HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
con el banco ya he hablado y dicen que reclamaran el importe y haber que pasa, pero lo de amazon es increíble como dejan que se anule la tienda un vendedor sin comprobar si hemos recibido lo que vende, es de traca y además cada correo que mando me dicen que me ponga en contacto con el .....parece que me toman el pelo .............
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Joder... A ver si el banco te lo resuelve
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
En teoría tu caso esta dentro de la garantía de Amazon, y ellos se hacen responsables en caso de que no te envíe el artículo. Pero lo pone muy claro en la cláusula de garantias de Amazon: Si tu banco les llama por un tema de reclamación de dinero, dicha garantía queda excluida. Cuando a mi me paso la movida con lo de Amazon y fui al banco, lo primero que les dije fué que o me garantizan que me van a devolver el dinero o me estoy quieto y tiro de garantía de Amazon.
Viejo 25/04/13, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he enviado otro correo a amazon diciéndoles que voy a ir al banco a reclamar el dinero y me dicen que tengo que esperar al dia 15 de mayo que si lo reclamo por mi cuenta al banco tendre que pagar los costes de anulación y tramitación y que además la deuda ahora será con amazon.de y tomaran acciones legales, que me aconsejan esperar al dia 15 de mayo y ellos se harán cargo con su garantía...ya que según indican el vendedor ya ha cobrado mi dinero y si hago la reclamación el dinero se lo descuentan a amazon.de......que poca vergüenza y encima me amenazan....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asco de amazon.de no vuelvo a comprar nada .........protegen a los estafadores ....y yo mienstras voy a estar mas de un mes sin movil porque les da la gana a ellos y yo que curro con el tl y necesito internet y demas progamas ahora estoy luchando con un onix ya que vendi mi htc onex+ para costearme el one................es para pedir daños y perjuicios.....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Akiles hay veces que la legalidad tiene unos parámetros muy estrictos y puede parecer que a priori pueden beneficiar al presunto estafador ( recordemos que tiene un plazo de tiempo para entregar el producto aun no finalizado ) pero creeme si una vez finalizado el plazo no ves tu one, iran contra el con todo el peso de la ley
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario:
Viejo 25/04/13, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Akiles hay veces que la legalidad tiene unos parámetros muy estrictos y puede parecer que a priori pueden beneficiar al presunto estafador ( recordemos que tiene un plazo de tiempo para entregar el producto aun no finalizado ) pero creeme si una vez finalizado el plazo no ves tu one, iran contra el con todo el peso de la ley
Eso justo iba a comentar releyendo los mensajes... En teoría todavía está en periodo de envío el paquete, por eso amazon.de no podrá hacer nada es decir no interferir por esta razón... Imagino que cuando el plazo exprire es cuando amazon tomará cartas en el asunto y tendrá que responder con su dinero y luego ellos ya se las apañarán con el presunto estafador.

Amazón lo que no hace bien para mi gusto es dejar vendedores de fuera no empresariales... Es decir, cualquier particular te puede meter datos falsos, no sería la primera ni la última, mientras que si eres una empresa SL o un autónomo, tendrás que dejar tus datos reales porque son comprobables... Es un desacierto
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
muniekyto muniekyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Se que es pedir mucho pero no te queda otra que esperar...haz caso a lo que te dicen en Amazon.de y el dia 15 te pones a tope con todo el papeleo que te pidan y demas. Supongo que ellos reclamaran a ese vendedor el dinero o el movil y a ver que pasa.

Estas cosas son una jodienda pero yo por lo menos le haria caso a Amazon.de de las instrucciones que te diga.

Ahora ya tu decides ;)

Suerte tio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Mi consejo es que esperes. Se que es una putada, porque a mi me ha pasado hace pocos dias, pero Amazon es una tienda seria y el cobro esta a su nombre, por lo tanto si en los plazos establecidos no cumple ella es la responsable y por tanto la perjudicada. Como eso lo sabe de antemano Amazon, algun seguro tiene que tener, y es mas que probable que tenga datos autenticos del vendedor por si pasan estas cosas.

Y tranquilo que yo por lo menos seguiré tu caso hasta el dia 15 y te aconsejaré lo que haga falta.
Viejo 25/04/13, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Con total seguridad que amazon.de se hará cargo de todo,pasado el plazo prudencial que establece amazon,tranquilo que no estas tratando con una tienda clandestina de China,sino con Amazon
Viejo 25/04/13, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Sq-Vox Sq-Vox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Lowi
Me uno al consejo, espera y sigue las indicaciones de amazon que una vez vencido el plazo que te dio el vendedor (tienen que respetarlo) se haran responsables con su garantía. Animo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Yo también opino lo mismo. No te dejes llevar por los nervios y espera a las fechas que te indica Amazon. Estoy totalmente seguro que Amazon te devolverá el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
fecha estimada de entrega 25-04 al 15-05

tiempo suficiente para desaparecer
Viejo 25/04/13, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos por vuestros animos ,creo que no me queda otra visto lo visto que esperar pero vamos tengo claro que la espera va ha ser para nada , el vendedor ha desaparecido ya de amazon y me estraña que haya enviado el móvil , no entiendo como dejan que un vendedor cierre sin primero saber si ha terminado correctamente la venta.... aparte como dicice el compañero 2fast2julius donde estará el vendedor para el 15 de mayo ....y seguro que no soy el único al que ha estafado también vi que puso algún teléfono mas a la venta en amazon.es y en amazon.uk creo recordar porque cuando lo compre vi que estaba en mas plataformas de amazon y bueno vi que era nuevo el vendedor pero como vi que vendia en mas sitios por eso me arriesgue , pero luego vi que apenas estuvo unas horas ...........
este ha vendido unos cuantos y ha desaparecido
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Si pero las transferencias a su cuenta via visa están registradas por las entidades correspondientes y esas cuentas también deberán tener un titular, es cuestión de tirar del hilo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
muchas gracias a todos por vuestros animos ,creo que no me queda otra visto lo visto que esperar pero vamos tengo claro que la espera va ha ser para nada , el vendedor ha desaparecido ya de amazon y me estraña que haya enviado el móvil , no entiendo como dejan que un vendedor cierre sin primero saber si ha terminado correctamente la venta.... aparte como dicice el compañero 2fast2julius donde estará el vendedor para el 15 de mayo ....y seguro que no soy el único al que ha estafado también vi que puso algún teléfono mas a la venta en amazon.es y en amazon.uk creo recordar porque cuando lo compre vi que estaba en mas plataformas de amazon y bueno vi que era nuevo el vendedor pero como vi que vendia en mas sitios por eso me arriesgue , pero luego vi que apenas estuvo unas horas ...........
este ha vendido unos cuantos y ha desaparecido
Tranquilo,intenta olvídarte del vendedor,eso ya es cosa de amazon,te han timado si bueno,pero te avala amazon que es quien esta detras,es justo como pasa con Paypal,llegado el momento tu dinero lo tendrás,tardarás un poco en recuperarlo pero lo recuperarás,por que de eso ya se hará cargo amazon créeme

Última edición por sergiochris Día 25/04/13 a las 22:06:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Has probado en hablar con el banco y que ellos se pongan en contacto con VISA o la tarjeta que sea para que devuelvan el importe???
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
Animo y paciencia. Dales un voto de confianza a los de amazon a ver si finalmente todo acaba en un mal recuerdo.

Suerte compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
que largo se me va ha hacer esto y mas con el trasto de móvil que tengo para pasar estos días ya que como digo lo utlitzo para el curro y tengo que gestionar el trabajo con un internet y el que tengo va de pena ............HABER SI ME TOCA EL DEL SORTEO DE LA WEB y se me pasan los males jejejeje........pero vamos no tengo tanta suerte ...
Primero espere 20 días con expansys y como me canse de sus rollos que si stock que no stock anule y lo pedi a amazon y ahora esto ....asi que llevo detrás del móvil desde el dia 20 de marzo mas o menos y ahora hasta a finales de mayo por lo menos y encima mi mujer esta que me come (que si te lo dije tanto comprar cosas por internet al final te iva a pasar alguna cosa asi ) .....vaya suerte ............

Última edición por AKILES1167 Día 25/04/13 a las 22:15:18.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Has probado en hablar con el banco y que ellos se pongan en contacto con VISA o la tarjeta que sea para que devuelvan el importe???
El del banco me ha dicho que en principio hacen la reclamación y como no lo he recibido el pedido pueden reclamarlo y me darían el dinero porque no ha pasado aun 30 días desde que hice el pago , pasados 30 días es mucho mas problemático ...eso me ha dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /