|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tasa de refresco de la pantalla.
En las últimas capturas del Quadrant que había visto, ésta se actualizaba a 48Hz, lo cual era bastante cagada y algo que, personalmente, me echaba bastante para atrás. Ahora que veo que ya lo solucionaron sólo me queda seguir leyendo opiniones y esperar al modelo de 2GB/13Mp/3000mAh. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habeis "llamado" por telefono porque sirve para llamar jeje no enserio alguno que nos diga que tal sonido etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la iluminación de los botones? decían que no estaban bien iluminados..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ...y la llamada super clara y fuerte,muy contento. La iluminacion,lo he comentado antes, no estan iluminados uniformemente,se comenta que son dos leds para los 3 botones,aunque esto para mi no es importante;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis probado a comprobar actualizaciones OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no le funcione el gps probar este tuto es facil ami me funciono a la perfecion no me detectava gps en mi movil y despues de hacerlo los pillava en segundos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8460727 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no le funcione el gps probar este tuto es facil ami me funciono a la perfecion no me detectava gps en mi movil y despues de hacerlo los pillava en segundos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8460727 ![]() http://mimovilchino.blogspot.com.es/...cualquier.html ¿Se sabe el precio del de 2 GB? De tamaño será igual? (lo digo también por la batería...) SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empezamos con la bateria, tema que a muchos os preocupa.
A las 7:50 de la mañana lo he desconectado de la red, es decir 100% de bateria. Llevo conectado el wifi y 3g, el gps lo he probado un poco, pero todavia no lo he puesto en marcha,tengo poco tiempo y no muchos conocimientos. Pues son 12:05 de la mañana, 1:02 minutos de pantalla. Muchos whatsapp y un par de llamadas de 2/3 minutos cada una y me queda de momento un 82% de bateria, veremos como sigue. Os mantengo informados
|
||||
|
||||
|
Es muy raro ami me funciono perfectamente yo no tengo root alomejor es eso pero me estraña pasate por el subforo internet y comectividad ay estan mas puesto en el tema y alomejor te dan una solucion lo siento .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el gps no he llegado arrancarlo... Y el compi que pedia fotos en rar..que nos diga que hacemos... Salud.
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un reinicio de fabrica luego ![]() Por cierto,me he metido en el modo ingenieria y mirar...pone que tiene banda 900 en 3g,sera cierto??:eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que por rotearlo no funcione,ya que me imagino que el s2 lo tiene roteado y le funciona.¿Tienes la misma apn en el x7 y en el s2?
¿El tapatalk es original del play o es de "otro market"? ¿Has probado a borrarlo y a bajartelo de nuevo con el 3g y logearte? No sé,es lo que he leído por google.Sigo mirando a ver si damos con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todo lo que hay en el modo ingeniero...alguien que entienda,que nos diga ...yo he tocado el fast dormancy y el gsm/wcdma y poco mas...
P.d:algun pantallazo se me habra pasado,pero basicamente es lo que hay en el menu ingeniero....jejejej
|
||||
|
||||
|
Bua valla noticion la banda 900 ahora solo hace falta probar si funciona aber si algun manitas puede hacer funcionar la banda 900 es facil pero no estoy seguro de como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioss tanto pelear con la banda 900 y al final la va a incluir y todo!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun programa que diga que banda estas usando??se supone que esta activa,no???
|
|
|
||||
|
||||
|
como se entra en modo ingeniero? y que debemos tocar por alli? jeje
|
![]() |
Estás aquí
|