![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la proxima actualizacion ya que esta demora como un año en cargar la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se pasa que cuando graba vídeo se oscurece la grabación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería para mi uso me dura mucho más que en otra ROM pero cuando activo 3G o servicio de datos se me calienta y se baja la batería considerablemente rápido en cuanto a carga me carga bastante bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de google now yo actualmente las aplicaciones del s4 por que me da dado algo de problemas espero que sigan saliendo actualizaciónes que poco a poco va mejorando la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
pero pronto termina este sufrimiento con el equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente tendremos la funcion de que la camara dispare cuando escuche nuestra voz
Salu2 |
|
|
|
en cyanogenmod????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi un video y ya está funcionando por lo menos en inglés http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de hoy no se puede bajar vía ot me sale error de descarga del fichero alguien me pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez me salio el mensaje que dices,al segundo intento si se descargo bien,saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un problema del servidor por eso pero ya quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos en xda dicen que con esta ultima versión se arreglo el problema al conectar el movil al pc,lo a comprobado alguien??no lo hago yo porque quiero hacer captura de duracion de bateria y no quiero conectarlo al pc para que no carge.gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
/edito No, todavia sigue invertida la memoria interna y externa. /Edito de nuevo entras en la tarjeta externa y te sale lo de memoria interna pero pasas un archivo a la externa por el pc y paresiera que estubiera en la interna pero entras desde el telefono y esta en la externa jajaajaja que locura. que alguien mas pruebe y comente. Última edición por Morales.Omar Día 25/04/13 a las 21:05:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales.Omar su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe que es lo que mejora en cada actualización?
o donde podemos ver que es lo que se corrige? ya anduve buscando en el foro XDA, pero no encuentro lo que viene en cada actualización, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizarlo desde el movil puedes ver los cambios. Pulsa sobre la actualizacion y te salen los cambios.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero pronto termina este sufrimiento con el equipo!