|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle logo samsung
Buenas tardes,
Tengo un problema bastante gordo, he seguido el manual para liberara el movil para siempre, _ Ser root. _ Busybox. _ Copia carpeta EFS. _ Liberar movil. Cuando ha tenido que reiniciar, se queda en bucle el logo de samsung. Puedo entrar en el Recovery y en modo Download. A alguien le ha pasado lo mismo? Por favor, ayuda no se como poder volver a recuperar el movil. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos por lo basico, has intentado hacer wipes?
|
||||
|
||||
|
Si he hecho todos los wipe y nada.
He intentado con Odin instalar una nueva Roms, en concreto esta I9300XXELLA_I9300OXAELLA_BTU y nada, una vez que acaba Odin se queda el logo de samsung en bucle. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tranquilo, no desesperes, descargate esta rom que lo más seguro es que lo levante:
Es una 4.0.4 así que una vez que despierte, lo vuelves a apagar y flasheas la rom actual que quieras. http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando, en cuanto acabe la instalo con Odin y te comento.
Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tranquilo, no desesperes, descargate esta rom que lo más seguro es que lo levante:
Es una 4.0.4 así que una vez que despierte, lo vuelves a apagar y flasheas la rom actual que quieras. http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html ![]() Ahora. Puedo instalar otra rom distinta, me puedes aconsejar cual, y como hacerlo? Puedo volver a intentar liberar el movil de forma permanente. Un saludo y de nuevo muchisimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi para eso estamos aquí.
Puedes instalar otra rom y de hecho deberías ya que esa rom era solo para levantarlo. La forma de hacerlo pues igual que como lo has hecho ahora (flashear y después wipes) Yo le pondría la última stock de uk si es que quieres una stock. Si puedes volver a probar el tuto de liberación aunque yo te recomendaría que lo liberaras por imei.
Última edición por Logropedro Día 25/04/13 a las 22:09:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi para eso estamos aquí.
Puedes instalar otra rom y de hecho deberías ya que esa rom era solo para levantarlo. La forma de hacerlo pues igual que como lo has hecho ahora (flashear y después wipes) Yo le pondría la última stock de uk si es que quieres una stock. Si puedes volver a probar el tuto de liberación aunque yo te recomendaría que lo liberararas por imei. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que siempre hay compañeros que ayudan sin animo de lucro, esto es lo que hace grande este foro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||