|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para liberar el movil
Hola a todos,
como se me termino la permanencia con Yoigo,les pedí que me liberara en movil. Después de 3 semanas (ya les vale) me han mandado un sms con esto: -Para liberar tu samsung enciendela con una tarjeta SIM que no sea de Yoigo e introduce el siguiente codigo:xxxxxxxx (son 8 numeros). Y al rato este otro mensaje: -Prueba en tu samsung una tarjeta SIM que no sea de yoigo,si no te funciona introduce el siguiente codigo:xxxxxxxx (otros 8 números). La cuestión es,cuando tengo que introducir el código? cuando enciendo el móvil con la otra SIM y me pide meter la clave? o tengo que meter la clave de la SIM y una vez encendido me dirá cuando? LA verdad que estoy perdido,y no quiero empezara probar y que se pueda quedar la SIM bloqueada.(que no es mia y no quiero joder a su propietario). Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tu prueba con meter la tarjeta sim de otro operador y si, te pide el código de desbloqueo del terminal introduces el que te ha proporcionado yoigo pero si el terminal ya es libre no te va a pedir dicho código. pero ahora no recuerdo si te lo pide antes o después de introducir el pin creo que es antes pero no estoy seguro.
![]() PD: prueba sin miedo a la sim no le pasara nada a no ser que le pongas mal el pin de la sim. Última edición por JMTUTU Día 20/04/13 a las 11:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que era antes, creo que decia sim no valida introduzca codigo desbloqueo del telefono , metias el codigo y luego era el de la sim tuya, joder que pocos moviles he tenido que ya ni me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con meter una SIM distinta a Yoigo en el movil, te pedirá el codigo de Red... metes el que te dan y debe funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya esta hecho y la primera.
Gracias por la ayuda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo fácil era decirle al hombre, que si la sim de su compañero tiene pin lo introduce, y luego le saldra una pantalla gris entera con un texto y un sitio para meter ese pin de desbloqueo, lo pones, le das a OK y listo ;)
|
||||||
|
||||||