|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
Con él desde ayer miércoles por la mañana. De momento, la sensación es que el móvil es la caña. Por cierto, una pregunta; me ha saltado en la barra de notificaciones que tengo disponible una nueva actualización del sistema, y me pone que es la 9.1.A.0.489. La instalo o es alguna de esas que da mas problemas que otra cosa????? Muchas thanks... Ciaooo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que la instales con el programa Companion de Sony. Son más de 200Mb para descargar.
A mí desde ayer me va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por ser tan pesado, pero leyendo los post de los flasheos con flashtool, he visto que hay que hacer un reseteo a valores de fabrica y luego en flashtool tener marcadas las casillas de los wipes.
Si lo actualizo via OTA o PCCompanion tambien tengo que hacer el reseteo a valores de fabrica??? O directamente que se instale encima de lo que tengo y punto???? Como lo hicisteis los que la instalasteis por OTA o PCcompanion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo, lo tengo desde el miercoles pasado, una verdadera preciosidad, estaba entre el Samsung S3 y este y desde luego tengo la sensación de no haberme equivocado, me encanta la calidad de la pantalla, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo tengo desde hace dos semanas y le daría un 10 sino fuera por el tema de la batería, así que lo dejo en un 7... sí le quito tres puntos porque para qué tener un móvil tan cañero si luego hay que estar cargándolo 2 veces al días como le des un uso medio de 3G?
He cambiado a la stock rom oficial .140, vamos a ver (de momento no noto diferencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizo via OTA o PCCompanion tambien tengo que hacer el reseteo a valores de fabrica??? O directamente que se instale encima de lo que tengo y punto????
Como lo hicisteis los que la instalasteis por OTA o PCcompanion??? Se me borraran las apps y los contactos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizo via OTA o PCCompanion tambien tengo que hacer el reseteo a valores de fabrica??? O directamente que se instale encima de lo que tengo y punto???? Como lo hicisteis los que la instalasteis por OTA o PCcompanion??? Se me borraran las apps y los contactos??
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizo via OTA o PCCompanion tambien tengo que hacer el reseteo a valores de fabrica??? O directamente que se instale encima de lo que tengo y punto????
Como lo hicisteis los que la instalasteis por OTA o PCcompanion??? Se me borraran las apps y los contactos?? ![]() Hola que tal soy nuevo en el foro, estoy a punto de conseguirme un xperia V o T me gustaría saber q tal suena el xperia T, hace una semana me compre un Galaxy s3 mini y el sonido era patético por lo que decidí venderlo al día siguiente.S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en referencia a los altavoces a mi me han sorprendido porque se escuchan muy alto, tanto el altavoz trastero que se oye una barbaridad como el altavoz delantero para las llamadas porque se oye lo que te están diciendo incluso si despegas la oreja del teléfono.
Esa es mi experiencia, en este tema Sony no suele defraudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en referencia a los altavoces a mi me han sorprendido porque se escuchan muy alto, tanto el altavoz trastero que se oye una barbaridad como el altavoz delantero para las llamadas porque se oye lo que te están diciendo incluso si despegas la oreja del teléfono.
Esa es mi experiencia, en este tema Sony no suele defraudar. ![]() Bueno me refería a la hora de escuchar música sobre la calidad de sonido que tan bueno es el xperia T ? por ahí leí que se escuchaba muy bajo y carece de potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que se escuche exagerado pero la calidad de sonido es muy buena, yo vengo de un Xperia Neo V y se nota la diferencia de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reportandome desde mi Xperia T, por Ahora todo fantástico, una consulta me salio la actualización..140, si actualizo pierdo el root y el recovery? Y si lo pierdo ese firmware como se rootea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaT Comprado en el foro por ahora todo estupendo.....venia de un wildfire asi que imaginaros.....El volumen de los cascos dependiendo del rendimiento de los mismos (inpedancia) no es demasiado elevado, pero yo creo que es un limite que ponen los de Sony por proteccion del oido ,de hecho si subes el volumen te aparece un mensaje de advertencia........El volumen de los altavoces es normal, pero suenan bastante bien dentro de lo que cabe esperar ................Vamos que el cacharro esta estupendo, de lo mejor que se puede adquirir por es precio ......Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más con el xperia t, el móvil es la ostia con perdon pero creo que en términos de batería se queda bastante pequeño..
igual es tener un ferrari pero con un deposito de 20 litros |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va de fábula. Uso battery doctor, y así controlo hasta el último aspecto del cacharro. Apurando tengo para más de 20 horas haciendo fotos, wasap y etcétera
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más con Xperia T, encantado de la vida con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, la batería de fábula ,hay veces que llego hasta dos días sin cargar,y el móvil también de fábula,supercontento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
otro Xperia T, pero con la rom de recoba23, curiosity 2.8.1.a dos peros, la pantalla, que con el protector que trae al no ser gorila glas (o como se escriba), tiene unas rayas feas y ... la cámara: unas fotos brutales con condiciones de luz normales, en interiores no me gusta por el ruido (granulado) con las que las hace. En grabación de video algunas veces al poco de empezar a grabar pierde el enfoque y tengo un par de segundos borrosos. Fue una compra calidad precio muy buena, lo compre con Yoigo a finales del 2012 en la promoción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con Xperia T, apenas con dos semanas de uso y para mi esta excelente, saludos desde Michoacán, México
Enviado desde mi Xperia LT30p usando Tapatalk |