|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen las apps del gestor de correo. Sin embargo me sale el exchange instalado. Y lo mismo me pasa con la musica. Significa que tengo mal instalado la parte de las gapps??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta esta rom pero tengo una duda... he leido que las roms jb es recomendable flashear con cwm6 aunque yo flashee la cm10 ivendor con cwm5 y sin problemas. se puede flasehar con cwm5 o es mejor con cwm6?
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche instalé esta rom y yo también tengo un lag de unos 2 segundos para cualquier cosa que haga o abra además de tener problemas con el bluetooth (cada vez que estoy hablando se me bloquea el móvil o directamente se me reinicia, se cortan las llamadas, se pierde de repente la cobertura y vuelve la llamada al mvl, etc).
Alguna solución para esto? Estoy leyendo el post del MOD que habéis puesto, pero a lo mejor con algo desde el recovery lo puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche instalé esta rom y yo también tengo un lag de unos 2 segundos para cualquier cosa que haga o abra además de tener problemas con el bluetooth (cada vez que estoy hablando se me bloquea el móvil o directamente se me reinicia, se cortan las llamadas, se pierde de repente la cobertura y vuelve la llamada al mvl, etc).
Alguna solución para esto? Estoy leyendo el post del MOD que habéis puesto, pero a lo mejor con algo desde el recovery lo puedo hacer? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale la rom con todos los wipes y al reiniciar no me reconoce la sd interna, con lo que conlleva no poder hacer fotos, descargar...
Volvi a flashearla con todos los wipes y al reniciar el movil me sucede lo mismo. Hay alguna solución al respecto? Gracias y un saludo Desde el mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita de novato... que kernel teneis instalado con esta rom? es que me va como un poco lagado después de instalar esta ROM y por lo que he estado investigando y demás creo que puede ser por eso, no? GRACIAAAAAAAAAAAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una actualizacion
![]() PD: Post actualizado! Última edición por diego_aguarda Día 01/05/13 a las 14:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a la URL de la V2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM me gusta mucho pero hay algo que no me gusta tanto en cuanto a la limitación del fondo de pantalla no se puede hacer algo con eso ? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||