|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bajo el agua xperia z
Hola chicos, pues que me he decidido a probar el xz bajo el agua con grabación de vídeo incluida, tened en cuenta que la que la calidad del agua donde grabe, estaba algo "tomada" y se tornaba rojiza, pero no esta nada mal para ser un movil, espero os guste.
Bueno, adjunto vídeo nuevo con mejor calidad de aguas para ver la calidad que es capaz de recoger la cámara de nuestro xperia z, espero os guste este es el link: Hola de nuevo a todos, Aquí os dejo mi ultima prueba de agua del xperia z, ya no tiento mas a la suerte,jaja. Un saludo a todos espero os guste mas que las anteriores. Última edición por lolobetido Día 15/05/13 a las 13:41:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lolobetido su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues que me he decidido a probar el xz bajo el agua con grabación de vídeo incluida, tened en cuenta que la que la calidad del agua donde grabe, estaba algo "tomada" y se tornaba rojiza, pero no esta nada mal para ser un movil, espero os guste.
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar, cual es la mejor manera de subir el video?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese video?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, eso si, veo que tenemos el mismo supermercado en comun!
![]() Yo ya no me atrevo a meterlo, antes lo metia, pero ahora la tapita de carga esta mas palla que paca, y mira que queria comprar el dock para evitar esto, lo llevare a Sony a ver si hacen "mantenimiento" ehehe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya consegui subir el video a you tube aqui esta, otro dia cuando vaya a pescar y con aguas mas claras subire otro, para que se aprecien mas el contraste y demas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo yo 2 vídeos que hice el día que me llegó...
Ola, soy kAteTo y no sé poné video' der yutub, ke pasa? Última edición por numbertwo Día 25/04/13 a las 23:57:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, pero a vosotros os pasa eso que cuando lo sumergís, al sacarlo se os baja el volumen y tarda como una hora en recuperarlo ?, me han dicho que es que se cierran las membranas de los altavoces y hasta que no se secan, no abren, es eso cierto ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, pero a vosotros os pasa eso que cuando lo sumergís, al sacarlo se os baja el volumen y tarda como una hora en recuperarlo ?, me han dicho que es que se cierran las membranas de los altavoces y hasta que no se secan, no abren, es eso cierto ?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si k es cierto...1 ora y asta 1 dia e escuxado k le a pasado a alguno... Es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mojarlo, te recomiendo que le des golpecitos al móvil de costado contra la rodilla por ejemplo, para que salgan gotitas de agua, se seque antes, y antes funcione, porque hay veces que "se queda pillado" y si hay agua dentro, puede que esté 2 días escuchándose bajo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal, según el manual y tal, son unas 3 horas que se escucha bajo.
Después de mojarlo, te recomiendo que le des golpecitos al móvil de costado contra la rodilla por ejemplo, para que salgan gotitas de agua, se seque antes, y antes funcione, porque hay veces que "se queda pillado" y si hay agua dentro, puede que esté 2 días escuchándose bajo .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... y como es posible que el agua no entre a través del micrófono, pues es un orificio y apenas exista algo de presión al sumergirlo, el agua puede entrar en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, ten en cuenta que el hecho de que sea resistente al agua no significa que lo vayas a sumergir entero siempre. Yo por ejemplo, lo meto en la ducha o lo apoyo en la parte de arriba de la mampara, sin miedo a que le pase nada porque le salpiquen gotitas, y como no le entra nada al altavoz, no tengo ese problema. si lo quieres meter en agua para enseñárselo a los amigos, o para grabar bajo el agua, mételo por la parte de la cámara, así no se moja el altavoz, y tampoco tienes problema. Y cuando lo vayas a sumergir entero pues eso, luego un minutillo dando unos golpecitos, que veas que salen gotitas, y así te aseguras de que se seca antes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo digo una cosa, si lo dejas por ejemplo debajo del agua y el teléfono suena, la membrana no se abre ?, puedes darle al botón de encendido de bajo del agua que no va a pasar nada y que suene también ? ? ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||