ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
tanomartinez24 tanomartinez24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Un saludo. Yo creo que para actualizar de una CM anterior a una más nueva no es necesario que hagas ningun wipe, simplemente instalar el nuevo archivo y listo.

Lo que te comentan los compañeros es para instalarla por primera vez o para hacer una instalacion limpia desde 0
He leido que tampoco hace falta instalar las Gapps. Es cierto eso?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tanomartinez24 Ver Mensaje
He leido que tampoco hace falta instalar las Gapps. Es cierto eso?
Si es cierto
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Si es cierto
Bueno a mi me las chafa cada update....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Bueno a mi me las chafa cada update....
Pues a mi no, las tengo desde el primer día con la ROM y nunca me han dado ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Pues a mi no, las tengo desde el primer día con la ROM y nunca me han dado ningún problema.
Misterios de la informática.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Yoigo
Yo no tengo problema con las gapps... Eso si son de google play no flasheadas
Viejo 26/04/13, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces es por eso.... Mira, la siguiente vez las bajo de ahí directamente. El caso es que si me jode los "Google Play services" esos estoy obligado a volver a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Puntomatik Ver Mensaje
Yo no tengo problema con las gapps... Eso si son de google play no flasheadas
Pero de google play no se pueden descargar todas como por ejemplo el google talk.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
tanomartinez24 tanomartinez24 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
Pues yo no he flasheado las gapps, y me funcionan a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanomartinez24 Ver Mensaje
Pues yo no he flasheado las gapps, y me funcionan a la perfección.
Y tienes el google talk???
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es verdad y sin el Google Play services ese no puedes ni configurar cuenta gmail.... No se sinceramente por que me chafa eso. Es muy probable que lo haga por integrarlas en la ROM y al actualizar las chafa, pero es que de esa forma aprovecho la partición de la ROM y dejo más memoria interna libre.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Yo no he tenido problemas para configurar nada. Es extraño, pero suele pasar. Cada termknal es un mundo
Viejo 27/04/13, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
C0r0c0tta C0r0c0tta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a todos

He instalado ayer esta ROM, la verdad que muy cuidada en el aspecto gráfico, en cuanto al rendimiento aun no lo he podido verificar.

Tengo un problema con ella, que no se si os habrá pasado a vosotros, es con el teclado, cuando quiero escribir algo, se cierra después de pulsar la primera letra, después tarda mucho en volver a aparecer y cuando lo hace pasa lo mismo, pulso una tecla y se oculta de nuevo.

Tengo la impresión que hay problemas con la calibración de la pantalla tactil, porque cuando se oculta el teclado a veces ocurre que es como si hubiera pulsado en otro sitio de la pantalla, por ejemplo (en el whatsupp) aparece una imagen como si hubiera pulsado en ella. La verdad que no me he leido las 41 paginas del post, pero en algun sitio ley que había problemas con la correccion automatica del teclado, lo he desactivado, y sigue ocurriendo lo mismo. También he probado a usar el Smart Keyboard, pero no funciona.

Mi ROM anterior, era la famosa Austriaca, que la verdad que funcionaba fenomenal, me decidí a probar esta dada la buena fama que tienen las CM.

Si os ha pasado esto y sabéis como solucionarlo os agradecería la ayuda, porque la verdad que la ROM me gusta, sino volveré a la anterior.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por C0r0c0tta Ver Mensaje
Hola a todos

He instalado ayer esta ROM, la verdad que muy cuidada en el aspecto gráfico, en cuanto al rendimiento aun no lo he podido verificar.

Tengo un problema con ella, que no se si os habrá pasado a vosotros, es con el teclado, cuando quiero escribir algo, se cierra después de pulsar la primera letra, después tarda mucho en volver a aparecer y cuando lo hace pasa lo mismo, pulso una tecla y se oculta de nuevo.

Tengo la impresión que hay problemas con la calibración de la pantalla tactil, porque cuando se oculta el teclado a veces ocurre que es como si hubiera pulsado en otro sitio de la pantalla, por ejemplo (en el whatsupp) aparece una imagen como si hubiera pulsado en ella. La verdad que no me he leido las 41 paginas del post, pero en algun sitio ley que había problemas con la correccion automatica del teclado, lo he desactivado, y sigue ocurriendo lo mismo. También he probado a usar el Smart Keyboard, pero no funciona.

Mi ROM anterior, era la famosa Austriaca, que la verdad que funcionaba fenomenal, me decidí a probar esta dada la buena fama que tienen las CM.

Si os ha pasado esto y sabéis como solucionarlo os agradecería la ayuda, porque la verdad que la ROM me gusta, sino volveré a la anterior.

Saludos y gracias.
Tienes en el post de xda un fix para el teclado, no obstante debería ir arreglado ya. Supongo que habrás hecho el proceso completo y con wipes.

No obstante bajate un teclado de la Google Play y con eso seguramente apañado. Recomiendo el SwiftKey, eso sí es de pago pero se puede buscar gratis.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha dicho Adam que tiene o al menos cree la solución del BT. Le he mandado un privado y ahora debería enviar el unos paquetes para probar el bluetooth mediante manos libres. Ya os diré algo que bajaré al coche a probarlo si me lo envía.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes en el post de xda un fix para el teclado, no obstante debería ir arreglado ya. Supongo que habrás hecho el proceso completo y con wipes.

No obstante bajate un teclado de la Google Play y con eso seguramente apañado. Recomiendo el SwiftKey, eso sí es de pago pero se puede buscar gratis.
Si he hecho todos los wipes, el smart keyboard es de pago, lo tengo desde hace tiempo funciona muy bien. Miraré en xda lo que me comentas a ver que se puede hacer.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Muy buenas, es mi primer post desde que tengo el galaxy r y tengo que decir que me gusta mucho este terminal, y que con esta rom recién instalada, va estupendo.

Tenia la gingerbread original. Actualicé a ics, la oficial, y tuve que volver a la primera porque no vi cambio alguno en rendimiento en la interface visual... Apenas unos cambios en Gmail y poca cosa más. Además, algún juego de vez en cuando experimentaba pequeños parones, el terminal consumia mas, se me colgó varias veces, y lo peor... Perdía llamadas. No me lo creía hasta que vi en otro teléfono el registro de una llamada que me habían intentado hacer, y mi tamagochi ni había sonado, ni había guardado registro alguno.

Total... Que volví a gingerbread y desde hace unos días, tengo instalada esta rom... Quitando un par e cuelgues iniciales, y el problema conocido del bluetooth, lo dicho. Va genial.

Gracias a todos por este hilo, sus instrucciones, y el soporte que habéis dado desde el post 1. Gracias a todo eso, nada me costó instalar la rom.

Respecto al problema del teclado, a mi también me pasó. La solución es, como han comentado en otras ocasiones los compañeros, bien desactivar las sugerencias y el diccionario predictivo, creo recordar, o bien hacer como yo hice... Instalar otro teclado. En mi caso, el SwiftKey. Funciona bastante bien. Me gusta más que el swype. ,
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Es verdad... Se ha comentado por aquí también lo del fix... Pero fui algo torpe y no lo encontré.

Y lo del bluetooth es una muy buena noticia...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Es verdad... Se ha comentado por aquí también lo del fix... Pero fui algo torpe y no lo encontré.

Y lo del bluetooth es una muy buena noticia...

Siguiendo vuestros consejos lo he conseguido arregla, aunque el fix no lo he encontrado. Tampoco es que haya hecho una busqueda exaustiva, pero bueno, he leido en xda que recomendaban flashear un teclado nuevo.

Yo había instalado el Smart Keyboard, pero a pesar de haberlo seleccionado como teclado por defecto, salía siempre el original de la rom (ya me había pasado en otras ocasiones), puse el Whatsupp y dando a la tecla de preferencias (que hay que habilitar en la configuración) me premitio ahi elegir el teclado Smart Keyboard.

Despues de hacer esto, el telefono se bloqueo y fue necesario reniciarlo, despues de eso ahora me funciona bien. La Rom esta muy bien, pero tiene muchos "bordes" afilados que pulir me temo.

No obstante enorabuena por el trabajo, sin duda titánico.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
ticoloni ticoloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G
Ha dicho Adam que tiene o al menos cree la solución del BT. Le he mandado un privado y ahora debería enviar el unos paquetes para probar el bluetooth mediante manos libres. Ya os diré algo que bajaré al coche a probarlo si me lo envía.
Solucionando lo del bluetooth, solo queda el tema GPS, o también está solucionado??

Ya sería completamente funcional y estable se podía decir...

Hay ganas de poderla meter ya!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 21:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /