![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabia porqué me consumía tanto la batería. Desde que utilizo battery analyzer he descubierto que programas consumían más. Y descubrí algunos programas que no sabia que gastasen tanto. Eso sí hay que pagar unos 2 euros para saber que programas se comen la batería. Pero vale la pena.
Además uso DS ahorro batería y Ram Booster y me va de perlas. Como si estuviese nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa. Os comento mi movida. Tengo la kingdroid 7.2 con kernel perseus. Aplucaciones congeladas con titaniun y otras con autostarts. El mobil lleva asi como 3 semanas y espectacular ( 2 dias y 6 o 7 horas de pantalla) pero de dos dias a aqui (y sin haber instalado nada de nada) me dura 15 horas con 5 de pantalla y se reinicia solo y enciende con mas bateria de la q se apaga.... y en ajustes/bateria solo me sale pantalla y dispositivo inactivo nada mas. Que me recomendais?? Reflasear o hacer todos los wipes??
Pd: cambie la rom con el movil bastante nuevo y mi opinion es que saque casi tantas horas con el mobil libre sin rotear y con todo sincronizao como flaseado y todo congelado. Solo es mi opinion. Gracias por todo y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naaada soy un hot y reflasee y hize full wipes e instalacion superlimpia muerto el perro muerta la rabia jeje lo q si voy a flasear aora es el perseus q salio el 36.2 y en unos ciclos comento saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido un note 2 hace poco ayer mis numeros fueron cn la stock rom (es libre de fabrica) 6 horas de pantalla y unas 15 de uso, con wifi conectado cuando estaba en casa y el 3g cuando estaba fuera.
No esta mal, aunque si me esperaba algo mas, con el hox llegaba a las 4 horas de pantalla y la bateeia es bastante menor. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias a Dahnark y espero que no se enfade ;)
es una especie de tutorial para ahorrar bateria de line pero en vez de usar romtoolbox, usar autostarts. saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597571 Última edición por rollergti Día 26/04/13 a las 21:17:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir más post y evitar críticas, aprovacho en este hilo relacionado, tengo mi note 1, y ahora que descarto el note 3, voy a por el note 2, pues tiene mejor batería y esa es mi consulta, cuántas horas pantalla brinda en promedio con uso intensivo el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 hr
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir mirando unas páginas atrás, yo dándole caña hay días que tengo que hacer dos cargas, esto depende más del juego que de horas de pantalla... los de Disney como donde está mi agua chupan batería que da gusto, más incluso que la pantalla.
En mi caso es una medida de cinco horas de pantalla al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de 5h no bajas ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con uso realmente intensivo, 6 horitas de pantalla
|
|
|
|
Impresionante la batería del bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de un nexus 4 pero ya no cambio mi note 2 por nada , es impresionante
|
|
|
|
Ah, se me olvidaba, Rom oficial 4.1.2 sin root!
|
|
|
|
Sublime
|
|
|
|
Esto no hay quien lo entienda. Nunca me habia durado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No recuerdo haberlo cargado, pero es raro también que no se reinicien las estadísticas .ya me extrañaba a mí lo del pico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»