|
||
|
|
||||
|
||||
|
El turbo engine es un archivo zip mira descargate el busybox desde el play store y despues flasheas esto
http://www.mediafire.com/?4v0ofrpmm3qcp3z Sirve para mejorar el sistema y liberar ram nose si notaras algo pero va mejor te borra tweaks que no valem de nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la enox con el GoldenKernelV2 y va muy fluida pero algunas veces te da cuelges inesperados y reinicios.
|
||||
|
||||
|
Oye muchas gracias eh, en da la sensación que va mas fluido de verdad... y el busybox para que hace falta?
|
||||
|
||||
|
el busybox para que el turboengine funcione pero yo lo tengo ocultado y hay voi fijarse en el facebook de maclaw parace que esta trabajando pero nose que significa S3 Mini project update bueno decirme que significa porque con el traductor no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a esto:
![]() http://maclaw.pl/2013/04/25/video-ac...b_source=pubv1 Que dice que la aceleración de vídeo la tiene casi arreglada.
|
||||
|
||||
|
Joder, pues bien, haber cuando la saca!! Tanto hablar y ahora el colega no la saca..
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio sera lo que tu quieras, pero por lo menos esta arreglando cosas jaja. A ver si esta semana la podemos catar ya
|
||||
|
||||
|
ni siquiera estuvieras al pendiente por que como lo describes en una persona asi en lo personal no siguiera! no sean hipocritas y ya si lo hace que bien. y si no también. Si fueran tan chingones para desarrollar y moverle a esto de rom no estuvieran tirando caca a cada rato y se pondrias a desarrollar para no depender de gente "bobolona" , "pide donaciones" , "promete y no cumple" etc etc etc... sera lo que sea pero sigue laborando en la rom para el equipo Esperen a que lo lance y entonces si hasta lo que no debo redactar lo harian. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu y otros como tiran mierda y aun asi bien o mal siguen el hilo para estar al tanto y descargar, deja que haga su trabajo, si no confiaras en lo que hace o en el mismo
ni siquiera estuvieras al pendiente por que como lo describes en una persona asi en lo personal no siguiera! no sean hipocritas y ya si lo hace que bien. y si no también. Si fueran tan chingones para desarrollar y moverle a esto de rom no estuvieran tirando caca a cada rato y se pondrias a desarrollar para no depender de gente "bobolona" , "pide donaciones" , "promete y no cumple" etc etc etc... sera lo que sea pero sigue laborando en la rom para el equipo Esperen a que lo lance y entonces si hasta lo que no debo redactar lo harian. ![]()
|
||||
|
||||
|
si lo merece le donarás? o que te hace pensar que nos merecemos suba inmediatamente la rom para que la flasheemos ? otro que esta al pendiente y encima tirando |
|
|
||||
|
||||
|
oye pes si estas molesto por algo no lo pages con nossotros ni nos critiques porque tu eres otro que esta pendiente pero yo no critico a maclaw porque todavia nose como sera la rom asi que... pero porlomenos la esta trabajando
|
|
|
||||
|
||||
|
si molesta que otros esten al pendiente y aun así hablan mal. "Al que le gusta googlear" crees no puede buscar el foro y ver que comentan? crees que no es posible usar el traductor de google? A todos nos agrada la noticia que exista una rom alternativa base cyanogen que buenas son estables tal vez no pero alternativa al fin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningun momento le he criticado, solo es una manera de hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No le donaré por varios motivos. 1. Él lo único que quiere es lucrarse con la rom y eso de primeras no me gusta. 2. Juega sucio, cuando tenia compañeros en xda les robó él dinero de ellos. 3. Es un FANTASMA, promete mucho y luego na de ná. Te parece poco? O quieres más? Si no te lo crees pregunta en el subforo del ace y verás.
|
||||
|
||||
|
No sé como, pero en la mayoría de posts de roms de Maclaw hay alguna discusión... Por favor, no hagamos que este sea otro de muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre que le hayan echado de xda-developers (y no una sola vez), pues eso ya me dice algo!!! yo no le conozco como los que vienen del ACE pero en fin quizá lo que quiere decir moy95 es que se critica mucho (incluso se falta el respeto) pero lo que estamos deseando es que la saque para meterla cuanto antes!! A lo que voy que se puede opinar que el tio no sea muy buena persona pero si al final la saca nos vamos a beneficiar todos, y una vez que saquen la rom de cyanogenmod, esa es la base para muchísimas cosas!!
|
||||
|
||||
|
Callaos ya, quien sea listo que le done a maclaw, quien sea inteligente que no lo haga.
No vamos a armar una bronca por ese tio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj ya llego oli