|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola con windows mobile 6.5 lo tienes en inicio por ejemplo y en programas/todos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, pero es que estoy un poco pegada con esto, me podrías decir como puedo saber que versión tengo instalada??
gracias de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no buscaras un market tipo al de android no? Lo digo porque veo que tienes tambien una magic y no te esperes nada de ese estilo. El market de wm esta bastante mas pelado... aunque solo lo probe un par de veces.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
hay un par de alternativas como XDA OpnMarket 1.0 y el marketplace de microsoft aunque el primero mola mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si la verdad creia que la Diamond2 también tenía el market igual que la magic...que me recomendais me descargue? lo quiero para bajarme juegos basicamente...muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si como ha dicho erwin929 el xda opnmarket 1.0 tiene juegos tambien, lo desconozco la verdad. De todos modos para windows mobile aqui en htcmania encontraras juegos de todo tipo
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
y porsupuesto en nuestra web hay muchas cosas mas pd. bonito avatar satyr |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, me podriais decir donde esta para descargar o el enlace donde lo explique...gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes de la paguina de windows. Si tienes version WM6.1 es gratuita la descarga
http://www.microsoft.com/windowsmobi...ID=MP_MPPCHome |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||