|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tb estan bien pero claro al lado de los 650
![]() ![]() ![]() En un rato me entregan los mios no se cual sera al final. Luego os cuento
|
||||
|
||||
|
Ya que son gratis, pero si fueran los otros mucho mejor claro,
Espero que alguien tenga suerte y le envien los buenos
|
||||
|
||||
|
Veo que he tenido suerte.
Si alguien me explica cómo se suben fotos aquí, prometo subir algunas mañana. Desearos suerte a los que estéis esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades... ya los tengo ybson los 550 perooooooo venia una carta a modo de garantia indicando q el modelo era el 650 asi q he llamado a samsung indicando el problema ya q tengo una carta con un modelo y unos altavoces q no coinciden. Asi q una de dos o me dan una garantia del modelo q tengo o me cambian los altavoces. Me llamaran para ver q hacen.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han llegado los 550........pero con la garantia de los 670.
Llamare a ver que me dicen. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de llamar a samsung y ellos me dicen que no tienen nada que ver, posteriormente he llamado a la empresa que realiza el envio y me han dicho que me llamarian mañana por la mañana.
Me comentan que ha sido un lio por la falta de stock de los 550, pero claro a mi me han mandado una garantia de un modelo superior por uno de un modelo inferior.....pero me parece que esto se va a quedar asi. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de llamar a samsung y ellos me dicen que no tienen nada que ver, posteriormente he llamado a la empresa que realiza el envio y me han dicho que me llamarian mañana por la mañana.
Me comentan que ha sido un lio por la falta de stock de los 550, pero claro a mi me han mandado una garantia de un modelo superior por uno de un modelo inferior.....pero me parece que esto se va a quedar asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
y el telefono al que he llamado es el de publigal 986223141 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a publigal y q me llamaran mañana pero me da q para mandarme la garantia de los 550
![]() ![]() ![]() ![]() Jo con la ilu q me hizo ver la carta pero en fin a caballo regalo. Suerte a los demas
|
||||
|
||||
|
Pero me remito a lo que has dicho...........a caballo regalado... o mejor dicho mas vale parajo en mano que gorda en ala-delta |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente lagole que sera asi la cosa, habran enviado todos a la vez....nosotros hemos recibido los 550 y otros mas afortunados los 670.
Pero me remito a lo que has dicho...........a caballo regalado... o mejor dicho mas vale parajo en mano que gorda en ala-delta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me han entregado esta tarde los E550. La carta de la garantia viene bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oyen de la leche probado con note 2 note 10.1 con wifi y bluetooh con musica de la targeta y desde el pc.... una pasada vamos asi q los q tengan el 650 pa flipar 10w mas de potencia y con dlna
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, se puede pinchar un pendrive y escuchar musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, me han tocado los 550. Pero bueno es un regalazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pueda reclamar 1 regalo de 1 promocion, bastante que han llegado y son mejores que el que promocionaban asi que me quedo con ellos. Pd. Alguien sabe para que sirve la app samsung wireless dock???indica que lo descargues al movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||