|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ahora que ha vuelto de vacaciones estara pelin saturado... Última edición por totzi11 Día 24/04/13 a las 20:55:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad un gusto que haya gente así por el mundo...porque vamos por 30 euros el curro que tiene y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
30 euros? Bueno, de alguna pagina china o asi, que si vas a pandawill o asi, los precios son parecidos o poco inferiores (en los moviles que he mirao por lo menos). Yo todabia no le he comprado nada, pero para este septiembre tratare de pedirle uno de estos chinos nuevos que estan saliendo... jejejej (Tengo muuucha paciencia, y primero vere como les va a los recien salidos, con averias, problemas y demas...)
![]() ![]() SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mobile-phones.cn/iocean-q...e-p-13083.html
en esta página hay stock, confiariais para comprar aquí? tiene paypal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a tramitar un iocean con sender ya os cuento... Si todo sale bien sere uno mas por este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mobile-phones.cn/iocean-q...e-p-13083.html
en esta página hay stock, confiariais para comprar aquí? tiene paypal... ![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ejo-no-comprar |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que no he visto ninguna buena y sólo esa mala... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ De verdad que no te basta con una sola mala para desestimar la pagina ? ![]() en el momento que no alaba otra pagina ya queda claro que no es un acto corporativo. y que es una queja real ahora tu sabrás lo que haces con tus cuartos,pediste consejo y ya te han aconsejado. ![]() yo si me juego 200 euros me los juego en paginas contrastadas por usuarios del foro,que sino después en casa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en los foros me da que puedes llegar al liimite de tu sabiduria... es una pasada! PD: No se si parece que le este haciendo la pelota a Sender o algo asi, pero no lo conozco de nada, jamas le he pedido un articulo, no he tenido ningun contacto con el, yo solo escribo habiendo leido muchos comentarios e hilos este ultimo mes por estos foros. Maldita crisis... tengo tanto tiempo libre que me aburro y leo HTCmania a todas horas jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le he encargado uno el cual espero el tracking. Una atención del usuario excelente, pago por transferencia y todo muy claro.
Ya os contaré pero por ahora lo considero una opción bastante mejor que comprar en una tienda de dudosa reputación a falta de que se estabilicen las ventas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ De verdad que no te basta con una sola mala para desestimar la pagina ?
![]() en el momento que no alaba otra pagina ya queda claro que no es un acto corporativo. y que es una queja real ahora tu sabrás lo que haces con tus cuartos,pediste consejo y ya te han aconsejado. ![]() yo si me juego 200 euros me los juego en paginas contrastadas por usuarios del foro,que sino después en casa saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en stock en fastcardtech
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en fastcardtech, a ver si todo va bien, llega el telefono bien, pronto y sin aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
152 euros en fastcardtech?? que compañía te lo envía ?
|
|
|
||||
|
||||
|
155,96€ mas gastos 3% de paypal... se envía por registered air mail sino siempre queda DHL y su módico precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que por 160 me lo podría comprar hoy mismo... y yo esperando en la conjunta pagando 180... en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
170 me ha salido a mi aliexpress y ya tengo mi tracking number con swisspost que es mas rapido. Fascardtech la ultima vez decia stock y luego no era cierto. 161 sale supuestamente en fascardtech
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||