![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta, al menos de momento. Sólo una cosa, en skype no funciona el micro o al menos no me oyen, sin embargo en otras aplis sí. Alguna idea? Me gustaría mucho poder usar skype con la tablet y es algo que nunca he podido hacer.
|
|
|
|
|
|
solucionado los microsd como dijiste instalando la V4 de nvflash se soluciona el problema
![]() ![]() saludos |
|
|
|
Confirmo Lo que a dicho Biurifol , se auto-enciende con la de 2 mpx , y la cámara funciona , el laucher da algún problemilla cuando quieres mover el tiempo pero se recupera rapidamente.
De momento nada mas , es rapidísima y fluida , da gusto Flecky , el curro que te das para que podamos disfrutar de la tablet , cada vez un poco mejor , GRACIAS. |
|
|
|
mayday mayday tengo un problema, he instalado la rom haciendo wipes e instalando desde CWM y no me tira el BT que puede ser???
|
|
|
|
|
Cita:
Ya nos irás contando
|
|
|
|
Eso voy a probar ahora por que venia de Cyano... asi que ahora os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras luego que funciona todo. No se porque pero parece que los CWM no hacen los wipes todo lo bien que deberian... Voy a investigarlo un dia de estos, que me apetece nuevor recoverys, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Overclockear no se puede pero si underclockear. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los recoverys, es posible lo que dices, porque ya somos varios los que hemos tenido problemas y parece que solo se soluciona volviendo a la oficial mediante nvflash y flasheando la nueva...qué follones
|
|
|
|
No le veo sentido a eso, cambiando el governor y el i/o todavía a lo mejor...
|
|
|
|
Pues sentándome delante de la tablet, y mirándola fijamente a los ojos, me he dado cuenta que se enciende cuando le da la gana... no sigue un patrón, si no se enciende modo random... cómo bien dices Josemsar, he estado cambiando los governos porque el i/o no nos deja este kernel... y de momento nada, sigo con los encendidos. Voy a seguir probando, subiendo freq mínimas por si es algún tipo de checkeo que hace la tablet para algún tipo de comprobación o cualquier cosa rara... pero de momento no tenemos nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonkmasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.3mpx también me han aparecido esta noche algunos tramos de "pantalla activa" aunque sin encenderse la pantalla.
|
|
|
|
Bueno, otro descubrimiento.. mientras se carga la tablet no se enciende la pantalla. Observándola me he fijado que justo antes de encenderse la pantalla el led verde de encendido hace cómo un ligero pestañeo y se enciende... lo que yo me pregunto, será posible que sea por un pico de tensión o algo??
Ahora, pregunta para los devs, si os creásemos un log os serviría? para qué vieráis que es lo que ocurre exactamente en ese momento... A la espera de ordenes... un saludo compis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no recuerdo mal, esto era un tema extendido en los dispositivos Tegra, o igual estoy mezclando errores
He creado un par de logs, pero no me entero de nada por más vueltas que le doy... es lo que tiene no tener ni idea hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada, jejeje, la pantalla no se autoenciende cando se hacen los logcat, anda que no hemos metido horas Zokormazo y yo...
|
|
|
|
Pues nada, a apagar la tablet cuando no la usemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás esta rom en la Tablet 1.3 funciona a las mil maravillas. |
|
|
|
Yo confirmo que el BT ya funciono tras flashear con Nvflash y luego hacer wipes y volver a instalar la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya nos irás contando
He creado un par de logs, pero no me entero de nada por más vueltas que le doy... es lo que tiene no tener ni idea hahahaha