|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando quiero entrar en el recovery, el movil se reinicia. Alguien sabe como puedo entrar al recovery? y otra cosa, que radio utilizais?? es que no va bien con las llamadas..
Gracias! Última edición por malvadigio Día 25/04/13 a las 22:22:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me podriais decir por que con esta rom cuando se me acaba la bateria y se me apaga el movil cuando pongo el cargador no sale el indicador naranja es como si el movil hubiera muerto y despues de darle 20 veces al boton de encendido es cuando enciende......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias en bootloader, ya sea por el combo de botones o quickboot, tampoco te deja? Que recovery tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué locura llevo, aquí estoy mirando varias roms y no sé cuál poner!.
Tengo una duda sobre la instalación totalmente limpia, según recomendáis aquí es: •Entramos en recovery. •Wipe cache partition •Wipe Dalvik Cache •Wipe data/factory reset •Format system •Buscamos Rom VilleDroid_XXX •Instalamos. •Entramos en Bootloader•Fastboot. •Flaseamos el boot.img que viene con la rom •Reboot. Dos cosas: 1. Yo normalmente flasheo el boot.img primero, y de ahí paso directamente al recovery y flasheo la rom, da igual el orden?. 2. No es recomendable hacer los otros formats?, data, cache y sdcard?. Veo todas las roms muy personalizadas y estoy pensando en instalar la Villedroid_Stock y personalizarla yo después. Sobre qué base de JB está hecha?, 4.1.2?. ![]() ![]() 2. Yo hice los wipes menos el format storage o como se diga el de la sd vaya jeje 3. La base es la 3.16 la 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo instalas por primera vez la instalacion, dices que tarda un poco la primera vez, llevo 15 minutos y no pasa de la primera pantalla, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna solución para la suspensión de datos por la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.villedroid.es/foro/showth...pid=409#pid409
Enviado desde mi VilleDroid_V2.8 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ota , oficial
Luego cuando tenga tiempo actualizo el post , el Link de descargas funciona perfectamente. Enviado desde mi VilleDroid_V2.8 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que logre flashear nada desde que no sea Cyano. Lo he intentado con Viper, Skydragon y ahora Villedroid 2.8. Sigo los pasos a rajatabla, soy S-Off y tengo el twrp 2.5.0.0. Puede ser este el problema, la versión de mi recovery? Que modelo/versión de recovery usáis vosotros? Se os ocurre qué otra cosa puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que logre flashear nada desde que no sea Cyano. Lo he intentado con Viper, Skydragon y ahora Villedroid 2.8. Sigo los pasos a rajatabla, soy S-Off y tengo el twrp 2.5.0.0. Puede ser este el problema, la versión de mi recovery? Que modelo/versión de recovery usáis vosotros? Se os ocurre qué otra cosa puede ser?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
![]() En efecto, era cosa del recovery. El twrp 2.2.1 a la primera. Antes he probado el 2.3.0 y nada. La verdad es que no entiendo muy bien eso de que los recoveries más nuevos no vayan tan bien... Pero bueno, lo importante es que ya disfruto de vuestra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
![]() En efecto, era cosa del recovery. El twrp 2.2.1 a la primera. Antes he probado el 2.3.0 y nada. La verdad es que no entiendo muy bien eso de que los recoveries más nuevos no vayan tan bien... Pero bueno, lo importante es que ya disfruto de vuestra rom. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los amiguetes del hilo de viper aquí me han recomendado la versión 2.3.3 para su rom. Un rollete eso de tener que cambiar de recovery en función de la rom, pero un precio muy pequeño por poder disfrutar de telefono nuevo cuando me da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
||||
|
||||
|
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img http://www.wuala.com/lennis/MY%20WAL...2.1-ville.img Última edición por lennis Día 05/05/13 a las 10:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo vengo a decir que, tras la fiebre flasheante de novato y después de probar muchas roms en pocos días (con y sin sense), definitivamente me quedo con ésta. Un pepinazo. Enhorabuena al equipo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xiimbox su comentario: | ||