|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | |||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% |
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16 por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más pero de 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con uno de 16 y con problemas con la microsim recortada de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ecuador con un Nexus de 8gb.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo unas semanas con un lg nexus 4 de 8 gb Vengo de una wildfire s, asi que como comprendereis, estoy mas que contento con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas ganas!!!! estoy deseando que me llegue mañana ya!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación y creo usare DRIVE de google así tendré todo de la misma compañía además de sincronizar automáticamente mi música y no tener que almacenar internamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya existe en color blanco oficial y donde conseguirlo, deseo regalárselo a mi esposa y ese color me parece genial para una mujer, además de que no se confunda con el mio jajajakajajajaja ya saben hay que tener oculto ciertas cosas jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas por aqui, despues de q mi novia me rompiera un Defy, q ya es decir
![]() Encantado con el telefono desde q me llegó el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo integrante de la familia Nexus. Disfrutando del cacharrin cómo un enano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con uno de 8 desde el viernes;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Craso error porque me dijo la chica que el cambio es gratis si dejas la tuya y si la has recortado 7 e Por cierto otro más con uno de 8 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntao pero me he equivocado y lo he puesto dos veces por culpa del pc.
Si podeis corregirlo el correcto es el ultimo Securata. Gracias |