ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
No tendrás el nfc conectado, porque al mi me pasaba en el n4,y en bbs no sale
No, tengo la rom infinity con el parche del NFC y ya esta deshabilitado,osea en off, nose el porque de estos despertares de esta noche:/

Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Hola chicos

tengo unas dudas sobre tres wakelocks (en un galaxy i9000) y no os puedo poner las capturas porque no es mio el móvil. A ver si me podeis echar una mano. Todas ellas aparecen en la pantalla de kernel wake lock. Las otras pantallas las veo bien, nada me destaca demasiado. El móvil tiene pocas apps instaladas por eso me extraña y el gps siempre esta desactivado porque mi padre no lo usa.

GPSD-INTERFACE

GPS

DHD_WAKE_LOCK

Que son esas tres cosas? He buscado algo pero todo me sale en ingles y no me papo de nada.
Decir que el móvil tiene acceso root, y tiene maps, ubicación del explorer, y fast dormancy desactivado. Es ginger 2.3.6 rom stock libre

Una ayudita por favor?

Gracias.

Última edición por KlimerO Día 25/04/13 a las 17:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola chicos

tengo unas dudas sobre tres wakelocks (en un galaxy i9000) y no os puedo poner las capturas porque no es mio el móvil. A ver si me podeis echar una mano. Todas ellas aparecen en la pantalla de kernel wake lock. Las otras pantallas las veo bien, nada me destaca demasiado. El móvil tiene pocas apps instaladas por eso me extraña y el gps siempre esta desactivado porque mi padre no lo usa.

GPSD-INTERFACE

GPS

DHD_WAKE_LOCK

Que son esas tres cosas? He buscado algo pero todo me sale en ingles y no me papo de nada.
Decir que el móvil tiene acceso root, y tiene maps, ubicación del explorer, y fast dormancy desactivado. Es ginger 2.3.6 rom stock libre

Una ayudita por favor?

Gracias.
Lo del DHD, he encontrado que está relacionado con el wifi, sobre lo del gps no encuentro nada, pero está claro que el gps tiene algo que ver. De todas formas, si lleva un kernel no stock, sería recomendable que lo cambiara, porque tiene pinta de problemas de drivers, sobre todo el DHD.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/13, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del DHD, he encontrado que está relacionado con el wifi, sobre lo del gps no encuentro nada, pero está claro que el gps tiene algo que ver. De todas formas, si lleva un kernel no stock, sería recomendable que lo cambiara, porque tiene pinta de problemas de drivers, sobre todo el DHD.

Muchas gracias por contestar. Decirte que las tres cosas que he puesto van por orden de gasto. La que menos tenia era la del DHD que tenia 10 minutos. Pero las otras, sobre todo la primera si que tenia y bastante.

Lo raro es que el gps lo tiene desactivado siempre, el maps se lo tengo capado con el autostarts y el gps status se lo he desinstalado para ver si era de eso. No tiene ningún navegador instalado.. no sé que mas decir

Se os ocurre algo que mirar? Lo único que tiene instalado el teléfono es el apalabrados, triviados, whatsapp, el mundo y el país. Hasta le he quitado el google plus para que no diese problemas.

No se me ocurre nada mas donde mirar. Agradezco ideas por tontas que parezcan.

Gracias a todos chic@s.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar. Decirte que las tres cosas que he puesto van por orden de gasto. La que menos tenia era la del DHD que tenia 10 minutos. Pero las otras, sobre todo la primera si que tenia y bastante.

Lo raro es que el gps lo tiene desactivado siempre, el maps se lo tengo capado con el autostarts y el gps status se lo he desinstalado para ver si era de eso. No tiene ningún navegador instalado.. no sé que mas decir

Se os ocurre algo que mirar? Lo único que tiene instalado el teléfono es el apalabrados, triviados, whatsapp, el mundo y el país. Hasta le he quitado el google plus para que no diese problemas.

No se me ocurre nada mas donde mirar. Agradezco ideas por tontas que parezcan.

Gracias a todos chic@s.
Pues lo del gps es raro, yo probaría otro kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo que voy hacer primero va ser restaurar valores de fábrica porque como casi no tiene nada instalado no da mucho curro! Y además antes eso no le pasaba, así que tiene que ser algo que se me pasa por alto!

Me dice que en la pestaña alarmas el primero está gtalk y después servicios de Google, podrían ir por ahí los tiros?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo que voy hacer primero va ser restaurar valores de fábrica porque como casi no tiene nada instalado no da mucho curro! Y además antes eso no le pasaba, así que tiene que ser algo que se me pasa por alto!

Me dice que en la pestaña alarmas el primero está gtalk y después servicios de Google, podrían ir por ahí los tiros?

Gracias
Lo del gtalk es normal, lo de los servicios de google no. Por qué no sube él las capturas? Aquí no nos comemos a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del gtalk es normal, lo de los servicios de google no. Por qué no sube él las capturas? Aquí no nos comemos a nadie.
Hola, ya se que no comemos a nadie, de echo yo soy un asiduo al foro , pero a mi padre con los años que tiene y sin tener ni idea de internet no lo veo capacitado de subir nada, ni siquiera sabe hacer capturas de pantalla. Pero bueno, muchas gracias por la intención de ayudar. Voy intentar hacer unas capturas control remoto con el team viewer y las colgaré yo cuando pueda.

Otra cosa, cambiando de tema... creo que he solucionado lo del proceso ese del Facebook de com.katana....no se que mas. Pues mirando el autostarts ayer, he visto entrando por grupo de aplicaciones que por una lado esta la App de Facebook que tengo toda capada y por otro esta un proceso que se llama "SNS" y aparece con el icono de Facebook. Bueno pues probé a caparlo y hoy en todo el dia no me ha salido el katana dichoso por ningún lado.

Probadlo a ver si os va y podemos dar por buena la solución.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
He estado haciendo congelaciones con Titanium y la verdad es que el BBS me daba valores muy buenos ultimamente, pero el teléfono se me puso como modificado, sabéis que proceso puede ser el que haga pasar el teléfono como modificado? He hecho un wipe para empezar otra vez y quiero hacer las congelaciones pertinentes pero a ser posible que siga como normal, ya que en caso de que llegue una ota me gusta que funcione.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ya se que no comemos a nadie, de echo yo soy un asiduo al foro , pero a mi padre con los años que tiene y sin tener ni idea de internet no lo veo capacitado de subir nada, ni siquiera sabe hacer capturas de pantalla. Pero bueno, muchas gracias por la intención de ayudar. Voy intentar hacer unas capturas control remoto con el team viewer y las colgaré yo cuando pueda.

Otra cosa, cambiando de tema... creo que he solucionado lo del proceso ese del Facebook de com.katana....no se que mas. Pues mirando el autostarts ayer, he visto entrando por grupo de aplicaciones que por una lado esta la App de Facebook que tengo toda capada y por otro esta un proceso que se llama "SNS" y aparece con el icono de Facebook. Bueno pues probé a caparlo y hoy en todo el dia no me ha salido el katana dichoso por ningún lado.

Probadlo a ver si os va y podemos dar por buena la solución.

Gracias a todos

Aaa, que el problema es de tu padre, pues es que no encuentro nada sobre lo del gps macho. Lo de los sns son apps de Samsung que se supone que sirven para sincronizar contactos y ostias de esas, como lo de recibir noticias de Facebook en la pantalla de bloqueo.

Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
He estado haciendo congelaciones con Titanium y la verdad es que el BBS me daba valores muy buenos ultimamente, pero el teléfono se me puso como modificado, sabéis que proceso puede ser el que haga pasar el teléfono como modificado? He hecho un wipe para empezar otra vez y quiero hacer las congelaciones pertinentes pero a ser posible que siga como normal, ya que en caso de que llegue una ota me gusta que funcione.

Saludos
No puedes, para congelar con titanium tienes que ser root. Y eso es la modificación que te dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ahora mismo soy root y con el contador a 0 y el estado normal; el cambio viene a raíz de alguna congelación, que no se cual es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaa, que el problema es de tu padre, pues es que no encuentro nada sobre lo del gps macho. Lo de los sns son apps de Samsung que se supone que sirven para sincronizar contactos y ostias de esas, como lo de recibir noticias de Facebook en la pantalla de bloqueo.
sí claro,pensé que lo había puesto en algún post anterior. Intentaré hacer las capturas y subirlas yo. A mi con eso que hice de sns no me volvia a aparecer el proceso y lo acabo de mirar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
No, ahora mismo soy root y con el contador a 0 y el estado normal; el cambio viene a raíz de alguna congelación, que no se cual es.
Pues me habré equivocado, seguramente sea alguna app de samsung tipo, hub, sns o actualización de software. Prueba de una en una a ver cuál es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale leyendo por el foro creo que ya he dado con ellas.

Según parece, son syscope y samsung apps. Ahora probaré a hacer todas las congelaciones salvo esas 2 y os cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya he congelado todo lo que tenía que congelar. He dejado samsung apps y syscope y de momento tengo estado normal, contador a 0 y root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
Hola a todos, por acá les dejo mis capturas, parece que tengo pocos despertares pero noto que el consumo es alto aún, espero me puedan ayudar. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.

Ya tengo las capturas del teléfono de mi padre, que os comentaba ayer. Que os parece? en la captura de process la hice mas tarde que las otras porque se me fue la conexión y me costo volver a conectar, de ahí las diferencias que podáis ver y los procesos abiertos que hay en azul. En la grafica de la batería fijaros abajo la de despertares que tiene y no esta la pantalla encendida.

Bueno ahí os lo dejo. A mi me traen de cabeza, no encuentro lo que lo despierta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Alarms.png (83.2 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: png cpustates.png (67.5 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: png kernel wakelock.png (93.7 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: png Other.png (79.0 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: png partial wacklock.png (92.0 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: png process.png (92.5 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: png bateria.png (95.1 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: png cpuspy.png (77.7 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: png grafica.png (55.3 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Zaldi ya tengo el móvil en root !!!

Esta noche a ver que pasa, lo he cargado al 100% sobre las 14.00 horas y ahora llevo un 80% de batería, de pantalla 15 minutos, osea, nada. Y de momento en Alarms me sale liderando la tabla:

com.google.android.gfs 28 wakeups
android 26 wakeups

Dentro hay más detalles, pero espero a la noche a ver que pasa y mañana cuelgo capturas!

Un saludo
Viejo 26/04/13, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Hola a todos, por acá les dejo mis capturas, parece que tengo pocos despertares pero noto que el consumo es alto aún, espero me puedan ayudar. Muchas gracias.

Tu No tienes problemas de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/13, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.

Ya tengo las capturas del teléfono de mi padre, que os comentaba ayer. Que os parece? en la captura de process la hice mas tarde que las otras porque se me fue la conexión y me costo volver a conectar, de ahí las diferencias que podáis ver y los procesos abiertos que hay en azul. En la grafica de la batería fijaros abajo la de despertares que tiene y no esta la pantalla encendida.

Bueno ahí os lo dejo. A mi me traen de cabeza, no encuentro lo que lo despierta.
Como vimos ayer, el problema es el gpsd, pero no sabemos de dónde viene, no se ve nada raro en las capturas. Repasa bien todas las apps instaladas a ver cuales pueden estar usando el gps aun estando desactivado, por ejemplo alguna app del tiempo o alguna app antirrobo cómo las que trae samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /