Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
laders laders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Contentos con el S3?

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaria a la vez que me presento, haceros una pequeña cuestion.

Recientemente cambie mi Htc one s, por un galaxy s3. Yo estaba muy emocionado por todo. Tengo que decir que en su momento tuve el galaxy s2 (rooteado, y metiendole mucha caña), y para mi el hos a estado a la altura.
Cuando recibo el galaxy s3, mi sorpresa, es a parte del mas que repetido consumo de bateria (que estoy ahora mismo en pruebas) es los problemas de calentamiento entre otros.
A este problema se le suma uno que no me esperaba para nada, y es en el tema de los juegos (lo que me ha dado tiempo a probar). Cuando le meto mucha caña, (Real Racing 3 o Need for speed most wanted, por ejemplo), a los 2 minutos de estar jugando, se empieza a realentizar la pantalla, y no digamos del movil, que tarda como 30 segundos desde que le doy al home, hasta que me hace algo de caso.

Quería saber si esto ocurre con mucha frecuencia, ya que no me esperaba esto ni muchisimo menos por todo lo que se habla de este movil.

Por otro lado, y no dejarlo como si fuera lo peor que he hecho ultimamente, tengo que decir que es precioso (color blanco).

Despues de este royo, y mi presentacion ahi escondidita al principio, os quiero dar las gracias a todos por hacer posible esta gran comunidad que me lleva ayudando mucho!!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
mirza20 mirza20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Hola.
Hazle un reseteo de fabrica ya que lo de la ralentizacion y que tarde 30 segundos en volver al home es rarisimo. Bateria pues..como todos los smartphones, 1 dia te dura, con aproximadamente 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa es esa, en lo que llevo con el, le hice dos "restaurar datos de fabrica", y nada de nada. Me parece demasiado raro, que el hos moviese esos juegos sin problemas, y el galaxy s3 las pase canutas con apenas ¡¡5 minutos!! de juego....

Seguire investigando...

Muchas gracias mirza20
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Un poco decepcionado tambien.Se congela,reinicios alguna vez y por veces tengo que desconectar datos o wifi y volver a activar para que se enganche a ellos.
Alguna noche al ponerlo en el cargador no aparece el rayo en la bateria....reinicio y listo.
Tenia antes el S2 y sin problema.
Arrepentido estoy.
Me paarece que echare mano de Iphonen4 que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Que rom tienes?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Puede que esté diciendo algo evidente, pero ¿has comprobado que no tienes marcada la opción de ahorro de batería?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
chidori72 chidori72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: TELCEL
ROM XXEMC2 de uk + kernel perseus 34
VA COMO RAYO!!!!!!!!
juegos como dead zone juego minimo unas 2 horas diarias ese juego... (es de los mejores graficos que hay) y no se me laggea ni nada de nada pantalla super fluida duraciond e bateria 1 dia completo
te recomiendo esa room
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Japancar Japancar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola!
pues la verdad que si muy contento despues de 15 dias con el, vengo de un galaxy s y la verdad que los 7 primeros dias le notaba un poco lento, pero le hice root, con titanium backup congele y desinstale todo lo que traia de movistar y el maps de google, le instale Ram booster para matar procesos al apagar pantalla, le meti de galeria Quickpick, de teclado le he puesto Swype, y la rom trae la de movistar logicamente...la 4.1.2, y de momento perfecto, no se si le metere otra rom como hice al galaxy s.
He desactivado la ubicacion y el brillo automatico, de bateria bastante bien dandole un uso normal, y por la noche con datos apagados 7 horas solo baja un 2 por ciento
Al quitar maps de google le he metido Copilot nuevo y Sygic, perfectos tambien
El boton central y los tactiles responden muy rapido y nada de cuelgues ni apagones, juegos no he probado, esperemos que siga asi
un saludo

Última edición por Japancar Día 25/04/13 a las 19:44:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb

Última edición por confar Día 25/04/13 a las 20:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tengo la rom oficial Vodafone y no tengo activado el ahorro
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponte la de UK EMC2, es una pasada en fluidez y si no quieres poner la de UK, al menos la española libre, pero ambas tienen idioma español. Luego wipe factory reset y wipe cache.

Mi móvil ya venía libre y no he tenido la ocasión de comparar, pero normalmente las roms de operadoras traen más basura y esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

El s3 es un quiero y no puedo de Samsung. Un mal hardware que ha salido rana y del que la marca pasa si te sale defectuoso al menos, que literalmente se te muera el teléfono.

De todas formas, si quieres rendimiento prestaciones la única rom que me ha convencido si no te importa tener una mala cámara, es la Slimbean 4.2.2 AOSP que encuentras en el subforo de roms.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El s3 es un quiero y no puedo de Samsung. Un mal hardware que ha salido rana y del que la marca pasa si te sale defectuoso al menos, que literalmente se te muera el teléfono.

De todas formas, si quieres rendimiento prestaciones la única rom que me ha convencido si no te importa tener una mala cámara, es la Slimbean 4.2.2 AOSP que encuentras en el subforo de roms.
Ya andas trolleando por aqui?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
snoopyteam snoopyteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3 y SGS3
Yo estoy contentisimoo, el sábado se me quedo en negra la pantalla, y hable con el sat de Samsung via web, el martes me responden que vaya al SAT que tenemos aquí en Tenerife, y en 5 minutos me cambian pantalla y chasis delante de mi, increíble, Samsung se ha ganado un usuario permanente como sigan trabajando con este servicio técnico aquí.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Puede que esté diciendo algo evidente, pero ¿has comprobado que no tienes marcada la opción de ahorro de batería?
Claro que no lo tengo activado. Cuando lo activo (y como es normal) se produce una especie de retraso en las fps (te lo indica en las instrucciones).

No me referia del todo a eso, pero lo que hare sera hacerlo root y probrare con el tema de la rom de UK que tan bien se habla.
Una pregunta un tanto tonta, perderia la garantia en el caso que volviera todo a dejarlo como de stock?

Gracias!!

PD: Actualmente tengo la rom stock y 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Para cambiar de rom no hace falta que lo rootees.
Si aún así quieres ser root hazlo después de cambiar la rom.
Puedes hacer lo que quieras, root, cambiar de recovery, de kermel, de rom (por una cocinada) que siempre lo podrás volverlo a poner todo stock como de fabrica y así tramitar la garantía si te hace falta algún día.
Viejo 25/04/13, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
adrun63 adrun63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy GT-I9300
Tu operador: Vodafone
yo estoy muy contento con el s3, la verdad. Pero es cierto que cierta ralentización cuando se le da mucha caña la sufre, sobre todo me pasa con el Real Racing 3 y aun más cuando avisa de batería baja. Como alguno más ha dicho, le he hecho los swipes básico y el rendimiento general ha mejorado muchisimo. Tanmbien ten en cuanta, si tienes o no activada la opcion de ahorro de bateria, que merma la potecia bastante!!
Respecto a la bateria...no tengo queja, dentro del panorama general. Le doy mucho uso en el dia, sobre todo con musica y las redes social y me aguanta el dia, justito, pero me aguanta.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes la última de UK sacada de Sammobile:
http://www.hotfile.com/dl/201063145/...2_BTU.zip.html

Un apunte, si pones esta rom y quieres seguir recibiendo actualizaciones vía kies/ota, tienes que cambiar el CSC al de UK (BTU). Para hacer esto si que necesitas ser root y lo puedes hacer con esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...NzZWxlY3RvciJd

Los pasos serían:

1. Flashear la rom con odin
2. Root (con cf-autoroot, se te quedará el recovery stock)
3. Cambiar CSC (se borrará lo que tengas en el teléfono)
4. Triangle away para poner el contador de flasheos a 0
5. Wipe factory reset
6. Wipe cache (esto es opcional pero a mi personalmente me gusta hacerlo)
7. Disfrutar de una rom limpia, con contador a 0, root, estado del teléfono normal y con actualizaciones vía OTA disponibles ;)

Si las otas te dan igual y quieres actualizar vía odin pues con que hagas los pasos 1 y 2 es suficiente.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me pondre a leer aun mas sobre el tema de rooteos y el de meterle la nueva rom.

gracias andrew por la info, pero necesito algo muchoooo mas detallado, como para un "tonto". Me pongo manos a la obra!!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
Ricocme Ricocme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por mirza20 Ver Mensaje
Hola.
Hazle un reseteo de fabrica ya que lo de la ralentizacion y que tarde 30 segundos en volver al home es rarisimo. Bateria pues..como todos los smartphones, 1 dia te dura, con aproximadamente 5 horas de pantalla.
Me gustaria que me explicaras lo de las 5 horas de pantalla? No me salen los numeros. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /