|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
midomi y shazman reconoce canciones tarareandolas!!!
Hola
Existen dos programas midomi y shazman (hay mas pero son los mas conocidos) que tarareandoles las canciones o poniendo el mobil al lado del altavoz te conecta a internet y te dicen titulo interprete etc, se q estan para iphone y para symbian, alguien sabe si existen ( o algun programa similar) para windows mobile? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no me suena nada de esto,,,auqnue seria interesante encontrar algo similar
|
||||
|
||||
|
yo los he visto funcionar en un iphone y son una pasada le tarareas la cancion que quieras y te dice cual es...yo probe con la de barrio sesamo y la acerto, esta muy bien te kedas con la peña, lo q no se es si esta para windows mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un amigo q hace lo mismo, si kereis os lo presento jejeie
bueno en serio, esos programas para q funcionen tendran q estar conectados a internet no?
|
||||
|
||||
|
que maja es esta chica
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad es que io tb estaba buscando algun programa similar,
Mis colegas lo tienen en el iphone y es una p*** pasada, si alguien conoce algun programa parecido, se lo agradeceria.. Saludos
He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco uno que se llama tunatic para pc y de algun apuro si que te saca pero no le pidas tanto como tararearle la cancion.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||