|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bogdar dime como se hace?nose que valores ai que modificar y a cuanto ponrlo para que brille mas
Última edición por javifure Día 25/04/13 a las 07:21:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puse anoche el perseus 36 y he detectado que ni el Led enciende ni la pantalla regula su brillo automáticamente.
Alguien sabe qué hay que hacer para cambiar eso? Por lo demás de consumo y fluidez va perfecto y eso que no tiene ni 1 ciclo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 1º ajuste de el apartado led subelo. para comprobar la intensidad pone el movil a cargar. aplicas valores a tu gusto y apaga pantalla para que se vea el led. si lo ves a tu gusto lo dejas. y si no lo sigues modificando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la pagina de Wanamlite no funciona por estos lares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo he subido a 60 y de momento me vale los avisos se ven bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando de momento probando el 36.2 en su segundo ciclo de momento bastante contento tanto en consumo como en configuración y estabilidad, tuve que subirle la intensidad del led por que no veia un pimiento ahora en 60 para mi uso perfecto. El resto de configuraciones muy parecidas al 35.
El 2.4 de Adams seguramente el domingo o el lunes. Cuando termine de asentarse este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie usa el toiiki? Es que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la versión 6.5 y realmente funciona muy bien. Ni un solo fallo, muy bueno el táctil y cuando está en reposo casi no consume. Es tan bueno como el Perseus o el Adam. Depende del uso que le des al teléfono que te convenga uno u otro. Yo desde luego he probado los tres y muy contento con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer mas sensible al tactil?? No sabia yo que dependiera de el kernel, en serio no tenia la menor idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando de momento probando el 36.2 en su segundo ciclo de momento bastante contento tanto en consumo como en configuración y estabilidad, tuve que subirle la intensidad del led por que no veia un pimiento ahora en 60 para mi uso perfecto. El resto de configuraciones muy parecidas al 35.
El 2.4 de Adams seguramente el domingo o el lunes. Cuando termine de asentarse este. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que?¿Puedes compartir tus experiencias con esos kernel?
|