![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que me interesa la IBERIA principalmente por que no me salga la R y demas, ya que estoy en una OMV, pero manualmente (con pccompanion) ya no se puede conseguir.
|
|
|
Esperando por el root de Jelly Bean con el bootloader bloqueado. La actualización viene llena de basura.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Se me había arreglado con la 544 y ahora vuelve a pasar con la actualizacion a JB a traves del "Companion" . Voy a probar con "LT22i_6.2.A.0.400_World Generic.ftf" y si sigue fallando, me vuelvo a la 544 ![]() |
|
|
Cita:
Has probado a flashear en JB solo la baseband de la version que te funcione bien?, yo asi arregle las perdidas de cobertura en la 1.75, flasheando la baseband de la .550 original de vodafone. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, parace que con la "LT22i_6.2.A.0.400_World Generic.ftf" no hay problemas de cobertura, pero es muy pronto para confirmarlo.
Si aparecen de nuevo los problemas, probaré a cambiar solo el baseband por el del .544_IBERIA (no se si esto se podrá hacer, me imagino que sí). Slds ;) PD: Poco duró, sigue perdiendo la red de vodfne.... Al final le he metido el baseband de la "LT22i_6.1.B.0.544_IBERIA.ftf" con el Flashtool. De momento todo ok y con máximo de cobertura. A ver si no hace cosas raras... Última edición por pdue Día 25/04/13 a las 18:24:07 |
|
Ya me diras entonces si haciendolo asi se arregla la perdida de cobertura.
Última edición por lordman Día 25/04/13 a las 18:31:43 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ahora tras 5 min perdió la señal y no regresó... De momento me vuelvo a la "LT22i_6.1.B.0.544_IBERIA.ftf". slds. Última edición por pdue Día 25/04/13 a las 18:39:48 |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me da ningun problema
PD:soy de vodafone |
|
||||
|
||||
Esta bien saberlo, por si otros con vf quieren instalarsela
![]() A mi me pasa lo mismo que me pasaba con la .54 y .75... voy a coger el tfno. para llamar y vete a saber cuanto llebaba sin cobertura.... |
|
||||
|
||||
pdue, tu que has actualizado a Jelly Bean desde PCCompanion desde la .544 ¿Me podrias decir si has actualizado desde la .544 IBERIA o has flasheado algun FTF de Jelly Bean de otra region?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Actualicé a .54 que es la que me salía pero no ofrecía más updates. Entonces le metí la LT22i_6.1.1.B.1.54_CentralEurope.ftf y ya me salió el update a JB y actualicé. Hoy me di cuenta que daba el problema de la cobertura e hice las pruebas que comento arriba hasta terminar de nuevo en LT22i_6.1.B.0.544_IBERIA.ftf con 0 cortes de cobertura. |
|
||||
|
||||
hola comentaros qie yo también soy de vodafone y decir que yo no tengo problemas con la cobertura si que he de decir que lo que me pasa es que cuando pierdo cobertura 3g y pasa a gsm se me corta la llamada pero eso me a pasado inclusibe con moviles mas antiguos.
tambien os explico como lo hago porsi acaso tiene algo que ver, lo primero que hago es flashear ma versión que quiero u a vez hecho restablezco ajustes de fabrica y de momento el menu de idiomas al iniciar cambia ligeramente al despues de flashear una vez hecho lo que menciono actualizo por sony update y al finalizar y ponerlo en marcha vuelvo a restablecer ajustes de fabrica asi es com lo hago no se si tendra algo que ver pero me funciona bien espero os sirva |
|
||||
|
||||
y una consulta para snaky90 mi duda es que la version de iberia que hiciste depues de descomprimir pesa 300 y algo y la central europe 540 y algo y una vez instaladas la version iberia instala bastantes mas programas que la central no se es una duda que espero puedas resolverme gracias
|
|
||||
|
||||
saldeaa, siento no poder resolverte esa duda. No se cual es la razon de que el peso de la IBERIA sea menor cuando instala mas archivos, yo cree el paquete a partir de los archivos oficiales que baja desde Update Service, y el FTF funciona bien.
Igualmente, si pesa menos, pues mas comoda de descargar ;) |
|
||||
|
||||
Deberias de actualizar y poner ya los FIRM jelly bean, y mas enlaces como la 550 de vodafone.
|
|
||||
|
||||
![]()
A ver si "lordman" o "colla7o" te pasa el baseband de la rom original de vodafone 0.550 y la subes al post.
Puede que sea la solución para los usuarios de vodafone que tienen perdidas de cobertura. Un saludo ;) Última edición por pdue Día 28/04/13 a las 13:19:31 |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir la rom LT22i_6.1.B.0.544.Yoigo_Yoigo a otro server? esque de Uploaded no me deja descargar, llevo desde por la mañana y nada, tengo el movil sin cobertura e inutilizable, y he probado de todo, solo me falta descargar esa y meter ese baseband a la generic world, y si asi no se soluciona, instalo el firm de yoigo y espero a que actualicen ellos...
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si no, si pones LT22i_6.1.B.0.544.Yoigo_Yoigo en google, sale otro link para descargarlo. Yo no he probado ninguno de los dos con lo que flashea bajo tu responsabilidad. Slds. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...82&postcount=6 slds ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|