|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se realiza una actualización a una ROM cocinada o cualquier otro tipo estoy seguro que no habrá problemas, pero de momento no existe ninguna para esta tablet. Por eso, mi consejo era dejarlas instaladas, o congelarlas mediante "Titanium Backup". Por otro lado, hay gente que le ha dado problemas y a otras que no, así que posiblemente dependa de otros factores, y que cuando llegue la actualización OTA saldremos de dudas, pero si no te la quieres jugar demasiado, instala "Titanium Backup" y congela aquellas que no utilices. Por ejemplo en estos dos hilos (link1, link2), aconsejan no borrarlas cuando se actualiza vía OTA, repito que es diferente cuando se actualice mediante flasheo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice el root y de momento va perfecta con la nueva actualizacion... pero alguien sabe de rooms para esta tablet???
|
|
|
||||
|
||||
|
no yaa, fue lo primero q hice jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
q vaa primero actualicé y luego hice el root
|
|
|
||||
|
||||
|
io borre todas las del sistema menos messenger q no la encuentro para borrarla, ajustes de google y el asistente de configuracion x si acaso todas las demas las borre o las sustitui x mis preferidas y de momento va genial jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... nunca vi una manera más facil de rootear un dispositivo.
Muchas gracias por la información. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería rootearla pero al final lo he hecho. Con titanium backup (previa copia de seguridad) he quitado casi todo el bloatware (menos el widget del tiempo) de asus, he reiniciado.... y se nota. Va más ligera. Espero que repercuta también en la batería, la estoy cargando y a ver qué tal se porta sin cacota de fábrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Krakos que aplicaciones has eliminado????
Es para ver que se puede quitar sin que afecte el funcionamiento del cacharro y aligerarla un poco de aplicaciones chorras que no se usan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes he hecho un backup con Titanium, por si las moscas y he desinstalado (que no congelado) unas cuantas. No tengo ahora mismo la tablet, pero en cuanto pueda, edito y pongo lo que he quitado, que básicamente ha sido todo lo de Asus (menos el tiempo que sí lo uso), y la aplicación de correo que nunca uso. Un reinicio y listo.
De momento va todo bien, incluso apostaría que algo más fluído, en cuanto a batería lo veo del estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Krako pon un listado de las aplicaciones que has eliminado a ver cual mas se puede quitar de las que no se utilizan nunca. Estas son las aplicaciones que yo he quitado: 1- My Library de ASUS con su odioso libro de “Alice …. “ que la he sustituido por el Google Play Books que desde ayer ofrece la posibilidad de subir tus libros a la nube y sincronizarlos en todos tu dispositivos Android. 2- Nvidia TegraZone 3- Glowball de Nvidia. 4- BuddyBuzz de ASUS. 5- PressReader que lo he sustituido por el 20 Minutos. 6- Zinio Revista Reader. 7- Pin Pal de ASUS. 8- Asistente para instalación de ASUS. 9- Kindle que aunque no esta instalado si esta la aplicación dentro de las app del Sistema. 10- Bloqueo parental. Y alguna mas que ahora no recuerdo. Lo he reiniciado varias veces y sin ningún problema. Saludos. Última edición por Free1965 Día 17/05/13 a las 00:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy, a ver, pongo lo que he quitado:
-App Backup -App Locker -Asistente para instalación -Asus Day Scene -Asus E-mail -Asus facebook poster -Asus my water -Asus my water II -Asus myFrame -Asus myzine -Asus Studio -Bloqueo parenteral -BuddyBuzz -Correo -Document viewer (tengo el OfficeSuite Pro comprado) -Movie Studio -Mybitcast -mydictionary -mylibrary lite -Nvidia glowball demo installer -Pinpal -Pressreader -SuperNote Lite -TalkBack -WebStorage -Zinio Vamos, una limpieza ![]() Va todo sin problemas de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha rooteado!!!
Gracias a todos los que aportáis vuestra experiencia e información, para que los demás lo tengamos mas fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo anda el tema de roms? en xda no encuentro nada de nada, valdrían la de la tf300? son prácticamente iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en cuanto a tu pregunta sobre desbloquear el bootloader y flashearle un recovery, sí, ya es posible, están trasteando el tema y han conseguido instalarle TWRP, así como flashearle algún kernel. También están probando con ROMS cocinadas para del modelo tf300 y tf700, pero aun no son del todo estables.
Por ello, aún no tiene mucha utilidad flashearle un recovery, ya que la Rom stock se puede instalar como te han dicho, y si quieres hacer una copia de seguridad, con titanium backup y siendo root esta bien. Esperemos que pronto salga algo a la luz y que los desarrolladores tengan en cuenta este modelo De todas formas te dejo el link a continuación para que lo sigas y, si te animas a probar y trastearla, nos vas contando tu experiencia. Cuando haya algo más concreto y estable, se podrá hacer un tutorial para que la comunidad lo disfrute, pero por ahora habrá que esperar ![]() ![]() Espero que te sea de ayuda. http://forum.xda-developers.com/show...2153331&page=2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, es lo único que le falta, scene
|
![]() |
Estás aquí