HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/08, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Bueno, pues otro que se une a los novatos , yo la recibo el jueves de la semana que viene, asi que aun me queda que esperar, pero sin duda estaré atento a este post, que veo que os portais bien con los novatos, porque de momento entre tanta room, radio y demás ando un poco perdido... saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/08, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TRONNER Ver Mensaje
¡

¿Así que para poner el plástico no hay que hacer nada? Vamos, le quito los que traiga puestos de por sí, y le pongo ese. ¿Hay que limpiar la pantalla previamente con algo, o como va el tema?
GRACIAS de antemano amigo.

Un saludo grande a todxs

poner el protector requiere algo de maña , no es que sea dificil , pero si es delicado.
primero debes limpiar bien la pantalla , con un paño de esos de limpiar las gafas , que no te quede ninguna mota de polvo ni ninguna mancha , dejala como una patena.

aqui hay un video que os puede ayudar , hay que intentar tocar el protector lo menos posible , intentando cogerlo por los bordes.
http://es.youtube.com/watch?v=e-oG7nVL2uk

aqui otro

http://es.youtube.com/watch?v=OCEwXb...eature=related

hay veces que la pones a la primera , y hay otras veces , no se por que , que te cuesta mas , y no hay forma de ponerla perfecta.

si por algun motivo montas el lio padre como me paso a mi , se te ensucia y no consigues que quede bien , no problema , el protector es de muy alta calidad , es lavable y no pierde las propiedades adherentes, asi que puedes meterlo bajo el grifo , lavarlo con jabon , a ser posible lo enjuagas en agua de botella mineral (para que no queden marcas de la cal) , y lo secas con el secador (no se te ocurra secarlo con papel o una toalla ) . quedara perfecto y vuelta a empezar.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
En RESUMEN, con cual es lamejor ROM para comenzar? (por favor, no nos digáis "prueba y la que te vaya mejor")
Queremos tenerla como de fábrica, con el tema negro y las aplicaciones más comuntes, el TF3D corriendo rápido y lo más optimizado porsible... porfis! porfis porfis!
yo te puedo aconsejar la vaux3 , he probado la niax , las anteriores vaux , la htc original y alguna mas ,y me quedo con la vaux3 (sin desmerecer a las otras ) .
va muy fluida , esta bastante optimizada , le han quitado algunos programas inutiles que ocupan bastante para dejar mas almacenamiento libre , y se le han metido algunas utilidades a mi parecer necesarias en toda diamond .
lleva el tema negro , no exactamente el original , tan solo unos detalles distintos. pero eso no te preocupes , luego puedes cambiarle el tema que quieras con el tf3d config y dejas el que mas te guste.

no obstante lo de las roms , lo mejor es que pruebes algunas , y te quedes con la que mas te guste .

saludos.

Última edición por DocJones Día 06/09/08 a las 20:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, viendo el video no parece muy complicado, el caso será ponerlo en practica...
DocJones, veo que hablas de la Room htc original... esta disponible en la web de htc?? algun link aqui en el foro?? he revisado el post de las rooms pero no veo que ninguna sea la "original", he visto algunas oficiales... un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCONE Ver Mensaje
Bueno, viendo el video no parece muy complicado, el caso será ponerlo en practica...
DocJones, veo que hablas de la Room htc original... esta disponible en la web de htc?? algun link aqui en el foro?? he revisado el post de las rooms pero no veo que ninguna sea la "original", he visto algunas oficiales... un saludo!
esta disponible tanto la original de htc , como la original de vodafone y vomistar
aqui algunas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6695&page=2
y la original htc la puedes descargar directamente de la pagina de htc o de aqui http://rapidshare.com/files/13379432..._Ship.exe.html

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por los links DocJones , me interesa buscar información y opiniones a cerca de las rooms oficiales, de momento me la bajo por si en un futuro fuera necesaria, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro

Hoy es el día, en unas horas me paso a recogerla, pero tengo que dejarla apartada hasta el martes por la mañana, que tengo mucho curro y un examen final...

Ya os contaré, si queréis darme algún último consejo de última hora... Será bien recibido.

GRACIAS a todxs, en especial a DocJones
Viejo 08/09/08, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la tengo... Y joder, debería estar estudiando el examen de esta tarde, pero no puedo con la emoción... jejeje.

Le he metido el modaco nodata, el programa para que no aparezcan los contactos de la SIM, el MemMaid, y estoy con el programa NiAx Team TF3D 1.0.1630.30 + Tiempo, pero tengo un problemilla:
Desactivé el Hoy, me puse a instalarlo, y me llegaron 4 mensajes de texto. La PDA se quedó pillada, tuve que resetearla, y al volver a instalar el programa, me aparece mucho menos espacio en almacenamiento interno... ¿Cómo puedo saber lo que tengo instalado, y demás? ¡Porque ahora me queda poco más de 30000 kbs!

Gracias, un saludo a todxs
Viejo 08/09/08, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la tengo... Y joder, debería estar estudiando el examen de esta tarde, pero no puedo con la emoción... jejeje.

Le he metido el modaco nodata, el programa para que no aparezcan los contactos de la SIM, el MemMaid, y estoy con el programa NiAx Team TF3D 1.0.1630.30 + Tiempo, pero tengo un problemilla:
Desactivé el Hoy, me puse a instalarlo, y me llegaron 4 mensajes de texto. La PDA se quedó pillada, tuve que resetearla, y al volver a instalar el programa, me aparece mucho menos espacio en almacenamiento interno... ¿Cómo puedo saber lo que tengo instalado, y demás? ¡Porque ahora me queda poco más de 30000 kbs!

Gracias, un saludo a todxs
deja la diamond hombre y ponte a estudiar , que luego vas a tener que hacer 'horas extras' .

lo del almacenamiento interno con esos programas es imposible q tengas solo 30000 kbs de 4gb que lleva.
pero que le has copiado ?.
vete a configuracion , a memoria , alli veras lo que tienes usado /libre tanto en memoria del telefono como en almacenamiento interno.

puedes desinstalar los programas en configuracion-> agregar y quitar programas.

consejo : intenta instalarlo todo en el almacenamiento interno , asi dejas mas memoria del telefono libre y siempre va mejor.

suerte en el examen. .

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje... Al final el examen bastante bien, lo malo fue tener que ir a currar después con todo el cansancio acumulado, a las 00:00 pensé que me caía del sueño.

A ver, te cuento, ahora mismo me pone, al picarle en la parte superior (lo que sería el Ctrl+Alt+Supr de toda la vida):

PRINCIPAL:

Almacenamiento:

Total: 95.80 MB
En uso: 64.31 MB
Libre: 31.49 MB

Programa:

Total: 115.03 MB
En uso: 68.95 MB
Libre: 46.08 MB

TARJETA DE ALMACENAMIENTO:

Memoria en tarjeta: 3832.50 MB
Uso: 8.43 MB
Libre: 3824.07 MB

Tengo instalados:

Advanced Config: El cual no me funciona, cuando pico en él me sale un mensaje de "Error inesperado en AdvancedConfig.exe. Esta aplicación requiere una versión más reciente dE Microsoft .NET Compact Framework, me he bajado el que ha puesto Dasold en el manual de puesta a punto a ver si soluciono el problemilla.
Diamond TF3D Config: El cual está instalado en la memoria del dispositivo, seguí los pasos para su instalación.
MemmMaid: Instaló el MemMaid QuickClean, MemMaid y el ReclaimRam
Nodata: El cual tengo configurado como "INTERNET - DISABLED; MMS - ENABLED; WAP - DISABLED", pero no pudeo quitar que busque continuamente el 3G, no sé si es este programa o no.
Total Commander: Lo utilicé para copiar los archivos que puso Solecin, a fin de tener la pestaña de llamadas.

Dudas:
Lo antes comentado, quiero quitarle lo del 3G. Ahora por ejemplo en casa aparece una H, pero otras veces aparece un G, y otras G y H, como buscando.
Supongo que eso chupará batería cosa fina, así que prefiero quitarlo.
Llamadas: En la pantalla Hoy aparece el icono de Llamadas... ¿Siempre aparece con una exclamación, como si te hubieran hecho una perdida? Porque luego entro, pico en la pestaña de abajo de las perdidas, y me pone "No hay llamadas perdidas para mostrar"
Descolgar sola: Sé que es un tema muy manido, pero ayer me lo hizo a una llamada de DocJones, cuando vi el teléfono había descolgado en el bolsillo. Ya sé lo del S2U2 y las otras opciones, pero quiero una que sea estable para el teléfono y no de problemas... A ver si alguien puede recomendarme la menos engorrosa, que soy bastante torpe con estas cuestiones.
Fotos y vídeos: ¿Las fotos que saco con la cámara, porque no van directamente al carrusel? Tuve que pasarlas porque me las estaba guardando en otra carpeta. No sé si esto es normal y tengo que tocar algo o no. Otra duda con las fotos es esta, igual es una chorrada. En la presentación inicial, cuando si desplazas el dedo por la parte derecha en vertical, te va pasando todas las fotos que tienes en la carpeta de mis imágenes, las que trae de muestra (la flor, el rosal, el campo nevado...) y las que metí. Pero cuando pico en una y me la saca a pantalla completa, si intento desplazarme en horizontal, sólo me muestra aquellas fotos que haya sacado previamente a pantalla completa, no sé si me explico.
Correo: ¿Es posible cuando me conecte a internet por wifi, que me vuelque el correo de Gmail en la PDA?

En principio estas son mis dudas, si se me va ocurriendo algo más, lo expongo, a ver si alguno me puede dar solución, cosa que le agradeceré profundamente.

Mis primeras impresiones han sido buenas. Tengo el modelo de Vodafone, y a priori va bien.
No he notado lentitud a la hora de manejarlo, la batería ayer me duró sorprendentemente 12 horas, y eso que le metí programas, e hice dos llamadas de 20 minutos, más varios mensajes.
Hoy desde las 8:00 de la mañana sólo ha consumido una barrita de batería, así que de momento estoy contento, sé que no es mucho, pero supongo que poco a poco irá mejorando la cosa.
En principio no tiene manchas en la pantalla, pero tampoco puedo deciros a ciencia cierta porque viene con un plástico bastante cutre que recubre todo el frontal, me esperaba un protector y no el mítico plástico que se le pone a todo, los que tran por ejemplo los Nokia inicialmente son mejores que este. Supongo que cuando vea que está todo bien, se lo quitaré y pondré el que trae Vodafone, que cubre la pantalla y las teclas, amén de que incluye otro para la parte trasera que aún no le he puesto.
El altavoz hablando se escucha bien, a mi también me oyen bien, y no se ha calentado nadita, es más, pensé que estaría mal en algún momento porque por los lados estaba bastante fría.

Es un lujazo de bicho al que tengo que ir pillándole el rollo, porque cuesta cambiar de un móvil convencional a este pasote.

Os iré contando. Mil gracias a todxs por vuestra ayuda, en especial a todxs lxs que os curráis tutoriales, ROMS, programas y utilidades para hacernos la vida más fácil, y a DocJones por ser una especie de mentor particual.

¡Saludos!

Última edición por TRONNER Día 09/09/08 a las 11:26:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje... Al
PRINCIPAL:
Almacenamiento:

Programa:

Tengo instalados:

Advanced Config: El cual no me funciona, cuando pico en él me sale un mensaje de "Error inesperado en AdvancedConfig.exe. Esta aplicación requiere una versión más reciente dE Microsoft .NET Compact Framework, me he bajado el que ha puesto Dasold en el manual de puesta a punto a ver si soluciono el problemilla.
Diamond TF3D Config: El cual está instalado en la memoria del dispositivo, seguí los pasos para su instalación.
Nodata: El cual tengo configurado como "INTERNET - DISABLED; MMS - ENABLED; WAP - DISABLED", pero no pudeo quitar que busque continuamente el 3G, no sé si es este programa o no.
Total Commander: Lo utilicé para copiar los archivos que puso Solecin, a fin de tener la pestaña de llamadas.

Dudas:
Lo antes comentado, quiero quitarle lo del 3G. Ahora por ejemplo en casa aparece una H, pero otras veces aparece un G, y otras G y H, como buscando.
Llamadas: En la pantalla Hoy aparece el icono de Llamadas... ¿Siempre aparece con una exclamación, como si te hubieran hecho una perdida? Porque luego entro, pico en la pestaña de abajo de las perdidas, y me pone "No hay llamadas perdidas para mostrar"
Descolgar sola: Sé que es un tema muy manido, pero ayer me lo hizo a una llamada de DocJones, cuando vi el teléfono había descolgado en el bolsillo. Ya sé lo del S2U2 y las otras opciones, pero quiero una que sea estable para el teléfono y no de problemas... A ver si alguien puede recomendarme la menos engorrosa, que soy bastante torpe con estas cuestiones.
Fotos y vídeos: ¿Las fotos que saco con la cámara, porque no van directamente al carrusel? Tuve que pasarlas porque me las estaba guardando en otra carpeta. No sé si esto es normal y tengo que tocar algo o no. Otra duda con las fotos es esta, igual es una chorrada. En la presentación inicial, cuando si desplazas el dedo por la parte derecha en vertical, te va pasando todas las fotos que tienes en la carpeta de mis imágenes, las que trae de muestra (la flor, el rosal, el campo nevado...) y las que metí. Pero cuando pico en una y me la saca a pantalla completa, si intento desplazarme en horizontal, sólo me muestra aquellas fotos que haya sacado previamente a pantalla completa, no sé si me explico.
Correo: ¿Es posible cuando me conecte a internet por wifi, que me vuelque el correo de Gmail en la PDA?

En principio estas son mis dudas, si se me va ocurriendo algo más, lo expongo, a ver si alguno me puede dar solución, cosa que le agradeceré profundamente.

Es un lujazo de bicho al que tengo que ir pillándole el rollo, porque cuesta cambiar de un móvil convencional a este pasote.

Os iré contando. Mil gracias a todxs por vuestra ayuda, en especial a todxs lxs que os curráis tutoriales, ROMS, programas y utilidades para hacernos la vida más fácil, y a DocJones por ser una especie de mentor particual.

¡Saludos!
jo cuantas cosas te ha dado tiempo a probar...
por cierto yo no te llame ayer... , eran los de vodafone , se han equivodado y quieren que les devuelvas la diamond

en la tarjeta de almacenamiento tienes casi los 4gb libres... . por lo que veo has instalado casi todo en la memoria del telfono... por eso te quedan 31.49 MB Libre
yo te aconsejo que instales todos los programas en el almacenamiento interno (con 4gb no tendras problemas.) , y dejes la memoria del telefono para otras cosas que solo funcionan si estan instaladas en la memoria (como tonos , temas , etc).

lo del 3g , se desactiva entrando en las opciones del telefono (configuracion->telefono), y seleccionando red gsm . con la vaux hay un acceso directo para cambiar esto desde el com manager.

el memmaid yo no lo instalaria , por lo que he leido , reduce bastante la vida de la bateria.

lo de descolgar sola , hay algunas soluciones , hay varias maneras de bloquear la pda , ami me gusta el sensorlock. , el s2u no me gusta porque chupa bastante bateria. tambien hay algun otro manteniendo apretado el boton de colgar se bloquea , cuestion de probar y poner el q mas te guste.

lo de las llamadas no le hagas caso , cuando cambies la rom te funcionara todo mejor , lo mismo con las fotos y los videos , ami tambien me hizo algo raro con esto , no lo llege a entender , pero ahora me funciona bien.

lo del correo , es posible si has configurado la cuenta de gmail y le has dicho que sincronize automaticamente , cuando detecta conexion se baja el correo. creo que esto se cambia en las opciones del correo..

eso del mentor me ha gustado , tu sigue asi pequeño saltamontes , que pronto alcanzaras el grado de sen-sei

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje... Al final el examen bastante bien, lo malo fue tener que ir a currar después con todo el cansancio acumulado, a las 00:00 pensé que me caía del sueño.

A ver, te cuento, ahora mismo me pone, al picarle en la parte superior (lo que sería el Ctrl+Alt+Supr de toda la vida):

PRINCIPAL:

Almacenamiento:

Programa:

Tengo instalados:

Dudas:

Mis primeras impresiones han sido buenas. Tengo el modelo de Vodafone, y a priori va bien.
No he notado lentitud a la hora de manejarlo, la batería ayer me duró sorprendentemente 12 horas, y eso que le metí programas, e hice dos llamadas de 20 minutos, más varios mensajes.
Hoy desde las 8:00 de la mañana sólo ha consumido una barrita de batería, así que de momento estoy contento, sé que no es mucho, pero supongo que poco a poco irá mejorando la cosa.
En principio no tiene manchas en la pantalla, pero tampoco puedo deciros a ciencia cierta porque viene con un plástico bastante cutre que recubre todo el frontal, me esperaba un protector y no el mítico plástico que se le pone a todo, los que tran por ejemplo los Nokia inicialmente son mejores que este. Supongo que cuando vea que está todo bien, se lo quitaré y pondré el que trae Vodafone, que cubre la pantalla y las teclas, amén de que incluye otro para la parte trasera que aún no le he puesto.
El altavoz hablando se escucha bien, a mi también me oyen bien, y no se ha calentado nadita, es más, pensé que estaría mal en algún momento porque por los lados estaba bastante fría.

¡Saludos!
Bueno TRONNER, veo que las primeras impresiones son muy buenas , yo estoy ya ansioso por que llegue el jueves para ir a por mi diamond, veo que ya te has puesto las pilas con el tema y que te manejas más o menos jeje, por cierto, has cambiado la room?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Gracias maestro! Jejeje.

Pues lo del correo lo pregunto porque no sé configurarlo, puse mi cuenta de correo de gmail pero vamos, la amiga pasa de todo... Así que no sé como hacerlo, si alguien me echa un cable, paso a paso y para tontos... Le estaré muy agradecido.

Ya he quitado el memmaind, que lo de la batería... Después de trastear con ella toda la mañana ya ha comido 3 barras... ¡En menos de 5 horas! Supongo será normal en las primeras cargas.

¿Me recomiendas pues el Sensorlock? Que si tal le meto caña a ese, me va a hacer falta porque es una jodienda lo de que se descuelgue ella sola.

Por cierto, una pregunta estúpida pero... En la funda de htc que trae la Diamond consigo... ¿Qué parte se pone contra la goma, la de arriba del botón de encendido apagado, o la del usb? Sé que es una chorrada, pero tengo curiosidad.
Viejo 09/09/08, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me conecta a internet a través del ActiveSync, solo a través del wifi de casa.
¿Qué hago mal? Me he dado cuenta ahora al ir a descargas los mapas del TomTom
Viejo 09/09/08, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería, trasteando toda la mañana con el bicho, conectado al wifi, y al ordenador, está a punto de acabarse... Durará unas 7 horas si aguanta hasta las 15:00 horas. ¿Es normal las primeras veces que dure tan poco, o tendré un problema en ella?

Gracias gente
Viejo 10/09/08, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la cuenta de gmail has de activar el correo mediante pop , mira a ver en la pagina de gmail como configurar el correo pop , luego vas a la diamond y le pones los parametros de configuracion que te dice , servidor smpt entrante y saliente de esa cuenta de correo, y por supuesto el usuario y la contraseña, es casi lo mismo que si configuraras la cuenta de gmail en el outlock , pero en vez del outlock del pc , metes la configuracion en el outlock de la pda .

Lo del sensorlock tiene que gustarte... , es cuestion que lo pruebes.
la bateria es normal que te dure tan poco , sobre todo los 1º dias que todavia no ha cogido fuerza y encima la usas mucho mas de lo normal.
lo del activesync que no te deje conectarte a internet , es por configuración del activesync , creo que lleva una opcion , algo asi como 'permitir conexiones ...' , no me preguntes donde , porque yo uso vista y aqui no hay activesync , a ver si alguien te lo puede aclarar mejor.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
bueno,me alegro que cada vez halla mas gente encantada con el diamantito,felicidades a todos,y deciros que a mi diamond+htcmania me esta quitando el sueño,es un vicio tremendo,leed mucho que aqui aprendereis a ser autenticos profesionales de las pda jejeje saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 04:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /