|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os cuento mi caso. Tengo un ace2. Tardaron entre pitos y flautas un mes largo en abonarme los 30€ de promo que había.
A un colega, dos meses en llegarle una Tab2 7" por comprarse una tele. Ahora con el s3 me temo que no puedo optar a la promo al comprarlo en pccomponentes!! ![]() Espero haberos ayudado. Paciencia, nos toca!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando que pronto lo tendría... jujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeee, mirar el correo !!!
Ya me a llegado la confirmacion !!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego un correo diciendo que todos los datos eran correctos y que se disponian a hacer el envio
![]() ![]() Esperemos q no tarden muchoo
|
||||
|
||||
|
otro confirmado
|
|
|
|
Yo tambien me uno, email de que los datos son correctos y que pronto recibire la tarjeta.
Veremos que es el pronto, pero sin quejas que al menos todo parece avanzar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os cuento mi caso. Tengo un ace2. Tardaron entre pitos y flautas un mes largo en abonarme los 30€ de promo que había.
A un colega, dos meses en llegarle una Tab2 7" por comprarse una tele. Ahora con el s3 me temo que no puedo optar a la promo al comprarlo en pccomponentes!! ![]() Espero haberos ayudado. Paciencia, nos toca!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea un mes en confirmarte que todo estaba bien. La foto de la factura es un poco complicada de que salga bien, ¿ a ti se te veía perfecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
promo MicroSD
A alguien le a pasado que al acceder al registro no aparece lo de imei y factura para poder poner las fotos.
Por que a mi me sale asi y no hay manera de insertar las fotos en el registro. Aclaro que eso ocurre si lo intento desde el movil o desde tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, desde el móvil no, ni usando otros navegadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí ayer
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb hecho el tramite y aun nose nada
|
||||
|
||||
|
promo MicroSD
A alguien le a pasado que al acceder al registro no aparece lo de imei y factura para poder poner las fotos.
Por que a mi me sale asi y no hay manera de insertar las fotos en el registro. Aclaro que eso ocurre si lo intento desde el movil o desde tablet. |
|
|
|
Yo diria que si y para ellos tambien les debio de valer gracias a dios, o es que simplemente ni la miran ![]() Yo recuerdo haberlo intentado desde el movil con: firefox, el navegador por defecto, con opera mini, lo mismo desde la tablet, desde el pc con firefox, con chrome, con (y esto es doloroso reconocerlo) internet explorer y en resumidas cuentas, despues de echarme mas de una hora ni me acuerdo con cual dispositivo y navegador lo logré. Última edición por link5 Día 26/04/13 a las 00:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que nos ha llegado el mensaje a todos a la vez, a mi tambien me llegó ayer, proximamente recibiré algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, se supone que lo recibiré en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han confirmado, la sd de 64 gb me llegará en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayáis recibiéndolas vais avisando !!!!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||