|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que he estado leyendo el hilo e igual que a un compañero, me sale que no tengo instalado busybox, cuando tengo rooteado mi Nexus 4, además de que lo rootee con el excelente primer tutorial que colgó krahe.
¿Alguien sabe a que se puede deber? Pd: sólo me hice root, no metí ni el recovery ni nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que he estado leyendo el hilo e igual que a un compañero, me sale que no tengo instalado busybox, cuando tengo rooteado mi Nexus 4, además de que lo rootee con el excelente primer tutorial que colgó krahe.
¿Alguien sabe a que se puede deber? Pd: sólo me hice root, no metí ni el recovery ni nada... ![]() ![]() Ya me diréis porque me ha pasado esto y así aprendemos todos...a disfrutrar del peedazo de aporte que ha hecho Krahe...gracias crak!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que haces lockrings y los compartes ???
seria usted tan amable de hacer uno de los New York Knicks con porejemplo esta imagen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Krahe,
Muchas gracias por el tutorial y por toda la ayuda que nos das.... ![]() ![]() Cuando tengas un momento, si eres tan amable me gustaria que me hicieras un lockring de la siguiente imagen La semana que viene empezamos las fiestas, asi que si te animas, unos cubatas tienes reservados... |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___________________________ TEMA APARTE: Ésta tarde/noche hago nueva subida al wuala de lockrings. En principio pueden ir uno nuevo de Mercedes Benz, Knicks (muy fan de la NBA, de ahí mis ojeras), Deportivo, alguna petición por privado y por supuesto el de la fiesta que una copa gratis no se rechaza nunca (te buscaré si me paso un día por albacete! )jajEdito: A ver si también subo otro de Mazda. Bixoloco, el tuyo mejor te lo paso por aquí cuando lo tenga y te aviso. ![]() Hasta más tarde familia! Última edición por krahe Día 24/04/13 a las 12:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
te adjunto la imagen krahe
Si se puede hacer que parezca un boton de las antiguas maquinas recreativas, es decir que parezca que tiene bordes y el medio esta como hundido; ya seria perfecto. Muchas gracias compañero a seguir dando vida al nexus
Última edición por bixoloko Día 24/04/13 a las 12:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto tener compañeros así que siempre se siente uno bien cuando ve que se valora y sirve de algo el curro de uno mismo ya sea por los diferentes tutos o por ésto. Muchas gracias familia.
__________________________________________________ ___________________________ TEMA APARTE: Ésta tarde/noche hago nueva subida al wuala de lockrings. En principio pueden ir uno nuevo de Mercedes Benz, Knicks (muy fan de la NBA, de ahí mis ojeras), Deportivo, alguna petición por privado y por supuesto el de la fiesta que una copa gratis no se rechaza nunca (te buscaré si me paso un día por albacete! )jajEdito: A ver si también subo otro de Mazda. Bixoloco, el tuyo mejor te lo paso por aquí cuando lo tenga y te aviso. ![]() Hasta más tarde familia! ![]() ![]() ![]() PD: Sí yo anoche me acoste a las 5.00am
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok sin problemas, y no tengas prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
A algo así te refieres bixo? Centrado y con la imagen mejor acoplada claro. Era básicamente para hacerme a la idea de lo que quieres exactamente.
Última edición por krahe Día 25/04/13 a las 00:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenéis subidos al wuala vuestros lockrings atopex y armadaas (knicks).
Comentadme si hay algo mal. Un saludo marvados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
Estupendo krahe, Queda genial, ahora ya si que esta todo preparado para empezar bien las fiestas.... ![]() ![]() ![]() Lo dicho, cuando estés por la zona dame un toke que tomemos esas :beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1° gracias krahe,una consulta,llevó instalada ROM
v6 elite y he intentado instalar loockrings y no puedo,en versión anterior se instalo bien,ha sido la única,he realizado los pasos del manual pero sin suerte,en ROM que llevo me da cuando aplico fc varias apk google+,zedge y alguna más, aplica tema pero no se reinica ROM sola,pero si tocas botón power si,al iniciar sigue loockring original,gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo 1° gracias krahe,una consulta,llevó instalada ROM
v6 elite y he intentado instalar loockrings y no puedo,en versión anterior se instalo bien,ha sido la única,he realizado los pasos del manual pero sin suerte,en ROM que llevo me da cuando aplico fc varias apk google+,zedge y alguna más, aplica tema pero no se reinica ROM sola,pero si tocas botón power si,al iniciar sigue loockring original,gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto dos preguntas = en hilos diferentes,
![]() llevo tema normal,he estoy intentado poner loockrings krahe Barcelona,también probé Barcelona y Barcelona color,lo he realizado con metamorph normal y del tuto,probaré ha instalar un tema y volver luego al default haber si puedo,gracias Saludos