ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
xip xip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
disculpen ayuda por favor, estaba instalando esta rom pero algo paso y salio fail en odin, el celular esta en downloading mode y había empezado a cargar un poco de la barra azul, pero salio ese error, despues en el celular salio otro que decía que había un problema en la actualización, que conectara en downloading mode y con odin o kies actualizara (pero en ingles). Que hago¡? pude regresar a downloading mode instalo otra vez igual con odin.

lo conecte a odin pero no lo lee

Última edición por xip Día 24/04/13 a las 23:54:21.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xip Ver Mensaje
disculpen ayuda por favor, estaba instalando esta rom pero algo paso y salio fail en odin, el celular esta en downloading mode y había empezado a cargar un poco de la barra azul, pero salio ese error, despues en el celular salio otro que decía que había un problema en la actualización, que conectara en downloading mode y con odin o kies actualizara (pero en ingles). Que hago¡? pude regresar a downloading mode instalo otra vez igual con odin.

lo conecte a odin pero no lo lee
Quita la bateria, deja un rato, montalo de nuevo, entra en download y intentes nuevamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 06:06:25
Array

[xs_avatar]
xip xip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias arming hice lo que me dijiste y salía el mismo error, lo leí bien y decía entrar en modo Recovery, entré pero no aparecía el menú del recovery me seguía apareciendo el mensaje de error, me imaginaba que todo había pasado por los drivers del note y si fue por eso, como apenas tenia semana y media con la holandesa pensé que no hacía falta instalarlos otra vez.

Abrí kies y actualice los drivers, con el cel en modo recovery y si agarro, se actualizaron los drivers e instale la rom desde odin otra vez, pero tremendo susto que me lleve, pensé que me había quedado sin note, todo por confiado, pero ya funciona otra vez muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 06:16:41
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
Muchas gracias arming hice lo que me dijiste y salía el mismo error, lo leí bien y decía entrar en modo Recovery, entré pero no aparecía el menú del recovery me seguía apareciendo el mensaje de error, me imaginaba que todo había pasado por los drivers del note y si fue por eso, como apenas tenia semana y media con la holandesa pensé que no hacía falta instalarlos otra vez.

Abrí kies y actualice los drivers, con el cel en modo recovery y si agarro, se actualizaron los drivers e instale la rom desde odin otra vez, pero tremendo susto que me lleve, pensé que me había quedado sin note, todo por confiado, pero ya funciona otra vez muchas gracias.
Menos mal que lo sacaste, una alegria mas que te da el note. Saludos y a seguirlo disfrutando
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 08:13:15
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno yo también la instalé hace varios días, o mejor dicho el día que salió. Y la instalé porque con la holandesa LSZ el movil cada 2x3 se reiniciaba solo, o se apagaba. (tal vez no se llevaba bien con el kernel phillz, el caso es que los reinicios ya molestaban demasiado).

Pues esta al principio todo muy bien, sobre todo la batería que dura más. Pero la fluidez es peor y el lag, conforme pasan los días aumenta. Esta Rom no está fina porque degenera con el tiempo. Si reinicias el movil, se "recupera" en fluidez y en lag pero al cabo de un día o menos el lag se vuelve insoportable, a veces tarda un segundo o dos abrir una app o cambiar de menú.

por otra parte en esta rom no funciona lo de llamar al contacto con el gesto del dedo hacia la derecha (curiosamente el de la izquierda para el msj sí funciona).

Que conste que toda las roms que pongo las pongo con full wipes previos, con instalación limpia. Y esta última sin kernel phill z, es decir con kernel de serie.

Sigo echando de menos la estabilidad y el casi nulo lag de la 2.3.6. Como siempre, Samsung saca muchas Roms oficiales pero nada de finas. Cada día que pasa estoy más descontento porque no hay una stock JB que funcione en condiciones.

En resumen, NO la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
por otra parte en esta rom no funciona lo de llamar al contacto con el gesto del dedo hacia la derecha (curiosamente el de la izquierda para el msj sí funciona).
A mi si me funciona la llamada desplazando el dedo hacia la derecha. Algo debes tener mal.

Llevo desde el lunes con la LT4 y sigo sin los lags de la LSZ (DBT), al menos de momento. Tampoco noto a día de hoy el retardo en la apertura de algunas aplicaciones como ocurría con la LSZ.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Instalada a través de OTA.
A parte de instalar las apps Alemanas, se nota algo más de fluidez y se reducen algunos enganches.

Pero: Desde que tengo 4.1.2 he perdido los gestos que tenía en la galería. Los gestos eran los de poner el dedo encima de la pantalla y rotar el dedo 90º para que la fotografía rote 90º sin necesidad de tener activada la rotación de pantalla.

Alguien sabe algo de esto?

Saludos.
Viejo 25/04/13, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
entonces funciona mejor q la lsz anterior los q la habeis probado.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la tengo instalada desde el dia que salio, tenia antes la LSZ (DBT) y tenia muchos cuelgues, reinicios y lags de mas de 10 segundos en algunos casos. Instale la LT4 sin wipes y fue magico, desde ese entonces nunca mas un cuelgue o reinicio, los lags practicamente desaparecieron, la bateria dura mas y las aplicaciomes están mas "livianas", dos o tres dias despues instale el kernel philz y sigo sin problemas.

Con respecto al gesto de llamar deslizando el dedo hacia la derecha antes se podia hacer desde el principio del renglon, desde el avatar hacia la derecha, ahora no, lo tenes que hacer desde el nombre o número y funciona, es como si hubieran dividido en doa columnas la pantalla.

En fin, seguramente habra equipos a los que esta LT4 le vengan de maravilla y otros que no, los hardwares son diferentes y algo que no voy a discutir es que la 2.3.6 es la mejor version que salio pero se quedo atras en funciones.

Abrazos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isettateam su comentario:
Viejo 25/04/13, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
ME quedo con la holandesa por ahora
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro a veces el kies la lia mucho, yo te recomiendo que lo desistales, y si tienes w7 o w8 los drives se instalan automáticamente..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, a alguien le a pasado que cuando esta por un 4 o menos de bateria la pantalla empieza a temblar y hacer cosas raras, como relámpago???
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Por cierto, a alguien le a pasado que cuando esta por un 4 o menos de bateria la pantalla empieza a temblar y hacer cosas raras, como relámpago???
A mi me pasa desde hace unas 3 semanas, coincidente con una "inflamacion" de bateria, mi note tiene ya 10 meses y casi todos los dias 2 cargas completas y unos refuerzos intermedios (lo uso muchisimo) estoy esperando me lleguen una bateria nueva de 5000mA de dealextreme a ver como va...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isettateam Ver Mensaje
A mi me pasa desde hace unas 3 semanas, coincidente con una "inflamacion" de bateria, mi note tiene ya 10 meses y casi todos los dias 2 cargas completas y unos refuerzos intermedios (lo uso muchisimo) estoy esperando me lleguen una bateria nueva de 5000mA de dealextreme a ver como va...
Pues nose xk pero las baterian empiezan a inflarse, la anterior termino por coger barriga y esta nueva esta empezando... Yo esque ya no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
les gusta la cerveza a las baterias jaja yo voi por la tercera desde 2011
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HDI92 su comentario:
Viejo 25/04/13, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
ME quedo con la holandesa por ahora
Yo llevo un día con esta revisión de la 4.1.2 DBT, y sinceramente de momento no encuentro diferencia ni a peor ni a mejor con la holandesa que tenía antes...

Vamos, mi consejo es que te quedes con ella, y encima, si pones la LT4, tienes que andar luego con líos (cambiar el CSC a BTU una vez roteado el terminal) para volver a poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo que ya aparecen por defecto en la holandesa...

Seguiré unos días más con esta versión, y seguramente vuelva a poner la holandesa...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 25/04/13 a las 16:49:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por isettateam Ver Mensaje
Yo la tengo instalada desde el dia que salio, tenia antes la LSZ (DBT) y tenia muchos cuelgues, reinicios y lags de mas de 10 segundos en algunos casos. Instale la LT4 sin wipes y fue magico, desde ese entonces nunca mas un cuelgue o reinicio, los lags practicamente desaparecieron, la bateria dura mas y las aplicaciomes están mas "livianas", dos o tres dias despues instale el kernel philz y sigo sin problemas.

Con respecto al gesto de llamar deslizando el dedo hacia la derecha antes se podia hacer desde el principio del renglon, desde el avatar hacia la derecha, ahora no, lo tenes que hacer desde el nombre o número y funciona, es como si hubieran dividido en doa columnas la pantalla.

En fin, seguramente habra equipos a los que esta LT4 le vengan de maravilla y otros que no, los hardwares son diferentes y algo que no voy a discutir es que la 2.3.6 es la mejor version que salio pero se quedo atras en funciones.

Abrazos

Es cierto, el gesto de llamar funciona solo desde la mitad a la derecha, el del mensaje va como antes sin tener que ponerte en el centro. Es un fallo claro y garrafal.

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que a la 2.3.6 le faltan funciones pero iba superfina, o incluso mejor aún, iba bestialmente bien. Ahora bien, se nota anticuada con respecto a las JB y por eso no paro de probar. Eso sí, se nota, e insisto, en que Samsung no "prueba" mucho las stocks rom que saca porque es raro la que no tiene un fallo estrepitoso.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Menos la foto a mi lo de la llamada si me anda. No se veo que hay gente con muchos fallos yo estoy por ver el primero aún. Antes de instalar le dije wepi a todo y ahora no tengo si root y todo me anda mucho mejor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

personalmente la bateria he notado una ligeeeera mejoria.Del resto todo igual

Viejo 26/04/13, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Después de un día entero de uso, no muy intensivo, he notado un poco de mejoría en general.

No es el avance, pero se nota más fluida, rápida y con menos atracones de RAM. La cámara sobretodo es donde más he notado que va mejor.

La batería, ya veré como evoluciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /