Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/13, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por firon25 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de las conjuntas. He estado leyendo por encima(dificil pq hay 100.000 posts). Bueno en resumen, me interesaria un g4 B (el finito con batería de 1800). veo que ahora está cerrado, sabeis si se podrán pedir en la del g4 advanced ???? Aprox. sabeis fechas. ? gracias a todos!!
Cuando se abra nuevamente la conjunta de los G4A te podrás apuntar a un G4A, los B creo que no se van a pedir más.

Viejo 25/04/13, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por firon25 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de las conjuntas. He estado leyendo por encima(dificil pq hay 100.000 posts). Bueno en resumen, me interesaria un g4 B (el finito con batería de 1800). veo que ahora está cerrado, sabeis si se podrán pedir en la del g4 advanced ???? Aprox. sabeis fechas. ? gracias a todos!!
en la página anterior lo dicen:

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Pacificator ayer te hice una pregunta y no me respondiste, quizá no te sentiste aludido al llamarte Conjuntator, era si con la conjunta del G4A se podrá pedir G4B o abrirás otra?
Gracias
Recuerdo lo de conjuntator pero no la pregunta.... Raro... La edad.
Supongo que para cuando se abra la veda de los G4B podamos ampliar la conjunta con LAE o con quien se preste aunque no sea con estos precios tan maravillosos a los que se ha comprometido LAE. Es decir ahora mismo lo tenemos todo en pausa con el G4 pero segun vayamos conociendo la realidad de este modelo podremos pedir mas, no hace falta que sea con las tandas del G4A.
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 25/04/13, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
Cuando se abra nuevamente la conjunta de los G4A te podrás apuntar a un G4A, los B creo que no se van a pedir más.
Y con el listón de G4A y el tema del stock veo muy muy difícil que consiga tampoco el advanced.
Viejo 25/04/13, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kingsing S2
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Y con el listón de G4A y el tema del stock veo muy muy difícil que consiga tampoco el advanced.
Pero no le quites la ilusion al chaval.....
Viejo 25/04/13, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola a todos,
Quería hacer un post hace unas horas pero no he tenido confirmación hasta ahora mismo. Jiayu retrasa la salida del g4 hasta la semana próxima, por lo que mañana no habrá unidades. Como bien dice gizchina no estará hasta el 28 de abril, pero ojo, el día 1 y 2 son fiesta por lo que no estará hasta el día 3 y como dice la web sin ONG ni otros detalles, por lo que yo también recomiendo esperar a que este completó Y COMPROBADO. Así qué esperemos hasta el día 6 como muy pronto y os voy actualizando según tengamos noticias del distribuidor REALES. Saludos,

Javier Mesa
Luckyarn Europe S.L.
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/13, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
Hasta el 20 de Mayo minimo no está aqui...
Viejo 25/04/13, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,
Quería hacer un post hace unas horas pero no he tenido confirmación hasta ahora mismo. Jiayu retrasa la salida del g4 hasta la semana próxima, por lo que mañana no habrá unidades. Como bien dice gizchina no estará hasta el 28 de abril, pero ojo, el día 1 y 2 son fiesta por lo que no estará hasta el día 3 y como dice la web sin ONG ni otros detalles, por lo que yo también recomiendo esperar a que este completó Y COMPROBADO. Así qué esperemos hasta el día 6 como muy pronto y os voy actualizando según tengamos noticias del distribuidor REALES. Saludos,

Javier Mesa
Luckyarn Europe S.L.
Me parece bien, prefiero esperar y que este todo bien y perfecto, total que más da ya una semana más que menos
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
La espera merece la pena, ya estamos a 25 de abril y quien me iba a decir a mi a mediados de febrero que aguantaria tanto, nada nada cuando menos me lo espere lo tengo en las manos ... que ansiiiaaaaas
Viejo 25/04/13, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
otro mas que prefiere esperar! que las prisas no son buenas!!
Viejo 25/04/13, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pues sí, mejor esperar desde luego...pero vaya bajón me ha dado con las fechas. Bueno, era de esperar.

Muy bien Javier, las cosas claras y el chocolate espeso..como debe ser. Fatal jiayu como siempre, pero eso no tiene nada de nuevo.
Viejo 25/04/13, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Otro retraso más, hasta mayo no salen las 2000 unidades (por cierto, menuda chapuza lo de sacarlas sin otg) para cuando nos llegue el g4a en junio-julio-agosto ya estará más que desfasado.

Y aún más con la salida en este mes del S4 y el supuesto bajón de precio que pegará el S3.

En fin, toda una chapuza por parte de Jiayu y mientras yo esperando desde diciembre al G4A y con mi actual móvil agonizando.
Viejo 25/04/13, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Esperemos un poco mas que ya no queda nada
Viejo 25/04/13, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Pufff......otro retraso, estos chinos son la ostia!
Viejo 25/04/13, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
makittta makittta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Año 2015: Los usuarios de HTCmanía y ForoCoches están a la espera de que salga el Jiayu G4B.
Viejo 25/04/13, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿qué páginas fiables para compras de móviles chinos sabéis?

¿Y qué móvil (más o menos del mismo presupuesto y características similares) recomendaríais? Que ya esté en el mercado, vamos que esté hecho, y no tengamos que esperar más chapuzas de Jiayu...

Última edición por makittta Día 25/04/13 a las 15:55:56.
Viejo 25/04/13, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,

Javier Mesa
Luckyarn Europe S.L.
Yo también prefiero esperar, aunque no sabía que los que compremos el G4 formaremos parte de una ONG....
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pandawill anunció stock para el 15 de mayo y no iban muy descaminados
Viejo 25/04/13, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por makittta Ver Mensaje
Por cierto, ¿qué páginas fiables para compras de móviles chinos sabéis?

¿Y qué móvil (más o menos del mismo presupuesto y características similares) recomendaríais? Que ya esté en el mercado, vamos que esté hecho, y no tengamos que esperar más chapuzas de Jiayu...
PandaWill, AnteLife, AlegreCompra... son páginas chinas muy conocidas, pero yo como siempre recomiendo comprar en tiendas españolas que te garantizan lo derechos básicos del consumidor:

TechnoSpain, TodoPad, Starmovil, MyTablet...

Por aquí tenemos esta multi-conjunta de ZOPO. Las listas están abiertas y los terminales empiezan a repartirse la semana que viene. Aunque no entres en la conjunta, puedes ver las características de los terminales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350
http://forotek.net/index.php?topic=2061

También tenemos esta otra de los terminales QUAD-CORE MTK mas demandados, en esta ocasión los chinos nos han confirmado que las versiones de 1GB estarán para finales de mes o primeros del que viene. Puedes ver las características de los terminales en el primer post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
PandaWill, AnteLife, AlegreCompra... son páginas chinas muy conocidas, pero yo como siempre recomiendo comprar en tiendas españolas que te garantizan lo derechos básicos del consumidor:

TechnoSpain, TodoPad, Starmovil, MyTablet...

Por aquí tenemos esta multi-conjunta de ZOPO. Las listas están abiertas y los terminales empiezan a repartirse la semana que viene. Aunque no entres en la conjunta, puedes ver las características de los terminales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350
http://forotek.net/index.php?topic=2061

También tenemos esta otra de los terminales QUAD-CORE MTK mas demandados, en esta ocasión los chinos nos han confirmado que las versiones de 1GB estarán para finales de mes o primeros del que viene. Puedes ver las características de los terminales en el primer post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653

Saludos.
Gracias Pacificator!

Pero yo quiero un móvil ya hecho, que no tenga que esperar mucho. Que me lo envíen de inmediato, o como con el Zopo, una semana más tarde como mucho, que no sean tan chapuzas como Jiayu.

Viejo 25/04/13, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
mrla6 mrla6 no está en línea
Miembro del foro

Mientras esperamos, se podía actualizar la lista de lo pagos para que posibles errores se subsanaran y no hubiera mas retrasos por este motivo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /