|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema de tarjeta es que no puedes financiar el movil y tal, que yo lo prefiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda del Grand XM, en el color negro, algunas fotos lo he visto como con una textura y en un video con otra (y no se aprecian fundas protectoras en cada uno).
Y fotos, pues por ejemplo, esta: http://img.xatakamovil.com/2013/02/Z...back_340px.jpg ¿Alguna explicación? Los que lo tenéis en negro, ¿cual de estas dos "versiones" es? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro aunque la trasera no es tan brillante como aparece en el vídeo (igual es un efecto de luz?). La parte trasera es rugosa, con unos puntitos que facilitan el agarre (que no se escurra, vamos). El enlace de la foto no se ve...
|
||||
|
||||
|
Vamos, que se ve que hay de ambos "tipos". ¿Alguien que lo haya sacado por Yoigo? Es que lo de los puntitos... personalmente no me gusta, y me pillaría el blanco. Pero si es liso, pues sería el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé blanco en tienda física yoigo (no por web) y tiene los puntitos en la tapa de atrás, vamos que es rugosa la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la información, puesto que creí que el blanco era sin los puntitos. A ver si puedo pasarme por alguna tienda física y puedo verlos in situ que es como mejor se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas (a mi por lo menos, no me importa) está muy bien que sea algo rugosa, así no resbala tanto jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la foto, para hacerme la idea. Porque el negro en la foto que viene en yoigo, no sé, parece como un dibujo de cuadros tipo una camisa, pero supongo que el negro será de por el estilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me he piyado con el ultimo en blanco que quedaba en Yoigo. 149€ y liberado gratis en un post de este mismo foro. Además la pantalla la veo mas ancha y 1GB de RAM. De momento muy contento por dicho precio muy buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la RAM...tengo un Galaxy 3 con su giga de RAM , pedazo de procesador, etc.etc...y....laguea que da gusto ¿porqué? pues porque el TouchWiz no está optimizado.
Quiero decir que la RAM es lo de menos, loq eu importa es que el SO esté optimizado, ya se pueden tener 500 megas de RAM libres y tener lagueos que da gusto y eso en el G510 o el Y300 curiosamente no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues veo que no soy la única que está con el mismo debate... Después de mirar muchos móviles y ajustarme al presupuesto no me decido entre el Huawei G510 o el ZTE Grand XM. Sé que se han dicho muchas cosas por aquí pero mis conocimientos todavía son bastante básicos y me hago un lío
. Ahora tengo un Samsung Galaxy Ace que ya está pidiendo la jubilación, además de que apenas tiene espacio y a nada que instalo ya me está dejando sin memoria... es una lata porque apenas puedo tener instalada ninguna app así que cualquier mejora la voy a agradecer mucho. Seguiré mirando diversos post para irme enterando mejor de las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues veo que no soy la única que está con el mismo debate... Después de mirar muchos móviles y ajustarme al presupuesto no me decido entre el Huawei G510 o el ZTE Grand XM. Sé que se han dicho muchas cosas por aquí pero mis conocimientos todavía son bastante básicos y me hago un lío
. Ahora tengo un Samsung Galaxy Ace que ya está pidiendo la jubilación, además de que apenas tiene espacio y a nada que instalo ya me está dejando sin memoria... es una lata porque apenas puedo tener instalada ninguna app así que cualquier mejora la voy a agradecer mucho. Seguiré mirando diversos post para irme enterando mejor de las cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Ahora tengo un Samsung Galaxy Ace que ya está pidiendo la jubilación, además de que apenas tiene espacio y a nada que instalo ya me está dejando sin memoria... es una lata porque apenas puedo tener instalada ninguna app así que cualquier mejora la voy a agradecer mucho. Seguiré mirando diversos post para irme enterando mejor de las cosas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
).Gracias a los dos por vuestras respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|