|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la deje unos posts mas arriba te la pongo de nuevo
http://translate.google.es/translate...3Fp%3D32558971 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede transformar este tema para que funcione con apex y la kingdroid? Realmente ahora lo uso porque tengo la cyanogenmod, pero ira fuera con tal que saquéis la kingdroid con la 4.2(me gustan los widgets en el lock) y este tema me ha encantado
![]() https://play.google.com/store/apps/d....theme.freedea |
|
|
||||
|
||||
|
Es un margen que baja el amperaje de entrada de el cargador. La razon es que se a detectado que tiene subidas de tension y se eleva el amperaje de serie siendo este peligroso para la placa de carga. Al bajarlo en 100 menos si este pega una subida, la placa de carga no sufriria. Si se deja marcado es como stock. Ignorando el margen que comentamos. Si se desactiva la casilla, tienes ese margen para que no se estropee.
![]() ,d echo ants d hacer eso si habia notado q al cargar a veces c calentaba mucho el cel,gracias x compartir informacion tan valiosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,para q funcione allshare doogles lei q hay q poner est kernel :x
LL7 stock ...osea q tendria q quitar el kernel perseus q acabo d intalar ?? Y si es asi...entonces volveria a tener la situacion q c me qme la placa d carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias en los que me sale este mensajito cada vez que quiero meterme en internet.
Creeis que podra ser problema de la rom, o de yoigo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Sigo con mi andanza para dejar el TW a mi gusto... solo me queda la modificación del grid... la duda que tengo es si esta mod: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=990 es incompatible o tiene algún problema con Simplistic, que instalé ayer y funciona de maravilla... ¿se podría aplicar?
|
||||
|
||||
|
Ya solucione todos los problemas
esta rom es una maldita bala. Muchisimas gracias por todo el trabajo que le tendreis que haber echado ![]() Me quedo por aqui muuuucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surgió un problemilla, llevo los dpi a 240 y el tema de stock. Cuando estoy en la pantalla de desbloqueo y pulso llamada de emergencia mirad como se me ve, hay alguna solución a eso? Me imagino que será cosa de los dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tener tiene, pero pasa por descompilar la app buscar en el layout el xml y arreglarlo. Es algo complicado ya que hay que ir buscando linea por linea un monton de archivos para modificarlo. Probablemente sera alguno que haya que cambiarle la densidad de los dpi o centrarlo para dejarlo en el centro, o incluso simplemente cambiarle un true p9r un false, pero hay que buscarlo. Nu lo tengo muy claro. Ando liao con algunas cosillas por ahi, me ha gustado el tema que colgo el compi por ahi arriba amarillo. Cuando acabe lo miro que pa hacerlo hay que armarse de paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Tener tiene, pero pasa por descompilar la app buscar en el layout el xml y arreglarlo. Es algo complicado ya que hay que ir buscando linea por linea un monton de archivos para modificarlo. Probablemente sera alguno que haya que cambiarle la densidad de los dpi o centrarlo para dejarlo en el centro, o incluso simplemente cambiarle un true p9r un false, pero hay que buscarlo. Nu lo tengo muy claro. Ando liao con algunas cosillas por ahi, me ha gustado el tema que colgo el compi por ahi arriba amarillo. Cuando acabe lo miro que pa hacerlo hay que armarse de paciencia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Tampoco hace falta que os rompais la cabeza jejeje, lo preguntaba por si había algún flasheable que lo solucionase.
Gracias compis. P.d: Tampoco es tan importante ni se usa tanto. Última edición por nachopingui Día 25/04/13 a las 15:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
si no hay que romperse la cabeza es super simple.metete en mod y themes de la kingdroid bajate 2 app el xposed framework, y app mod que esta en apps con eso se cambia dpi de la app que quieres sin que se cambie el resto de el sistema. buscas dialer storage lo pones a 320 dpi ese teclado y arreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no hay que romperse la cabeza es super simple.metete en mod y themes de la kingdroid bajate 2 app el xposed framework, y app mod que esta en apps con eso se cambia dpi de la app que quieres sin que se cambie el resto de el sistema. buscas dialer storage lo pones a 320 dpi ese teclado y arreando.
![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel perseus 36.2 porque lei en el foro que tiene muy buena pinta y la verdad es que llevo dos dias y no nota ninguna diferencia del que trae la rom igual es que tengo que configuralo pero no tengo ni idea y luego se queda siempre encendida la luz del led azul y no tengo ninguna notificacion, la verdad no se de todas maneras donde puedo conseguir el kernel que trae la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel perseus 36.2 porque lei en el foro que tiene muy buena pinta y la verdad es que llevo dos dias y no nota ninguna diferencia del que trae la rom igual es que tengo que configuralo pero no tengo ni idea y luego se queda siempre encendida la luz del led azul y no tengo ninguna notificacion, la verdad no se de todas maneras donde puedo conseguir el kernel que trae la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||