|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, la membrana no se abre ni se cierra (que yo sepa).
Lo que tiene es un mecanismo interno para limitar el volumen máximo cuando detecta que está/ha estado en contacto con agua. Limita este volumen máximo para que no se rompa la membrana a consecuencia de tener un volumen muy alto y sonar... Puedes darle al botón de encendido debajo del agua. Y si te llaman debajo del agua, sonará un poquito... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
numbertwo no funcionan tus vides echales un vistacillo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la membrana no se abre ni se cierra (que yo sepa).
Lo que tiene es un mecanismo interno para limitar el volumen máximo cuando detecta que está/ha estado en contacto con agua. Limita este volumen máximo para que no se rompa la membrana a consecuencia de tener un volumen muy alto y sonar... Puedes darle al botón de encendido debajo del agua. Y si te llaman debajo del agua, sonará un poquito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has notado algo raro en el XZ, despues de esa "buceada"? A parte de lo ya sabido del altavoz!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo meti hace semana y media en la piscina dandome un baño y sacando foto con el temporizador ( todo sumergido el movil) y ningun problema aparte de lo del altavoz que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que valor teneis compis yo no soy capaz de sumergir el telefono sera xq el ultimo se me rompio x eso!!! jajajajaja
Un saludooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tuiman se te romperia por que no tendrias todas las tapitas bien cerradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono ablaba de un s3 que tuve y se ma cayo accidentalmente al agua y x eso le e cojida tanto respeto sl movil en el agua jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jherreroirala, lo único fué, si te fijas al final del vídeo se corta de golpe al sacarlo del agua el solo, pero era una primera prueba, en cuanto pueda hago otro mejor y con foto incluida,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Numbertwo, estoy pensando que tu prueba es muy buena, simplemente por el hecho de que te viene con bastante velocidad el agua hacia el movil y eso se traduce en presión que aguanta nuestro terminal, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
. Pero vaya, no se ni por qué lo he subido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Numbertwo no te preocupes, aquí nos vale todas las experiencias, lo importante es participar y mas viniendo de ti que has echo un pedazo de post relacionado con la fotografía con el xz y te lo agradecemos todos, un saludo compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, adjunto vídeo nuevo con mejor calidad de aguas para ver la calidad que es capaz de recoger la cámara de nuestro xperia z, espero os guste
este es el link: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por compartir los vídeos, lolo, ese último vídeo es el mismo que pusiste en la primera página, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lolobetido Día 15/05/13 a las 13:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora con la salida del Xperia ZR no se si pillarme el Z o esperar por el ZR...
De vacaciones me gusta hacer fotos en la playa y piscina, por este motivo me compre el Xperia Go el año pasado, pero su cámara no es tan buena. Del Z me gusta que su pantalla sea grande, del ZR me atrae el botón para la cámara... Pero mi duda real esta en la protección contra el agua... Sony nunca advirtió el Xperia Z como un móvil para llevarlo a la piscina, de hecho lo ponen en su manual que no se debe de hacer. Ya con el ZR lo promocionan como un móvil para sacar fotos bajo el agua... Y si es cierto que tiene una certificación IP mas alta, mientras que el Z tiene IPX7, el ZR tiene IPX8... Por lo que leo, la diferencia es que IPX7 es hasta 1m durante 30 minutos y IPX8 es para situaciones mas severas que IPX7, que deben de ser especificadas por el fabricante. El ZR apenas va medio metro mas. Alguien que entienda del tema, es seguro llevarse el Z a la piscina, y no digo apenas una vez, pero todo el verano casi. Yo con el Go no he tenido problemas, aunque siempre lo enjaguaba con agua del grifo después de usarlo en la playa por ejemplo. Otra pregunta tonta, tiene el Z una ranura para poner un cordón para sujetar el móvil? Es muy practico tener esto de vez en cuando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||