|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano.
Ayer actualice desde la del día 14 que me iva perfecta y al arrancar me dijo que se detenía la aplicación teclado. Entré en recovery y hice los wipes de cache y darwick , reinicie y continuaba con el mismo problema. Reinstale la del día 14 y exactamente lo mismo y hoy e instalado la última y más de lo mismo, con lo cual no tengo teclado. He leido los fallos que hay en la primera pagina y no he encontrado nada al respecto . Os agradecería el que me ayudaseis. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano.
Ayer actualice desde la del día 14 que me iva perfecta y al arrancar me dijo que se detenía la aplicación teclado. Entré en recovery y hice los wipes de cache y darwick , reinicie y continuaba con el mismo problema. Reinstale la del día 14 y exactamente lo mismo y hoy e instalado la última y más de lo mismo, con lo cual no tengo teclado. He leido los fallos que hay en la primera pagina y no he encontrado nada al respecto . Os agradecería el que me ayudaseis. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otro teclado y con ese ya funciona pero no me deja seleccionar el de la rom.
Es un coñazo pero por lo menos puedo escribir. A ver si se os ocurre algo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendido. Al final me bajé el Gnotes, que sincroniza con la cuenta de Google. También me bajé la aplicación de las Notas de Samsung. Ahora sólo me queda restaurar las notas de la última copia de seguridad, pero claro, no puedo hacerlo a través de Kies. Seguiré investigando...
Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
gmail contactos tasks (tareas si esta en castellano) Con esa es suficiente para mi. Sencilla y completamente sincronizada. La de google keep no tiene mala pinta pero no me termina de gustar. Suerte Última edición por enrique131 Día 26/04/13 a las 10:25:29. Razón: Gramática |
|
|
||||
|
||||
|
J
e n k i n s |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus nightlis.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ha salido en el GET, pero la han quitado no se la causa , o eso me ha parecido ver
EDITADO YA LA HAN VUELTO A RESUBIR Direct Download: cm-10.1-20130426-NIGHTLY-i9100.zip md5sum: 9f62e5804c42acf46f43130132c5d6e2 Short URL: http://get.cm/get/7sz Última edición por Boxer HM Día 26/04/13 a las 11:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si yo instalo cada día la NIGHTLY diaria ¿pierdo algo exactamente o conservo el terminal tal y como está y solo se añaden o cambian las cosillas que van quitando y poniendo en estas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambia nada a no ser que hayas flaseado por recovery algún zip para cambiar el tipo de letra, algún mod , etc......Solo añade cambios.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar CyanDelta y al intentar instalar la nightly de hoy me dice esto:
"java.io.IOException: stderr:xdelta3: input read failed:/storage/sdcard0/Cyandelta/cm-10.1-20130412-NIGHTLY-i9100.zip:I/O error xdelta3:target window checksum mismatch: XD3_INVALID-INPUT xdelta3:normally this indicates that the source file is incorrect xdelta3: please verify the source file with sha 1 sum or equivalent" ¿Aguna sugerencia? |