|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Jiayu cumple con este terminal los plazos. Lo tiene mas fácil que con el G4, donde todo es nuevo. Al fin y al cabo el G3 es un modelo que ya está en la cadena de producción y sus componentes, a excepción del procesador, son prácticamente los mismos.
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las polémicas medidas, jiayumobileshop es la unica que se ha columpiado, en aliexpress y demas páginas vienen las mismas medidas para el g3s que como para el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que esa batería me motiva. El Note2 va de cine, pero para los fines de semana y ciertas actividades deportivas, prefiero algo más pequeño y menos valioso (no confundir valor con precio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Parezco muy del tercer mundo por tener un htc explorer como telefono principal y una BlackBerry curve como telefono de emergencias? XD como anda el patio jajajs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una duda. No se si el g3s está a la venta ya o en pre-venta, porque en esta página dice que se puede comprar ya.
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...jiayu-g3s.html y no se si este es el modelo final o de esas veces que sale como una beta antes, tengo la cabeza hecha un lío. Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una duda. No se si el g3s está a la venta ya o en pre-venta, porque en esta página dice que se puede comprar ya.
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...jiayu-g3s.html y no se si este es el modelo final o de esas veces que sale como una beta antes, tengo la cabeza hecha un lío. Gracias de ante mano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más en la lista, después de analizar las características del teléfono, creo que vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estamos esperando a que los proveedores nos digan que hay stock y nos den precio, asik paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa.
Si yo me apunto a esta conjunta del g3s, y por cualquier motivo o circunstancia al final no quiero el móvil, tendría algún problema?? |
|
|