|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 4 frente al Galaxy Note II
Samsung Galaxy S 4 frente al Galaxy Note II Leemos en andro4all.com A punto de comercializarse en nuestro país el esperado por muchos Samsung Galaxy S 4, ya tenemos un vídeo en el que se le enfrenta a otro magnífico dispositivo de la empresa coreana, el Galaxy Note II. Dos pesos pesados no sólo de Samsung, si no de todos los smartphones en general frente a frente. Cada uno tiene sus ventajas y, tal vez, inconvenientes. Gracias a Pocketnow ya tenemos un vídeo donde se enfrentan las dos grandes bestias de Samsung, el Samsung Galaxy S 4 y el Galaxy Note II. Dos magníficos dispositivos llenos de virtudes y que levantan pasiones. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me cueste admitirlo el S4 se lleva el premio, pero solo por soft
![]() pero espero que pronto en la 4.2.2 que pondran al note, las integre, siendo asi... no tendrian nada que envidiarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en el vídeo el móvil sigue teniendo ese espantoso lag cuando entras en el cajón de widgets, quien programa en samsung para no darse cuenta o no arreglar eso?¿ madre mía que chapuza
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto, el S4 viene en su pantalla, con una capacidad mayor de conductividad, lo que hace posible que podamos utilizar un lapicero de metal por ejemplo ( en otros lugares le llaman pluma), claro sin sacar la punta porque llenaríamos de tinta la pantalla, así que podemos decir adiós a los stylus tipo goma. Claro el SPen tiene otras caracterísitcas que hacen posible otro tipo funciones en el Note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que belleza !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 1:56
Lagazo típico del s3 al entrar en los widgets...
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto, el S4 viene en su pantalla, con una capacidad mayor de conductividad, lo que hace posible que podamos utilizar un lapicero de metal por ejemplo ( en otros lugares le llaman pluma), claro sin sacar la punta porque llenaríamos de tinta la pantalla, así que podemos decir adiós a los stylus tipo goma. Claro el SPen tiene otras caracterísitcas que hacen posible otro tipo funciones en el Note2.
![]() Pues aunque el S4 salga mejor parado en algunas cosas (sobre todo sofware), me sigo quedando con el note 2 (habra que esperar al 3) todas las mejoras por software llegaran mas pronto que tarde al note 2, incluso al note 1.
|
||||
|
||||
|
¿y te vas a poner a darle con una pluma de punta de metal a la pantalla por mucho gorilla 3 que lleve puesto?
Pues aunque el S4 salga mejor parado en algunas cosas (sobre todo sofware), me sigo quedando con el note 2 (habra que esperar al 3) todas las mejoras por software llegaran mas pronto que tarde al note 2, incluso al note 1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá solo lo del Air Scroll no sería posible implementar, y eso que se podria hacer con la cámara, como ya se hacia en el N95, no haría falta el otro sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pasada el s4, pero sinceramente todo lo que he visto hasta ahora de el no me ha hace plantearme un cambio por el note2, puedo prescindir de funcionalidades de software que igual incluso llegan en el futuro al note2, pero no podria prescindir de las 5.5", el spen o la autonomia, veremos para final de año el proximo note3 si me hace plantearme el cambio o no
|
|
|
||||
|
||||
|
no cambio mi note 2 por eso ni loco no tiene nada que envidiar.bueno si que vale 700eur.yo seguire por la rama del note que me parece que se locurran mucho mas,vereis que maquino van a sacar con el note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estos del Android4all ya no hay límites, cualquier cosa para poner entradas y visitas, ya ni cuelgan sus propios vídeos... Y lo peor es que ya cuelgan comparativas por colgar...
Smartphone como el SIV VS phablet como el Note II... Hace no mucho Lumia e iPhone VS Xperia Z y no se que... sin los mismos SOs... Cansa tanta comparativa ridícula... A pesar de que a mí en particular me guste más Samsung, cansa, pero cansan varias cosas: - Te pillas el Note II, el SIII, el SIV, el Mega nuevo y todos absolutamente todos tienen el mismo diseño, vaya que ni por el color los distingues, como no te fijes en la posición de los sensores y tamaño no te coscas... - A pesar de ser el mismo diseño, y cobrar 700€ por uno de 16Gb aunque tenga microSD, no son capaces de poner aluminio, vídreo, algo que aunque a priori sea más frágil, por lo menos que se vea que tus 700€ se han gastado en materiales "bonitos". - TouchWiz, la lacra de Samsung que no se molestan en optimizar no, lo que hacen es simplemente meterle Gigas, meterle procesadoeres pero mete unos lagazos que alucinas madre de Dios...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no veo tanta mejora por ningún lado... sigue siendo un android más... con buenas características pero que no sirven para nada... mira que tenía mucho interés en el s4, pero cada cosa nueva que conozco de él, menos ganas le tengo...
con los maquinones que hay en el mercado y parece que son una mierda por dentro, el lag del cajon de aplicaciones es imperdonable, y deberían correr todo el sistema a mas fps... y por pedir, que mejoren la batería, que sale la batería por la mitad y ponía 5 horas de batería... en fin...sigo esperando el sustituto a mi s2...antes que el s4 prefiero el nexus 4...lo dicho, a esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no veo tanta mejora por ningún lado... sigue siendo un android más... con buenas características pero que no sirven para nada... mira que tenía mucho interés en el s4, pero cada cosa nueva que conozco de él, menos ganas le tengo...
con los maquinones que hay en el mercado y parece que son una mierda por dentro, el lag del cajon de aplicaciones es imperdonable, y deberían correr todo el sistema a mas fps... y por pedir, que mejoren la batería, que sale la batería por la mitad y ponía 5 horas de batería... en fin...sigo esperando el sustituto a mi s2...antes que el s4 prefiero el nexus 4...lo dicho, a esperar ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||