|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom hct instalada igual q todos, solo q por privado le pedi al maestro palleiro q si me la podia adaptar elNFC y al dia siguiente tenia la rom con NFC. Gracias equipo. Un saludo. EDITO: De todas formas creo q este mundillo de las rom, es complicado si partes de cero. Última edición por danyldft Día 25/04/13 a las 17:45:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero si mal no recuerdo al instalar esta rom no te daba a elegir entre 2 launcher?.
Perdona pero estoy hecho un lío soy muy nuevo en esto y he procesado demasiada información en muy poco tiempo.
|
||||
|
||||
|
Mikeleim gracias por tu respuesta pero no se la de veces que he mirado en el ota y no veo esa opción.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo q te esta diciendo es q te metas en ajustes OTA y desde alli te descarges el launcher de la v 6. Es un ejemplo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder q cosa mas rara, estaba escuchando música, me voy a ajuste /ecualizador y probando los distintos modos se me apaga el móvil y ahora de la pantalla de inicio no me pasa.
Le he vuelto a meter el kernel apolo y nada, sigue igual. Que a pasaoooooo? PD: Por recovery si entra y le he metido el apolo light y nada. Alguna recomendacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder q cosa mas rara, estaba escuchando música, me voy a ajuste /ecualizador y probando los distintos modos se me apaga el móvil y ahora de la pantalla de inicio no me pasa.
Le he vuelto a meter el kernel apolo y nada, sigue igual. Que a pasaoooooo? PD: Por recovery si entra y le he metido el apolo light y nada. Alguna recomendacion? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertos comentarios que mi corta inteligencia jamás logrará entender......
Aquí se comparte, se ayuda y se aconseja de forma libre....Esto que quiere decir???? pues que aquí nadie está obligado a nada y mucho menos con ciertas formas. No me voy a gastar más con este tipo de gente, solo decir que este hilo no fue creado como soporte técnico particular de nadie, intentamos ayudarnos entre todos sin exigir nada a cambio. Por lo tanto, aquellos que no estén conformes con las respuestas a sus preguntas lo tiene muy fácil.... Para los obsesionados con la RAM: - Los procesos en memoria no consumen más batería, los que consumen son las aplicaciones mal configuradas o con cierta incompatibilidad. Android, al igual que todos los sistemas basados en java, gestionan de forma optima la memoria RAM, en la cual intenta mantener una cantidad alta de procesos para que el sistema actúe de forma más eficaz y al mismo tiempo ahorrar batería con la apertura y cierre de apps. Hay que saber distinguir entre los procesos cargados en memoria y los procesos que por algún motivo están consumiendo en exceso. Se puede tener el 85-90 % de RAM ocupada y tener un buen consumo, al igual que tener un 50 % de RAM ocupada y tener un proceso dando por saco bajando el nivel de batería de forma excesiva. Conclusión: Controlar aquellas apps que por algún motivo excedan en consumo, NO los procesos alojados en memoria.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista: Antivirus- fuera Line- fuera Mapssamsungservice- congelado Maps- congelado Despertador sencillo- fuera Swiftkey- fuera Y de memoria no recuerdo mas... Ahora vuelvo a echarle un ojo. Nada, que tapatalk no quiere cargarme la primera captura...
![]() Última edición por garrapatero123 Día 25/04/13 a las 18:07:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro como llevais la v8.
Q me estais dando una envidia con tanto twiter. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se ow ocurre que pueda hacer. Wipes y demás los he hecho unas cuantas veces. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si hace falta otro conejillo de indias, mi s2 se deja manosear bastante
![]() En serio, si puedo colaborar de alguna forma aquí estoy para lo que sea Saludos
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto no me carga. Pero por lo que veo en las otras 2, es normal que tengas un consumo alto de ram.
Bajo mi punto de vista: Antivirus- fuera Line- fuera Mapssamsungservice- congelado Maps- congelado Despertador sencillo- fuera Swiftkey- fuera Y de memoria no recuerdo mas... Ahora vuelvo a echarle un ojo. Nada, que tapatalk no quiere cargarme la primera captura... ![]() menos el line que lo uso porque tengo amigos que se niegan a pagar whatsapp y el teclado que es el que mejor me va todo lo demás echo... por cierto... despertador sencillo no puedo borrarlo así que lo he congelado con el titanium vuelvo a resubirla haber si hay suerte
Última edición por Yondaime Día 25/04/13 a las 18:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo dejaría que se asentara 3-4 días, al hacer los wipes, tiene que volver a cargar de info y a mi me suele ir mejor tras ese espacio de tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose hasta que punto el team necesitará de alguien, pero en cualquier momento me lo podeís pedir, para lo que este en mis manos ahí estaré ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |