|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la nitidez de las fotos... !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso perro y fantástico lugar. Muy buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
Macro y automatico
Última edición por carlangasgu Día 25/04/13 a las 17:11:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlangasgu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Punta Umbría ayer. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alex_muro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña muestra por si os quedan dudas de lo que puede hacer nuestro terminal en "Luz Baja" POR DEFECTO SIN FLASH ![]() Modo "Luz Baja" ![]() Algunas que tomé en un pequeño viaje en moto ![]() ![]() ![]() Automático retocada con Picasa ![]() Pierden tremendamente la calidad al achicar el tamaño de las fotos para no deformar toda la página. Pero igual creo que se aprecia bastante la calidad de fotos que tenemos al tomarlas con nuestro bicho Última edición por Darian95 Día 25/04/13 a las 23:47:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darian95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo dos macros del disco que se me ha muerto...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas en Auto menos la última que es Macro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo luz baja
Modo Auto Me gusta más la auto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniente Caine, en esas circunstancias de luz, la mejor desicion hubiera sido, si no me equivoco, tomarla con HDR, para compensar el halo de luz del fondo, y que la foto no salga quemada como la segunda imágen.. Tal vez hubieras logrado el mismo efecto, solo que de fondo se apreciaria mejor el blanco del sol.. CREOOO! no es que me haga el mas sabelotodo jaja Solo es una opinion. Ojala me corrijan si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno subo algunas fotillos como prometí, primero unas sin apenas luz como la de mi gatito raimundo y la portada de la feria de sevilla y un pequeño kiosko de copas en el rio guadalquivir en frente de la famosa calle betis junto al puente de triana.
PD: si las queréis con más calidad lo decís y las subo , las pongo en 800x600 para no "petar" el hilo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vascovvv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vascovvv Día 01/05/13 a las 11:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! Les traigo un completo par de imágenes con todas sus especificaciones cuando se tomaron, la información esta en la parte superior de las imágenes, están tomadas todas hoy en el Parque Municipal de Elche, en la comunidad de Valenciana.
Información técnica de como se tomaron las imágenes: -Modo de disparo: Un solo disparo -Efectos: Sin efectos (Salvo algunas imágenes donde lo pondré en la parte superior de la misma) -Modo escena: Ninguno -Valor de exposición: 0 -Modo de enfoque: Enfoq auto (Salvo algunas imágenes donde lo pondré en la parte superior de la misma) -Resolución: 3264x2448 (8M) -Balance de blancos: Auto -ISO: Auto -Medición: Centro-Compensado -Contraste Automático: Desactivado -Antivibración: Desactivado -Calidad de imagen: Superfino Información técnica del sensor(Cámara) y el dispositivo(Móvil): -Sensor: >GB< -Placa base: 1.500 -Ultima versión de FW tanto de placa como en cámara Antes de comenzar con las imágenes generales, aquí dejo una prueba del modo escena, iré probando cada semana los distintos modos para compartirlos con vosotros: Tipo de prueba: Modo de escena -> Velas IMAGEN 1: Modo escena -> Velas -> ACTIVADO ![]() IMAGEN 2: Modo escena -> Velas -> DESACTIVADO ![]() Imágenes generales: Las primeras son las alteradas con distintas opciones de la cámara, las siguientes son con las especificaciones marcadas arriba (Todo en Auto) Imagen con: -ZOOM AL MAXIMO -MODO AZUL ![]() Imagen con: -MODO VERDE ![]() Imágenes con modo de enfoque MACRO: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imágenes con especificaciones marcadas arriba (Todo auto): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por RaulPrieto Día 29/04/13 a las 03:04:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaulPrieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ellas mías.
Con ISO 400 y tocando el valor de exposición : ![]() Y esta es la misma editada :
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leche, que susto da ese gato.
Una probando el modo verde. No es gran cosa la foto, pero aún no había estrenado ese efecto Enamorada de mi móvil |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||