|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador ha dejado de cargar
Pues no se pq pero ha dejado de cargar. Iba esta mañana en el AVE y como ya sabreis los usuarios de dicho tren en los asientos hay enchufe para conectar los trastos. He puesto a cargar el N1 con su adaptador del chino y al cabo del rato he visto que no cargaba.
El caso es que el adaptador tiene una lucecita indicando que está conectado a la corriente y esta estaba encendida, con lo cual, es problema del cargador. He pasado miedo pq hasta que no he llegado a casa y he probado el USB no sabía si era problema del cargador o del telefono y bueno, menos mal.... el USB sí que funcionaba. Al final, he comprado un cargador nokia y a correr de nuevo. Ahora ya tengo el enchufe español y no tengo que andar con el adaptador todo el día!! Ya sabeis!! no utiliceis los enchufes del AVE!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador nokia que te has comprado, ¿tiene las mismas especificaciones que el del N1, voltaje, amperios...? ¿por cuanto te ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Media Markt por 15€ He visto un pots en el foro donde decían que este cargador de nokia era completamente válido para el N1 ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||