|
||
|
|
||||
|
||||
|
Había entendido cogido de las tablets pero que valía también para nuestro s2. La Galaxy tab 7.0 plus y nuestro s2 anclan el mismo nucleo el exynos 4210 a 1.2Ghz... al leer "based" pero que igual me equivoco igual que cogieron algo del note que también es un 4210 a 1.4
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...estra-voz.html
¿Estas opciones están disponibles para nuestro S2? Echo de menos el temporizador en la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Después del baño que le han dado los alemanes a los equipos españoles en la Champions, aquí os dejo 3 capturas para que nos relajamos un poco. Refleja unos consumos bastante buenos en el primer ciclo con batería de 2000.
Congelando aplicaciones (Titanium + Autostarts), Wifi + Datos desactivados, ONDEMAND + 1000Mhz, sincronización ON, GPS desactivado, brillo AUTO... Bastante WhatsApp, configurando ajustes, instalando aplicaciones, un rato navegando... He de decir que esto va a mejorar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la de hoy y en acerca del teléfono aun pone que es la del 23. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece como minimo curioso, me veo dentro de unos dias, todos con el movil y diciendo whysky cheese o cid para hacer las fotos
|
||||
|
||||
|
Echarle un ojo por si os interesa las notificaciones en lista en el look como el ifone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596609 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...estra-voz.html
¿Estas opciones están disponibles para nuestro S2? Echo de menos el temporizador en la cámara... ![]() La cámara de samsung si la tiene, no me gustaría que sea la única
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaa
Antes con cualquier USB podí conectar mi móvil al Pc. Pero ahora no hay manera y no tengo el cable original fe samsung a mano. Que puedo hacer...? Aparte de usar el airdroid ... Como puedo hacer para q me vuelva a funcionar con cualquier cable? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el test lo hago con la aplicacion de android de esa pagina....y con otro movil al lado un galaxy ace daba 500 y pico
he pasado el limpiador de kernel y he vuelvo a instalar y nada lo mismo el modem puede interferir en algo?porque tampoco lo he cambiado desde la 2.3.6... alguna idea mas?a nadie le ha pasado algo parecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es que tienes el deep sleep de la muerte ése o como se llame, si anteriormente tenías algún kernel con uv es posible que te queden restos de la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ti@s no me decidí a meterle este 10.1 por los comentarios de los consumos y pork jb stock va como un tiro.bueno que ayer me decidí por fin y cual es mi sorpresa que me hace mas horas de pantalla y reposo la 10.1 que la stock de samsung. Así que Imaginaos como estoy.... Flipando con 10.1
Así que si alguien aun esta indeciso que no se lo piense. Y me quito el sombrero ante tal trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes guiar un poco porque estoy buscando información y encuentro limpiadores de kernel pero no se cual poner y no se si después tendré que meter el kernel de la 10.1 y no se que es uv.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado el Ultimate Kernel y me ha solucionado algunos problemillas que debían ser por residuos de anteriores kernels
|