkernel 69) y al intentar montar las Gapps desde http://wiki.rootzwiki.com/Google_Apps#20121011 me dice que esa versión no es copatible (¿?).
He decidido hacer una limpieza total format data incluido, de forma que tengo el tablet limpio como el jaspe, y he montado #109, katkernel 102, gapps , kat app y flash. Me pongo a mirar u periódico cualquiera con flash y me está dando errores constantemente, intento introducir datos (en este foro por ejemplo) y el teclado se retira en mitad de la frase. Tenía un backup en sd externa del 4.1 pero como al pasar a 4.2 me ha actualizado el bootmanager a TWRP (anter tenía CWM), y son incompatibles. básicamente me he quedado sin tablet. Maldita la hora que actualicé a 4.2 ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa SI o SI solo esto
Para 4.1.2 EOS 081 EOS-tf101-20121027-81 Tim_KatKernel_69 gapps-jb-20120802-eos-signed 412.zip (SOLO VALEN ESTOS GAPPS) y haz lo siguiente tal cual en este orden. Yo lo tengo asi y va perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa SI o SI solo esto
Para 4.1.2 EOS 081 EOS-tf101-20121027-81 Tim_KatKernel_69 gapps-jb-20120802-eos-signed 412.zip (SOLO VALEN ESTOS GAPPS) y haz lo siguiente tal cual en este orden. Yo lo tengo asi y va perfect.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa SI o SI solo esto
![]() Gracias lo probaré con esos GAPPS, pero el proceso es el mismo y en el mismo orden que hice, lo que pasa es que incluí el formateo de data (limpieza total de la memoria) y que yo instalo el apk de flash. No entiendo que estén aquí tan satisfechos con la 4.2.2; para mi es la peor que ha tenido el tablet, ni siquiera las de ASUS originales iban tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
En duracion no lo se, porque la uso solo a ratos, pero ayer me la deje encendida toda la tarde y apenas gasto un 10%. Es mas importante ponerle un buen smartass V2 que otra cosa. Yo la tengo entre 400 y 1400 de velocidad d reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probaré con esos GAPPS, pero el proceso es el mismo y en el mismo orden que hice, lo que pasa es que incluí el formateo de data (limpieza total de la memoria) y que yo instalo el apk de flash. No entiendo que estén aquí tan satisfechos con la 4.2.2; para mi es la peor que ha tenido el tablet, ni siquiera las de ASUS originales iban tan mal.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477557 A todo esto , como recomendacion de navegadores: * UC Browser * Puffin * Boat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa SI o SI solo esto
HE ESTADO HACIENDO PRUEBAS Y MUCHO OJO!!!! RESULTA QUE HAY ZIPS CORRUPTOS POR MALAS DESCARGAS ANTES DE FLASHEAR DESCOMPRIMIR LOS ZIPS Y COMPROBAR QUE NO DAN ERROR. Lo siento por las mayusculas pero creo que es muy importante he flasheado con zips corruptos y dan malas instalaciones, las decompresiones de los zips deben ser limpias sin un SOLO ERROR. Saludos. These builds are designed to be installed from your favorite recovery. MAKE SURE TO INSTALL THE LATEST COMPATIBLE ANDROID 4.2 RECOVERY! Going to EOS4.2.x from a rom < 4.2.x:
You can usually skip the full wipe step. If ever you encounter an issue make sure you make a full wipe first before reporting though. Esto al pie de la letra y con zips sin errores funciona 100% Gracias a todos sin vosotros no hubiera podido actualizar mi Transformer "bumblebee" y esta es mi pequeña aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también estaba muy contento, pero pasa lo típico que pensamos que lo nuevo es mejor, y la verdad es que ni me gusta más el aspecto, la memoria te la deja pelada y encima la batería se la fuma.
Ahora mismo la 81 de stock sin kernel esta muy por encima, de todas formas decir que el trabajo de los cocineros es genial, y seguramente dentro de unos mes ese la 2.2 Supere a la 4.1.2, pero hoy por hoy no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|