ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Pero el titanium es para root no? y se supone que el backup lo haré antes (sin ser todavia root) que tal el carbon? (este creo que no necesitas root). Por cierto hay varios post de calibracion de bateria pero tu que método me aconsejas para ello?
Si,perdona,el titanium es para root,pero ya estoy tan acostumbrado ha realizar primero el root antes que una misera foto para no perder nada de primeras.Pero si estas en la 140 puedes hacer le root (sigue las intruciones que has puesto para el rooteo) antes de flashear nada,rootea y haz el backup. De carbon solo se de oidas y leidas, parece la mejor opcion para gente que no se atreve con el root,pero no se como funciona exactamente.
Para la calibracion yo sigo estos pasos (hay quien sigue menos pasos, lo hace diferente o usa aplicaciones):
- Le doy caña al movil hasta que se apaga solo.Espero 10 minutos lo vuelvo a encender y lo dejo volver a apagarse.
- Estando apagado lo pongo a cargar (siempre por el cargador de pared,nada de usb del ordena,etc).
- Dejo que cargue hasta que aparece la imagen de la "pila" por completo en verde y sin el "rayo".Desconecto y vuelvo a poner a cargar hasta que aparezca la "pila" por completo en verde.
- Desconecto del enchufe,espero 2 minutos,enciendo el movil y accedo al CWM, en las opciones avanzadas aparece Wipe Baterry Stats,le doy y confirmo.
- Reinicio el terminal y lo uso hasta se apague por si mismo otra vez. No lo pongo a cargar bajo ninguna circunstancia ni a la pared ni al usb,si tengo que pasar algun archivo o algo utilizo Airdroid que permite meter archivos al telefono a traves de la red wifi.
- Volver a cargar de 0 a 100 sin interrupciones a traves del cargador.Preferiblemente con el movil apagado pero tampoco pasa nada si lo necesitas y lo cargas encendido.

Viejo 25/04/13, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
Vale yo lo decia como seguridad, antes de hacerle nada al movil hacer un backup, por eso decia lo de carbon.. Una ultima duda, para hacer todo el proceso (root, cmw, curiosity..) puedo hacerlo con la sd extraida? me daria palo perder musica y fotos que tengo..
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ultima duda, para hacer todo el proceso (root, cmw, curiosity..) puedo hacerlo con la sd extraida? me daria palo perder musica y fotos que tengo..
Si puede hacerlo con la sd fuera,pero vamos que no te va a tocar nada ni de la tarjeta sd ni de la memoria interna del movil (los 14gb).
Viejo 25/04/13, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Si puede hacerlo con la sd fuera,pero vamos que no te va a tocar nada ni de la tarjeta sd ni de la memoria interna del movil (los 14gb).
Y donde se instala la rom?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Y donde se instala la rom?
La memoria interna de los moviles realmente esta dividida en varias particiones independientes (sistema, datos, cache, kernel, almacenamiento...) por eso nunca tienes disponibles los 16GB completos en este caso. La rom se instala en la particon del sistema, que es independiente y distinta a donde tienes guardadas las cosas y por eso no le afecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 02:27:17
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Magic
Recoba una duda, cuando explicas las novedades de las nuevas versiones supongo que todos los cambios antiguos tambien se mantienen no?. Esque me interesa lo del balance de blancos y nose si loantienes en la V.2.6
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Si,perdona,el titanium es para root,pero ya estoy tan acostumbrado ha realizar primero el root antes que una misera foto para no perder nada de primeras.Pero si estas en la 140 puedes hacer le root (sigue las intruciones que has puesto para el rooteo) antes de flashear nada,rootea y haz el backup. De carbon solo se de oidas y leidas, parece la mejor opcion para gente que no se atreve con el root,pero no se como funciona exactamente.
Para la calibracion yo sigo estos pasos (hay quien sigue menos pasos, lo hace diferente o usa aplicaciones):
- Le doy caña al movil hasta que se apaga solo.Espero 10 minutos lo vuelvo a encender y lo dejo volver a apagarse.
- Estando apagado lo pongo a cargar (siempre por el cargador de pared,nada de usb del ordena,etc).
- Dejo que cargue hasta que aparece la imagen de la "pila" por completo en verde y sin el "rayo".Desconecto y vuelvo a poner a cargar hasta que aparezca la "pila" por completo en verde.
- Desconecto del enchufe,espero 2 minutos,enciendo el movil y accedo al CWM, en las opciones avanzadas aparece Wipe Baterry Stats,le doy y confirmo.
- Reinicio el terminal y lo uso hasta se apague por si mismo otra vez. No lo pongo a cargar bajo ninguna circunstancia ni a la pared ni al usb,si tengo que pasar algun archivo o algo utilizo Airdroid que permite meter archivos al telefono a traves de la red wifi.
- Volver a cargar de 0 a 100 sin interrupciones a traves del cargador.Preferiblemente con el movil apagado pero tampoco pasa nada si lo necesitas y lo cargas encendido.
Hola a todos.
Una cosilla benlop.
Hoy cuando he ido a hacer el wipe batterystats, no he encontrado la opción en este nuevo CWM que hemos instalado, v6. A alguno le ha pasado, o sólo a mí?
Al final he tenido que reiniciar y borrarlo utilizando el root explorer.
Saludos.
Re-edito: acabo de leer un post en esta página(htcmania), de febrero de 2012, en el que un ingeniero de Google dice que lo de borrar el batterystats no aumenta la duración de la batería. ¿Qué opináis?

Última edición por PacoFMFM Día 26/04/13 a las 11:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PacoFMFM Ver Mensaje
Re-edito: acabo de leer un post en esta página(htcmania), de febrero de 2012, en el que un ingeniero de Google dice que lo de borrar el batterystats no aumenta la duración de la batería. ¿Qué opináis?
Es que nadie dice (o eso entiendo yo) que te aumente la duración de la batería sinó que la calibra para, por ejemplo, que los porcentajes de bateria que te da el móvil sean más precisos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy cuando he ido a hacer el wipe batterystats, no he encontrado la opción en este nuevo CWM que hemos instalado, v6. A alguno le ha pasado, o sólo a mí?
No creo que lleve la ultima version de CMW asi que no te puedo decir.
Tienes el enlace al post??
Es que nadie dice (o eso entiendo yo) que te aumente la duración de la batería sinó que la calibra para, por ejemplo, que los porcentajes de bateria que te da el móvil sean más precisos..
Exacto sirve para evitar que de repente estando en 20% no se apague por que en realidad no tiene bateria o para que no se tire 30 minutos marcando 0% sin apagarse
Viejo 26/04/13, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Antes de nada Recoba agradecerte tu trabajo y el tutorial para instalarla, ha sido todo muy facil hacerlo paso a paso. Tu rom va genial, no hay comparación de la duración de la batería por ejemplo entre esta rom y la oficial que tenía antes, y me ha mejorado un montón el sonido sobretodo en los auriculares que es lo que buscaba.
Dicho esto, tengo algunas dudas:

" Los 18 principales interruptores integrados y traducidos en la barra de herramientas."
Con la v.2.6 a mí sólo me aparecen 13, has eliminado algunos me imagino no? veo por las capturas que había el de linterna, ese sí me sería útil, si lo puedes añadir en la proxima actualización.

"Posibilidad de ocultar/mostrar la barra de navegación a nuestro criterio, símplemente pulsando el botón de encendido."
No entiendo que quiere decir esto. A qué barra de navegación te refieres? Siempre que pulses el botón de encendido se apaga o se enciende la pantalla, aclárame esto si puedes.

Luego en una de las capturas veo "elegir acción: teclas virtuales....." ¿dónde se encuentra ésto? me ha parecido verlo antes pero no lo encuentro y para qué sirve?
Sería útil tener una aplicación o como tenia en otro movil con cyano un icono para entrar en recovery al reiniciar, probé con alguna app del market pero no entra en recovery, sólo se reinicia.

Gracias de nuevo por tu trabajo y aquí me tendrás para probar las nuevas actualizaciones que saques.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Ok a lo del batterystats. Se me había metido en la cabeza que aumentaba la duración de la batería...
El enlace al post en el que leí lo que os comento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336329

Recoba, perdón por poner tantos post que realmente no tienen que ver con tu rom, que es estupenda.
Saludos

Última edición por PacoFMFM Día 26/04/13 a las 16:02:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madrid1984 Ver Mensaje
Con la v.2.6 a mí sólo me aparecen 13, has eliminado algunos me imagino no? veo por las capturas que había el de linterna, ese sí me sería útil, si lo puedes añadir en la proxima actualización.
Comprueba que tienes los toggles activos en "Ajustes SystemUI",si lo estan, desmarca y vuelve a marcarlos.Si te siguen sin aparecer,desmarca todo,sal de la aplicacion,vuelve a entrar y marcalos.
No entiendo que quiere decir esto. A qué barra de navegación te refieres? Siempre que pulses el botón de encendido se apaga o se enciende la pantalla, aclárame esto si puedes.
Se refiere a la barra de abajo (a que trae el icono de atras,home,etc).Si mantienes presionado el boton de encendido,aparecen las opciones de apagar,modo avion,etc, pulsas sobre apagar y te aparece:
-Teclas virtuales: Muestra/oculta la barra de navegacion,que acabo de decir arriba
-Reiniciar: Pues eso
-Apagar: Pues eso
Viejo 28/04/13, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
airchristian airchristian no está en línea
Miembro del foro

Alguna manera de hacer los botones mas pequeños en horizontal como así ocurría en la 2.4?
No se si es así o he hecho algo mal..

Aparte, he probado la version 2.6 y los 3 circulitos en vez de los iconos clásicos me parece bastante soso asi que he puesto la 2.5.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
Después de la instalación he notado que no tengo los iconos de los botones, sólo puntos y además son transparentes, no se si tiene que ser así a alguien le pasa lo mismo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367169681436.jpg (54.5 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Neder34 Ver Mensaje
Después de la instalación he notado que no tengo los iconos de los botones, sólo puntos y además son transparentes, no se si tiene que ser así a alguien le pasa lo mismo?
Si, todos creo yo que lo tenemos así, yo acabo de flashear el mod de hacer más pequeños estos botones y han vuelto los iconos, pero se me ha borrado la barra de notificaciones que teníamos antes con los 18 interruptores. He entrado en la app ajustes systemui he desmarcado todo, he salido y entrado de nuevo, he vuelto a marcar todos, pero me siguen sin aparecer, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!! pues acabode instalar la curiosity,hasta ahora bien, ningún problema siguiendo las instrucciones al pie de la letra; ahora bien me encuentro con un problemilla...Como instalo las apps de los pack?! dice que hay que copiarlas a system/app pero donde está esa carpeta? no la encuentro
En segundo lugar, si he entendido bien hay que instalarlas con el recovery, desde hay se le ponen los permisos (rw‐r‐‐r‐‐)?

y otra cosilla, los widget de sony ya no existen? me gustaba tener los widgets en la pantalla (no como controles ui)

Muchas gracias de antemano!

Última edición por Jenny27 Día 28/04/13 a las 20:40:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
airchristian airchristian no está en línea
Miembro del foro

Hola!! pues acabode instalar la curiosity,hasta ahora bien, ningún problema siguiendo las instrucciones al pie de la letra; ahora bien me encuentro con un problemilla...Como instalo las apps de los pack?! dice que hay que copiarlas a system/app pero donde está esa carpeta? no la encuentro
En segundo lugar, si he entendido bien hay que instalarlas con el recovery, desde hay se le ponen los permisos (rw‐r‐‐r‐‐)?

y otra cosilla, los widget de sony ya no existen? me gustaba tener los widgets en la pantalla (no como controles ui)

Muchas gracias de antemano!
Lo primero de todo descargate los packs que te interesen y seguidamente los copias en el movil en un sitio que luego sepas donde estan . Despues metete en el recovery y le das a install zip from sdcard, seleccionas el primer pack y así sucesivamente. sl2

Última edición por airchristian Día 28/04/13 a las 21:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah..ok pero si no quiero todas las apps sino alguna en concreto? Como funciona,lo de los permisos?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
- Iconos de la barra de navegación minimalistas.
Asi de minimimalistas son que solo son puntos . Me ha molado ese toque recoba, no se si se puede hacer pero como quedaria si al pulsar sobre el punto apareciera el icono original??

...acabo de flashear el mod de hacer más pequeños estos botones y han vuelto los iconos, pero se me ha borrado la barra de notificaciones que teníamos antes con los 18 interruptores. He entrado en la app ajustes systemui he desmarcado todo, he salido y entrado de nuevo, he vuelto a marcar todos, pero me siguen sin aparecer, alguna idea?
Me imagino que el mod o solo traia modificado el framework o del systemui solo modificaba la barra de navegacion y dejaba todo lo demas de la version stock y al flashear pues es lo que ha pasado. "Me imagino" por lo que ido trasteando con pequeños mods,si quieres algo "oficial" me esperaria a recoba que el si que es cocinero de verdad.

Como funciona,lo de los permisos?
Con Root Browser, una vez que hayas pueto la apk en la carpeta system/app deja pulsado sobre el archivo hasta que se desplieguen las opciones, buscas permisos y le das.Aparecera algo parecido a la imagen dependiendo de tu explorador, aparecen los permisos en rw-r--r--
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-28-23-31-39.jpg (48.6 KB, 43 visitas)

Viejo 28/04/13, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi de minimimalistas son que solo son puntos . Me ha molado ese toque recoba, no se si se puede hacer pero como quedaria si al pulsar sobre el punto apareciera el icono original??

Me imagino que el mod o solo traia modificado el framework o del systemui solo modificaba la barra de navegacion y dejaba todo lo demas de la version stock y al flashear pues es lo que ha pasado. "Me imagino" por lo que ido trasteando con pequeños mods,si quieres algo "oficial" me esperaria a recoba que el si que es cocinero de verdad.

Con Root Browser, una vez que hayas pueto la apk en la carpeta system/app deja pulsado sobre el archivo hasta que se desplieguen las opciones, buscas permisos y le das.Aparecera algo parecido a la imagen dependiendo de tu explorador, aparecen los permisos en rw-r--r--
Vale osea que si he entendido bien copio las apps que me interesen al móvil, las copio al mogil y las instalo con el recovery,luego con el root browser le pongo los permisos no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 21:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /