|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entro, me rio de los comentarios que ponen al Z por los suelos y de los que ponen al S IV por las nubes ( ni ha salido) y me voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es lo mismo, es algo tópico ya , siempre hay defensores de algo por encima de todo, que meten mierda a todo lo que no sea su marca, intentando no se que conseguir, de verdad..
Hay que ser realistas, el S4 a llegado a españa 3 meses o 4 mas tarde que el Z , si no es mas potente... Ambos son buenisimos terminales, y el Z ya lo puedes comprar en foros NUEVO por 450€ , mientras que el S4 no lo vas a poder comprar por menos de 600€ en un mes o mas. Es lo que hay, a mi me gustan sinceramente , todos, me gusta muchisimo mas el diseño del xperia z, pero vamos, de aqui a lima. Pero tb me encanta el ratio de pantalla del S4, al haber ajustado mucho los marcos por todo el chasis, da una sensacion de tener casi todo pantalla, y eso si que me gusta.. No hay que ser tan fanboy, y ser mas realista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que ha bajado el xperia Z en Amazon!
![]() 561€: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-pan...words=xperia+z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Xperia Z y es un gran movil, su problema, que o Sony saca la actualización para el sistema y poniendo a punto varias cosas o será una putada muy grande.
El movil es precioso (va en gustos personales), es estanco, va como un tiro, la bateria cumple sin más, la pantalla muy bonita y se ve muy bien. El volumen de las notificaciones es irrisorio, la camara no está a la altura, pero se sabe que es por el software. Tiene muchas cosas buenas y muchas menos buenas. Los acabados son muy buenos, pero personalmente me ha decepcionado, me funciona mejor el Galaxy Nexus con Wifi y 3G y eso para mi es esencial, despues de la mala experiencia con un Nexus 4, me decidi por el a la espera del Nexus One, pero ya lo tengo perfectamente claro, lo que me ha funcionado hasta ahora 100% ha sido Iphone y Samsung y no voy a perder mas dinero ni tiempo. A la espera en 9 días. Última edición por luignex Día 18/04/13 a las 11:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo cuantos y cuantos Z se venden en htcmania... por algo sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Experia Z y me gusta mucho el S4 Y posiblemente sea mejor en casi todo pero hay comentarios aqui que son grades chorradas. Los Botones si que para juegos molestan, a ver si arreglan eso. La camara es Muy buena para ser un movil. La del iphone, por favor...... Mucho mejor la del Z.
Tiene cosas que mejorar pero en absoluto es un mal móvil, todo lo contrario. Espero que esto les sirva de ayuda a alguien. Repito que el s 4 será mejor en casi todo pero no con tanta diferencia como lo ponen alguno. Por último, lo de los botones solo es para juegos, en video y foto es pantalla. a5 pulgada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día estuve toqueteando un xperia Z en Mediamarkt y la verdad es que en general me gusto pero prefiero la super amoled HD de samsung. Me pareció que pese a ser FullHD los colores eran muy poco vivos y tristones. Por no hablar de la moda de poner los 3 botones dentro de la pantalla, eso me parece engañar en cuanto a pulgadas de uso. Volviendo a la tonalidad y definición de los colores me quedo con mi Note 2 y este sábado espero con ansia mi S4
|
|
|
||||
|
||||
|
llevan la misma gpu adreno 320. yo ahora mismo tengo el xperia z por segunda vez y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que leer.
soy de samsung 100% pero creo que estais dejando al xperia z muy mal,y no teneis razon. el xperia z es una buena makina y en diseño acabados mucho mejor que el s4. ahora mismo tengo el xperia z,lo voy a vender por probar el s4 pero no creo que me sorprenda. compi,tirale al que mas te guste,te aseguro que uno u otro son muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien es verdad el tema de actualizaciones en sony,samsung siempre es de los primeros en actualizar despues de los nexus,unos 6 meses despues pero lo hacen..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero si,tiene mas de el triple de roms samsung,pero yo llevo desde el f480 con samsung pasando por s1,s2,note2,note1 etc... y e acabado cansado de samsung. volvere pero ahora con el sony la verdad que estoy contento,le dare un tiempo y comprare el s4 o el proximo note que seguro que sera incluso mas potente que el s4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso para mi no es problema,una rom que este optimizada y la voy retocando yo
![]() pero si,tiene mas de el triple de roms samsung,pero yo llevo desde el f480 con samsung pasando por s1,s2,note2,note1 etc... y e acabado cansado de samsung. volvere pero ahora con el sony la verdad que estoy contento,le dare un tiempo y comprare el s4 o el proximo note que seguro que sera incluso mas potente que el s4. ![]() ![]() Sobre el note nuevo pues seguramente sea mas potente, pero tambien sacaran el nexus 5, es lo que tiene esperar que siempre van a sacar mejores terminales en pocos meses
|