ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

En el caso de cambiar la rom con odin mobile las apps congeladas siguen en ese estado o hay que repetir el proceso de congelarlas?
Voy a probar el batterystats este a ver si tengo algo chupando porque no llego a las 6 horas de pantalla y el % del sistema android me da alto aun teniendo muchas congeladas.

SIno cambiare de rom o volvere a la 4.1.1 porke la unica dif ke veo es la muktiventana...
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
En el caso de cambiar la rom con odin mobile las apps congeladas siguen en ese estado o hay que repetir el proceso de congelarlas?
Voy a probar el batterystats este a ver si tengo algo chupando porque no llego a las 6 horas de pantalla y el % del sistema android me da alto aun teniendo muchas congeladas.

SIno cambiare de rom o volvere a la 4.1.1 porke la unica dif ke veo es la muktiventana...
Tienes el kernel de serie? Es que hay alguno que produce altos consumos de android os, pero esto no se traduce en más consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en principio el kernel no lo toqué, llevo poco tiempo con el note y no he llegado a tocar el tema de los kernels y el módem y ta porque no tengo mucha idea, solamente rootear, congelar y cambiar la rom. Le quite la stock española y le puse la factory stock francesa a ver que tal me iba con esa y congelando lo que se pueda a ver hasta cuanto llego.

Es que recuerdo que con la 4.1.1 de serie que me venia con el móvil llegaba al dia y medio sin tocarle nada y unas 6 horas de bateria en pantalla cuando congele lo que no usaba, pero claro cagada mia no apuntarme cual llevaba, aunque creo que debia ser francesa porque cuando hacia un wipe el movil de fabrica me salia en francés. Es comprado en el corte ingles. cuando estaba aquello del dia sin iva.

Desde que puse la 4.1.2 almenos la española no me llegaba al dia ni queriendo y el móvil en standby me consumia un monton por la noche, y viniendo del chustaiphone que en reposo no me gastaba ni 1% eso lo noto bastante.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Hay una tienda en Valencia (Movilsat) que dice que te "despersonalizan" vaya quitarle la porqueria de Vodafone, cobran 50 pavos...Eso sera lo que se llama Rotear? Yo lo que quiero es poner el movil como si hubiera comprado en una tienda libre. Que tengo que ponerle? Cual es esa Romm

Última edición por Maferto Día 25/04/13 a las 11:35:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Hay una tienda en Valencia (Movilsat) que dice que te "despersonalizan" vaya quitarle la porqueria de Vodafone, cobran 50 pavos...Eso sera lo que se llama Rotear? Yo lo que quiero es poner el movil como si hubiera comprado en una tienda libre. Que tengo que ponerle? Cual es esa Romm
Lo unico que haran Maferto es que le cambian la rom al teléfono. Vamos lo ponen en modo download y le meten una rom Stock sin las cosas de la compañia, un par de wipes y en 5 minutos se ganan 50 euros... Una pasada

Y sino como mucho si son mas chapurreo lo rootean y congelan las 4 apps que haya de Vodafone para que no las veas y venga...

En principio cualquier rom Stock de las que hay en el post principal te quitarian las cosas de vodafone. Leete el tuto completo, te hacen hacer seguramente un Wipe data y cache para quitar toda la personalización.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Quizá lo que hagan también es liberarlo de la compañía,eso es otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Meterle una rom libre
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por barllei Ver Mensaje
Quizá lo que hagan también es liberarlo de la compañía,eso es otra cosa
No, liberarlo es aparte que te cobran 12 euros. Yo lo unico que quiero es dejar el movil como si lo hubera comprado en el Corte Ingles libre...Con el software original de Samsung, sin cocinar ni nada por el estilo

Eso es lo que quiero o busco, pero claro, 50 pavos es mucho y yo NO me atrevo hacerlo, primero porque no se que archivo tengo que meterle, el tema del Odin ya creo que lo tengo claro, pero el rom que meterle exacto ni idea
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, liberarlo es aparte que te cobran 12 euros. Yo lo unico que quiero es dejar el movil como si lo hubera comprado en el Corte Ingles libre...Con el software original de Samsung, sin cocinar ni nada por el estilo

Eso es lo que quiero o busco, pero claro, 50 pavos es mucho y yo NO me atrevo hacerlo, primero porque no se que archivo tengo que meterle, el tema del Odin ya creo que lo tengo claro, pero el rom que meterle exacto ni idea
Metele la última libre,eso sí perderás todos los datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Ok.. probare
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 07:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok.. probare
Que tal,comenta como ha ido?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 07:52:54
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Que tal,comenta como ha ido?
Pues he tenido que dejar el ordenador descargando esta noche el archivo de la rom que ha tardado una hora, lo he descomprimido, y ademas del .tar.md5 ha creado el archivo SS_DL.dll este ultimo para que es?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he tenido que dejar el ordenador descargando esta noche el archivo de la rom que ha tardado una hora, lo he descomprimido, y ademas del .tar.md5 ha creado el archivo SS_DL.dll este ultimo para que es?
Ahora tienes 2 archivos no?si es así olvídate de ese
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
lasai.txo lasai.txo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note II, anteriormente el pequeñito aunque matón iPhone 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Eso hice yo y muy bien. Te lo aconsejo.
Busca tambien en Internet vpsra liberarlo por IMEI barato y seguro.
Ahora le he puesto la custom Kingdroid de Eliot y bien tambien, probando.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lasai.txo Ver Mensaje
Eso hice yo y muy bien. Te lo aconsejo.
Busca tambien en Internet vpsra liberarlo por IMEI barato y seguro.
Ahora le he puesto la custom Kingdroid de Eliot y bien tambien, probando.
Yo llevo la de Kadoc y vuela y de consumos geniales
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Joder que robos, yo lo liberé por imei por 3 ó 4 euros (se puede hacer gratis también), y la rom la cambié yo, es cuestión de leer un poco.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje
Joder que robos, yo lo liberé por imei por 3 ó 4 euros (se puede hacer gratis también), y la rom la cambié yo, es cuestión de leer un poco.
Gratis?como?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Eso como libero el Note 2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

A ver....La hemos cagado He conectado el movil al pc, he ejecutado Odin en modo administrador, he pinchado en pda y he cargado la rom, luego le he dado a star, en la pantalla del movil, salia el robotito verde y bajo pone Donwnloading y bajo Do not turn off target!! con una barra pequeña en azul que empezaba a contar....Pero en odin, ha salido en rojo FAIL y lo he parado, ahora si reinicio el movil, no va...

Última edición por Maferto Día 26/04/13 a las 23:16:11.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Y de aqui no pasa el movil...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 15:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /